Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZEPHYR 400
#1
Tambien llamada Zephyr-X

sta muy bonita con semimanillares y espejos en las puntas.

Los escapes son diferentes a la 550 y las llantas de tres palos son preciosas.

Quizs sea la Zephyr ms linda de todas.


[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Una pequea gran joya!
Responder Arriba
#3
Fijaos donde tiene montados los "retros". Tiene el motor con algunos trozos pavonados en negro y con un cuadro de indicadores realmente exclusivo (me recuerda a los de la 1100).

Esta variante 400 se ha vendido en Europa? [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif] [Imagen: icon_question.gif]
Responder Arriba
#4
En Europa del Este.

Mira el hilo de zephyr 400.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Habr que echar un vistazo a ebay.pl, Cz, Hu...a ver que tienen...
Responder Arriba
#6
Las 400 han sido las motos de mayor cilindrada permitidas legalmente en japon aproximadamente entre finales de los 80 hasta no se exactamente cuando de mitad de los 90 en adelante, casi cualquier moto vendida en europa tenia su equivalente en 400 en japon, como curiosidad creo recordar que habia una suzuki gsx R 250 de 4T tetracilindrica con 16 valvulas, cosa de relojeria. Por lo que he visto en los despieces y el manual haynes la 400 y la 550 funcionalmente se diferencian en poco mas que los carburadores y el tamao de los cilindros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Frank escribió:Las 400 han sido las motos de mayor cilindrada permitidas legalmente en japon aproximadamente entre finales de los 80 hasta no se exactamente cuando de mitad de los 90 en adelante, casi cualquier moto vendida en europa tenia su equivalente en 400 en japon, como curiosidad creo recordar que habia una suzuki gsx R 250 de 4T tetracilindrica con 16 valvulas, cosa de relojeria.


Yo vi una vez en Benidorm una Kawa ZXR 250. Era una replica exacta de aquel bicho RR blanco verde y azul.

Algn sibarita que se le habra hecho importar supongo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Esta 400, parace mayor..
Por cierto, el asiento es magnfico y no debe resbalar tanto...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)