Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que moto es?
Antigua-antigua, es una opel, como el opel corsa. Si buscas motos opel vers estas motos con cohetes!! [Imagen: icon_eek.gif]
Lo del sillin, estriberas, puos y ruedas en rojo es un puntazo.
Responder Arriba
Ahora que lo dices, recuerdo un video super viejo de unas motos, y coches opel que iban con cohetes,, cierto cierto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Venga, que esto está paraillo... a ver quien conoce este modelo:

[Imagen: 6HOs2i7.jpg]
Responder Arriba
Esa es la Kabra que tenía yongüein en su adolescencia, pa pegar brincos por las playas Asturianas, y tal.. :roll:
Responder Arriba
Esta mas bonita verde que amarilla para mi gusto.
Responder Arriba
¡Ostras! Esta es la Kabra Minicross 600 cc
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Jajaja, que rápido la habéis reconocido, se nota que en este foro la gente tiene una edad..... o dos. Big Grin
Responder Arriba
skr escribió:Jajaja, que rápido la habéis reconocido, se nota que en este foro la gente tiene una edad..... o dos. Big Grin
La mayoría hemos crecido junto a ellas. Si no teníamos una, la tenía un amigo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Te refieres a la Puch minicross o a la Condor? :lol:
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Mis pinitos los ice con una Derby Cross 50, aunque pronto la cambie por una Puch Mini Cros, esta última andaba más.
Responder Arriba
La verdad es que con pocos cambios que le hicieran pareceria una minicross,, fijo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Mis primeros pasos los dí en una Brio 80 de mi padre, Hasta que se dió cuenta, me cascó un par de coscorrones y no me quedó mas remedio que comprar una Montesa Scorpio 50, de quinta o sexta mano.

[Imagen: Ngqcwga.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Pues por la anchura del motor parece una 4 cilindros...creo que fue una moto experimental, pero que rodó, aunque demasiado revolucionaria para su época...
Responder Arriba
Señores, comienza la 2ª edición del gran concurso invernal que moto es? A jugaaaaarrrr!! :ban: :cactus: :ban:

[Imagen: AFsedef.jpg]
Responder Arriba
ummmmm......MV Agusta?
Responder Arriba
¿Laverda?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
No vais mal, es italiana...
Responder Arriba
Ese rojo Italiano bien podría ser del grupo De Tomasso, Benelli?
Responder Arriba
Yongüein escribió:¿Laverda?

...Laverda, no lo se... puff :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Gilera GP 500cc 4C puff
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Ducati

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
me suena mas a mv augusta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Prrrrremio para jameson!! Gilera 500, nada menos que 5 años campeona del mundo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
Jameson, te tocaaaa!
Responder Arriba
Paaam, que me cuelo

[Imagen: alligator-moto-rara-front.jpg]

Creo que ya la habiamos colgado anteriormente

La motocicleta “Alligator” se comercializó en el año 2002 con una edición limitadad de sólo 36 unidades.
El número 36 es importante porque fue el número que llevaba Dan Gurney del equipo Eagle-Weslake cuando ganó
el Gran Premio de Bélgica de 1967 en Spa. La Alligagor se construyó en la misma fábrica que vió salir al bólido que
ganó esta competición. El creador de la moto fué el ex-atleta Dan Gurney, quien diseñó la motocicleta con un centro
de gravedad muy bajo y una forma aerodinámica. La “Alligator” montaba un motor monocilíndrico Honda de 710cc capaz
de desarrollar de 70 caballos de fuerza. Conseguía acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanzar una velocidad
máxima de , la Alligator ha 0-60 mph tiempo de 3,1 segundos y una velocidad máxima de 225 km/h.El carenado de la
Alligator estaba construido en fibra de carbono montado sobre un chasis fabricado en acero al cromo molibdeno.
El depósito de combustible estaba situado detrás del motor.
[Imagen: alligator-moto-rara-rear.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)