Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Claxon
#1
Hola a todos

Me gustaria cambiar el claxon como lo que tengo ahora suena bastante flojo y queria saber si alguien me puede recomendar algun modelo con un sonido algo mas fuerte.

Un saludo

Jake
Responder Arriba
#2
desmonta el viejo pito y vete a una tienda de [Imagen: icon_cool.gif] repuestos de coche, cualquier tienda te sirve. te compras un claxon parecido y lo montas, la forma mas barata. y si quieres mas sonido, abajo del deposito pones otro justo encima del viejo y lo conectas igual con los cables del viejo claxon.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Gracias Ralf.
Responder Arriba
#4
jake escribió:Hola a todos

Me gustaria cambiar el claxon como lo que tengo ahora suena bastante flojo y queria saber si alguien me puede recomendar algun modelo con un sonido algo mas fuerte.

Un saludo

Jake


¡El claxon! El dichoso claxon me trae a mi por la calle de la amargura, el de mi moto adems de sonar flojo, suena amariconado, parece que tiene pluma. Menudo cachondeo hubo el da que pase la ITV, los ingenieros se lo pasaron pipa, con el dichoso claxon.

¡Para dentro de dos aos, cuando tenga que pasar la ITV, le pongo uno de camin! ¡Que si me tiran, que sea por haber algo sorprendente, y por que despierte a todas las gallinas, palomas y dems aves silvestres en veinte kilmetros a la redonda!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
El mo, por el contrario, lo mismo suena con un par que parece el de la furgoneta de sor Citroen.

An no s qu criterio adopta. [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Yo llevo el de origen, y la verdad suena bastante, vamos, que se olle bien.

Jake, lija los contactos, posiblemente no le llegue la corriente necesaria.
Responder Arriba
#7
Milordz ha explicado el problema mucho mejor que podra yo.
En ingls dira ' the horn sounds a bit gay!'
Responder Arriba
#8
ajjajaaja

me descojono con vosotros

el original es tirando a cutre, tpico, se le puede poner uno de BMW ??

[Imagen: 0422.gif]
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#9
Hombre lo suyo seria hacerse con uno de esos que ponen en las ferias en los coches locos !! [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif] [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#10
Ostras! me acabo de dar cuenta de que no se cmo suena el de mi moto! No lo he usado en 8 meses? Hoy lo pruebo...
Responder Arriba
#11
Los de coches llevan un tornillo de regulacin para ajustar el tono. Mirar si el de mi moto lleva ese tornillo e intentar hacer algo. Si no lo lleva le pongo dos juegos de estos:
[Imagen: ZHECLlF.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#12
Solucinado. He cambiado el claxon para uno nuevo (8 euros) y ahora suena como debera!
Responder Arriba
#13
Coo!! ahora se oir en toda la isla. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#14
Cuidadin con los inventos del tebeo, aunque los claxons originales suenen gallofa
Consumen un huevo de potencia, asi que si le subis el poderio pueden aparecer duendecillos electropintiparados, aunque sean picos puntuales se deben tener en cuenta o por lo menos pasarlee una pinza amperimetrica
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Solucionado lo del claxon, he regulado el aparatejo mediante el tornillito de marras y ahora suena como tiene que hacerlo.
Es una apa un poco jodidilla, ya que hay que quitar el deposito para poder regularlo pues sino no entra el destornillador. Y ya que el tajo pasa por Cardedeu, he aprovechado y he instalado una toma de mechero para el Tomtom.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#16
con fusible no?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Frank escribió:con fusible no?


Si, si con fusible
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
milordZ escribió:
Frank escribió:con fusible no?


Si, si con fusible


De dnde coges la corriente?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Directamente de la bateria, ya viene preparado el kit
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#20
En las 550 americana cerca de la batera existe una toma de corriente continua que pasa por uno de los fusibles de la propia instalacin de la moto. Me imagino que en las vuestras tambin.
Responder Arriba
#21
xabierbalado escribió:En las 550 americana cerca de la batera existe una toma de corriente continua que pasa por uno de los fusibles de la propia instalacin de la moto. Me imagino que en las vuestras tambin.


Pues no lo se, o por lo menos yo no he visto [Imagen: icon_redface.gif]

Viene el kit con dos conectores para hacerlo directamente a la bateria, incluso trae un fusible de recambio.

Es este:
[Imagen: FquMhd1.jpg]

No tengo fotos del montaje ya que el "cameraman" lo tengo ahora en Londres (mi hijo)
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#22
Creo que MilordZ y yo tenemos el mismo kit y que el tema mechero toma y tal merece hilo propio (sino lo tiene ya) por las fotos de la toma Xabier y la instalacin de MilordZ.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Maana le hago un par de fotos y las cuelgo, que hoy ya tengo guardada a la burrina.
Responder Arriba
#24
Bueno, pues ahi van un par de fotos.

Esos dos cables que parten de la moto con capuchon de plastico venan de origen, durante aos esa toma de corriente continua y protegida con un fusible de 10 Amp. de la propia caja de fusibles, la utilizaba para alimentar una alarma que llevaba en el interior del colin. Yo crea que las vuestras tambin la llevaba, por lo menos la de MilordZ, que creo que es una B1 americana.

[Imagen: 0n18.jpg]

[Imagen: 5br4.jpg]

Aunque de todas formas considero que ese kit que habeis comprado esta muy, pero que muy bien, pues viene protegido y ademas es estanco al agua.
Responder Arriba
#25
Esos cables no los trae mi moto. Seguro que son parte del modelo americano.

La ma Zephyr 550B del '93
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)