Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde A Corua
#1
Hola a todos. Recientemente he adquirido una Zephyr 750 del ao 91. La moto esta muy cuidada, pero necesita un buen repasito. Mas tarde la voy a modificar un poco hacia el estilo bratstyle, no os preocupis los puristas, no mucho.
Responder Arriba
#2
Bermu3 escribió:Mas tarde la voy a modificar un poco hacia el estilo bratstyle, no os preocupis los puristas, no mucho.


Nuse, nuse!! ya veremos [Imagen: 39.gif] A la espera quedamos de fotos.

Mientras tanto bienvenido a esta comunidad de entusiastas de las veteranas Zephyr.

Saudios de un Ferrolan
Responder Arriba
#3
Ey, pues yo soy de As Pontes, andamos cerquita. A ver si cuelgo fotos, que hoy no he sido capaz. Saludos.
Responder Arriba
#4
Bienvenido!
Cuelga alguna foto para que la critiquemos un poco [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro.

No te preocupes por los puristas que no se comen a nadie y suelen tener bastante con meterse con el rey del xido. O sea, yo.

Y en el fondo la curiosidad nos vence a todos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido desde el sureste del pais, y felicitaciones, no te decepcionara, tu nuevo juguete!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Benvido, rapaz!
Enhorabuena por tu adquisicin, has elegido....sabiamente.

Unas fotos, tal vez?
Responder Arriba
#8
Benvido rapaz ;-) Unas fotios no vendran mal no!
Responder Arriba
#9
Bermu3 escribió:Ey, pues yo soy de As Pontes, andamos cerquita. A ver si cuelgo fotos, que hoy no he sido capaz. Saludos.


Juer!! en As Pontes hay una carretera pa meterle brillo a la Zephyr que es pa flipar.

En los meses de Agosto suelo ir por ahi, principalmente, a visitar A Presa Do Eume, y tambien a comprar Empanada en un forno que hay en Vilar de Mouros. Rica, rica, de carallo!!
Responder Arriba
#10
Hola bermu3, se bienvenido al foro. Espero que encuentres agusto con nosotros, pero... Has de comprender que necesitamos una foto para poder criticar tu moto, que si brilla poco, que si tiene abollado el deposito, que si chorrea aceite. etc, etc. [Imagen: icon_wink.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
Ongi etorri!!
Ya pondrs unas fotillos del proceso brat.... me encanta ese estilo, aunque no es para m....
Responder Arriba
#12
Bienvenido, pasa pasa, pero no foto no moto
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#13
Bermu3, cuando dispongas de un rato prueba a subir las fotos con IMGUR, es mucho ms fcil de lo que a priori puede parecer.

Clika el enlace.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2719


Saudios
Responder Arriba
#14
Si tienes dificultades envame las fotos y te las subo. Mi mail

milordracing@gmail.com
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#15
Bienvenido. Y enhorabuena, seguro que chalas como un mono dandole cera a esa tres cuartos. Rapidamente veras que hay poco que aadir o rascar, claro que no esta prohibido, vamos como ponerle puertas al campo. O pasar la ITV
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Bienvenido, saludos desde una 1100 de Barcelona [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#17
Bienvenido !
Responder Arriba
#18
Hola bienvenido saludos desde Mallorca

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)