Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CHICLANA con AGP y Zephyrusr
#1
Aprovechando que Zephyrusr y AGP andaban por la costa de Cádiz quedamos en Chiclana. justo a mitad de camino. Se avisó también a los dos gaditanos del foro pero uno no pudo ir y el el otro, a la hora de escribir esto, no ha leido el privado. Otra vez será.

Cierta persona de cuyo nombre no quiero acordarme tuvo la osadía de aparecer en coche pero como luego tuvo el detalle de invitar al resto a desayunar se libró de la excomunión.

[Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]

[Imagen: tO2O8YE.jpg]

La verdad que escogimos uno de los peores días del año para rodar por la carretera costera... agosto [Imagen: icon_rolleyes.gif] caravana [Imagen: icon_confused.gif]

Apenas tiramos un par de fotos cerca del faro de Trafalgar.

AGP y la nueva Kawrasaki:

[Imagen: 8rGb6GW.jpg]

[Imagen: Ht5g2LW.jpg]

Lo mejor fue cuando nos metimos, evitando el tráfico por la carretera del santuario de Nuestra Sra de la Luz pero ya no paramos.

Es esta carretera:

tarifa-facinas-benalup-una-ruta-triste-t3306.html

Llegamos a Tarifa y allí ya nos olvidamos de la operación retorno y enlazamos con la del Paso del Estrecho [Imagen: icon_cry.gif]


Yo ya estaba en casa y pensaba acompañar a AGP un rato por la antigua nacional dirección norte pero él ya iba pillado de tiempo y tiró por la autovía.


La próxima la planificaremos mejor... ¿qué menos que tener tiempo de parar a tomarse una cerveza de mediodía?



Antonio, Fernando, un placer volver a veros.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Siempre es genial cabalgar contigo jon!

La improvisacion supongo forma parte de la aventura, los mejores sitios se acaban descubriendo asi..no?

Nuestros grandes enemigos siempre son 2:

- La climatologia, esta vez calor pegajosa y la ultima vez nos libramos de darnos un buen chapuzon por los pelos, te acuerdas?

- El reloj, ese maldito que nunca te deja disfrutar plenamente de tu tiempo sin la necesidad de mirarlo constantemente.

Pero bueno, solo es cuestion de intentar mantener este ritmo, poder seguir viendonos de vez en cuando, y un dia, cuando menos nos lo esperemos nos saldra...LA RUTA PERFECTA!!

Un abrazo Pedro, Fernando un verdadero placer conocerte.

PD: Por cierto, como Edumph no se apunto , olvide preguntarte??
Responder Arriba
#3
Sobre Edumph: cuando le dije que tenamos una cita en Chiclana a las 8.30 me contesto que l tena una a las 8.00 con los albailes [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Mi intencin era ir hacer contigo al menos 50 kilmetros por la va de servicio hasta la venta Los Corzos y despedirnos all cogiendo cada uno sentidos diferentes en la autova. No me parece correcto acabar la ruta en la puerta de mi casa y dejarte a t a 120 kilmetros de la tuya.

Cuando t seguiste recto por la autova en lugar de desviarte detrs de m pens que, por tu parte, tampoco tu veas correcto hacerme hacer 50 kilmetros de ida y otros de vuelta y adems el tiempo te apremiaba (yo acab llegando a mi casa super pronto al ahorrarme 100 kilmetros)


[Imagen: VnB4wwu.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Wapas ls fotos!!

Como me has violetado e introducido en el off road!! ahora tambien tengo algo de la esencia kabra-saki conmigo!!.....y nada que no se quita con un poco de agua a presion [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#5
Est claro que esa carretera maravillosa que sigue perfectamente la linea de costa entre curvas de terciopelo no existe ms que en la pelculas americanas y cuando nos metimos a ciegas por aquel caminucho polvoriento yo iba con algo de cargo de conciencia por ti, la verdad.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Me alegra ver que las quedadas continuan.

La lastima es que estamos todos demasiado lejos para hacerlas ms a menudo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Pedazo de compis del surforo que tengo!
Que han tenido el detalle de desayunar con este turista, papiguay, formalito con golovolumen...sin Zephyr.
AGP, el placer ha sido tambin mio. Yo tena ganas de conocer al que haba comprado el jaines antes que la moto.
El ruido de la moto de yon no ha muerto. Vive en la moto de AGP...que adems es ms bonita...
Respecto a lo de Kabrasaki? No hay dos sin tres....
Muchas gracias compis....
Responder Arriba
#8
Me alegra ver esas estupendas fotos, y mucho mas me alegra saber que realizais Kdds para compartir experiencias a bordo de vuestras Zephyr. Haber si se animan algunos otros Zephyristas del sur, que de haberlos haylos.

Saludos, compaeros [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#9
El invitado era yo.
Por cierto, la carrera de tractores, genial.
2 birras, shoco plansha, tosino de sieloh y cafel. 10 euros.
Cuando tenga PC os pondr fotos.
Ha ganado una especie de tuchisman con un motor de un siniestro de bmw 850.
QUE BESTIAS!
Responder Arriba
#10
Y as fue,de 8 a 5 de la tarde con los currantes para que me terminen la obra de una vez,lo que hubiera dado por una cervecita en el cabo de Trafalgar.
Me alegro que disfrutarais al menos de la buena compaa que forman siempre los foreros.
Responder Arriba
#11
edumph escribió:Y as fue,de 8 a 5 de la tarde con los currantes para que me terminen la obra de una vez,lo que hubiera dado por una cervecita en el cabo de Trafalgar.
Me alegro que disfrutarais al menos de la buena compaa que forman siempre los foreros.


Un Saludo Edumph, para la proxima si acaso te traes al albail de paquete!

[Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_smile.gif]
Responder Arriba
#12
yongein escribió:Est claro que esa carretera maravillosa que sigue perfectamente la linea de costa entre curvas de terciopelo no existe ms que en la pelculas americanas y cuando nos metimos a ciegas por aquel caminucho polvoriento yo iba con algo de cargo de conciencia por ti, la verdad.


Que va hombre!, tiene su puntito.

En el Norte de UK hay algunas carreteras similares a las que dices jon, rodeada de faisanes que se reunen a tumulto en el arcen para saludarte y unicornios alados que te invitan a te en el castillo de Barbie
Responder Arriba
#13
AGP escribió:
yongein escribió:Est claro que esa carretera maravillosa que sigue perfectamente la linea de costa entre curvas de terciopelo no existe ms que en la pelculas americanas y cuando nos metimos a ciegas por aquel caminucho polvoriento yo iba con algo de cargo de conciencia por ti, la verdad.


Que va hombre!, tiene su puntito.

En el Norte de UK hay algunas carreteras similares a las que dices jon, rodeada de faisanes que se reunen a tumulto en el arcen para saludarte y unicornios alados que te invitan a te en el castillo de Barbie


Por cierto, el escape de jon le cae genial a la moto. La cola es mucho mas bonita que la que tenia y muy guapo como sale de debajo de la moto con esa inclinacion.. ahora mi moto esta poseida por el espiritu de la suya (con dos pedazos de boquetes que tiene uno de los silencios)
Responder Arriba
#14
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/image...4Ab4ht0YV_
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Frank escribió:https://encrypted-tbn1.gstatic.com/image...4Ab4ht0YV_



einnh??
Responder Arriba
#16
Que se ponen los dientes largos
Responder Arriba
#17
irus escribió:Me alegra ver que las quedadas continuan.

La lastima es que estamos todos demasiado lejos para hacerlas ms a menudo.


Y que lo digas [Imagen: icon_wink.gif]

Me alegra ver como el sector sur va creciendo [Imagen: icon_biggrin.gif]

Aprovechad aquellos que teneis zephyreros cerca..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#18
Las fotos...
[Imagen: f8xy4MF.jpg]
La 750 de AGP, est muy bien.
[Imagen: Iz4JR0A.jpg]
Creo que le est traspasando los poderes.
[Imagen: HXHtdDW.jpg]
Cata del Trocotr..
[Imagen: IDC4Xf5.jpg]
Limpia y con escape nuevo.
[Imagen: h4xcraO.jpg]
Ya no parece de vaquero solitario, parece de mensajero del amol o cupidito..
[Imagen: YZLA1w6.jpg]
[Imagen: BMcraJd.jpg]
[Imagen: yqVCcH4.jpg]
[Imagen: CFw1xAI.jpg]
No pinta mal el surforo...
[Imagen: TSQDiIQ.jpg]
El bolo de Trafalgar desde el faro de Roche, despus de dejarlos.
Por ah andarn las Kabras.
[Imagen: j9mM4pd.jpg]
En Guadalcacn en la carrera de tractores.
Responder Arriba
#19
Muy buenas fotos. [Imagen: icon_wink.gif] Me da que a Yon se le ve cara de embelesado. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Por fin le pongo cara a AGP.
Responder Arriba
#20
La de al lado de la sombrilla...buen ejemplar si seor!
Responder Arriba
#21
rubalkjet escribió:La de al lado de la sombrilla...buen ejemplar si seor!


Juer, no se te pasa una. [Imagen: icon_biggrin.gif] Y yo sin darme cuen..
Responder Arriba
#22
En el curro con internet capada y sin ver las fotos... miedo me da [Imagen: icon_rolleyes.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
xabierbalado escribió:
rubalkjet escribió:La de al lado de la sombrilla...buen ejemplar si seor!


Juer, no se te pasa una. [Imagen: icon_biggrin.gif] Y yo sin darme cuen..


Es el radar Xabi...jiji!
Responder Arriba
#24
Fernando, Fernando... has tardado tanto en colgar las afotos que a Antonio le ha crecido la barba y a m me ha dado un paralis (ya te vale)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
rubalkjet escribió:
xabierbalado escribió:
rubalkjet escribió:La de al lado de la sombrilla...buen ejemplar si seor!


Juer, no se te pasa una. [Imagen: icon_biggrin.gif] Y yo sin darme cuen..


Es el radar Xabi...jiji!



Pues a ver si lo llevas a pasar la ITV de los radares [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


[Imagen: Ht5g2LW.jpg]

zephyrusr escribió:El bolo de Trafalgar desde el faro de Roche, despus de dejarlos.
Por ah andarn las Kabras.



Y detrs del arbusto, aquel medio pixel que se ve, es Zephyrusr tirndonos la foto [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)