Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
urge guardabarros delantero
#1
Hola! Me urge guardanarros delantero de zephyr 750. El color me da igual pero quiero que no est roto.

Doy dinero a cambio o dos colas de escape que suenan mas que las de serie y dan mas potencia en altos.
Responder Arriba
#2
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3539
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Gracias Yon! Pero ya lo ha vendido ;-)
Responder Arriba
#4
Que le has hecho a la moto por delante?

Guardabarros, eje, rueda... [Imagen: icon_confused.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#5
Jaja!

Nada tio, lo que pasa es que quera darle un cambio de look a la moto (posiblemente la pinte de gris plomo) y el guardabarros que tengo est recortado y no me convence como queda...

La rueda tiene un bote, no s cuando se lo hice pero el caso es que cambi las ruedas hace poco (pilot power delante/ road 2 compuestos detras) y ahora da pequeos botecitos delante que es un tormento...

Por suerte no he tenido ningn golpe ;-)
Responder Arriba
#6
Bueno, menos mal, me alegro que sea as. Yo tambien habia pensado que te haba ocurrido algo.
Responder Arriba
#7
Jaja! Gracias Xabi! Que va.[Imagen: gossip.gif] que pasa es que los botecitos me tienen harto, se sprecia como se mueve la horquilla de delante atrs de lo que se menea..el otro dia probe una zx6 r. Y vaya suavidad..
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)