Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyrs en venta
#1
750 en Madrid. Precio negociable y sin excesivos km
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...416767.htm

Esta 550 est en Murcia, tiene un buen precio, y no tiene mala pinta.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...598641.htm


Para Jameson y Ceon:
¡Os queremos ver en Benidorm!
Responder Arriba
#2
Decidiros YA, que la demanda aumenta y la oferta se reduce a la vez que se encarece!!!
Responder Arriba
#3
La de Madrid me gusta le faltan los contrapesos del manillar y el rotulo del depsito est colocado muy bajo pero aparentemente est muy bien, mas barata que lo que llevo gastado en la ma [Imagen: icon_eek.gif]
La otra no se ve nada, los relojes son "del palo"... :?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
vincent78 escribió:750 en Madrid. Precio negociable y sin excesivos km
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...416767.htm

Esta 550 est en Murcia, tiene un buen precio, y no tiene mala pinta.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...598641.htm


Para Jameson y Ceon:
¡Os queremos ver en Benidorm!


Se est en ello, no penseis que no, pero mirando con lupa que las prisas no son buenas... Que ltimamente estn saliendo de debajo de las piedras, algunas a precios "hinchaos" y no es oro todo lo que reluce. A buen entendedor.. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Espero acertemos de pleno :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
Las veo bastante bien. Al menos la 750, en la que hay mas fotos y de mejor calidad..
A por ellas!
Responder Arriba
#6
La de Madrid se ve bastante bien a nivel gral. aunque fijaos bien en esta foto, lleva una hendidura en la tapa del crter a la altura del tapn de aceite, no le falta una pieza ah??

[Imagen: 4159842_g.jpg]

Los propietarios de la 750 podrn decirnos cul es :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#7
Yo no veo que le falte nada... [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
zephyr750rocker escribió:Yo no veo que le falte nada... [Imagen: icon_redface.gif]


Me refiero a sta pieza

[Imagen: fnbm69.jpg]

[Imagen: 30sfuag.jpg]

Qu es?
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#9
Un bieleta que gira hacia adentro cuando tiras de la maneta del embrague y por medio de la barra a la que se fija separa los discos de embrague, si no est no hay forma de embragar
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
En la foto, cuesta de ver, pero s que est la bieleta.
No le veo que le falte nada que no tenga la ma.
Responder Arriba
#11
quote]

Se est en ello, no penseis que no, pero mirando con lupa que las prisas no son buenas... Que ltimamente estn saliendo de debajo de las piedras, algunas a precios "hinchaos" y no es oro todo lo que reluce. A buen entendedor.. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Espero acertemos de pleno :wink:[/quote]

Yo, por eso no publico en el foro ninguna moto en venta que yo personalmente considero que piden el oro y el moro por ella.
Responder Arriba
#12
Es el brazo del cable de embrague (la 750 va con cable) la 1100 va con hidrulico.
Es correcto. Si funciona o no...
Responder Arriba
#13
paumoto48 escribió:la 1100 va con hidrulico.


Eso tengo que verlo yo.
De verdad que no vas a Benidorm?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
yongein escribió:
paumoto48 escribió:la 1100 va con hidrulico.


Eso tengo que verlo yo.
De verdad que no vas a Benidorm?


No creo...muy a pesar mio, pero estar en plena actuacin en un nuevo negocio...si no falla nada, claro! Ya estoy curado de espantos y de la ineficacia de este pas y mucha de su gente que lo habita.
Si tuviera 20 aos menos, me largaba "ipso-facto".

Comprueba la diferencia con la 750:

[Imagen: aluminipolit002.jpg]

Si te fijas, debajo dnde dice 750:, hay un rcor de hidrulico en dorado. Es el mando hidrulico del embrague.
Responder Arriba
#15
vincent78 escribió:En la foto, cuesta de ver, pero s que est la bieleta.
No le veo que le falte nada que no tenga la ma.


Vista desde ese ngulo la verdad que da a engao, pero me he fijado en otra foto y parece que si est [Imagen: icon_redface.gif]
Esta claro que para estas cosas lo mejor es verlas insitu [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Por cierto Pau, que vaya bien ese nuevo negocio y resulte prspero :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#16
jameson escribió:
vincent78 escribió:En la foto, cuesta de ver, pero s que est la bieleta.
No le veo que le falte nada que no tenga la ma.


Vista desde ese ngulo la verdad que da a engao, pero me he fijado en otra foto y parece que si est [Imagen: icon_redface.gif]
Esta claro que para estas cosas lo mejor es verlas insitu [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Por cierto Pau, que vaya bien ese nuevo negocio y resulte prspero :wink:


Espero que s, puesto que es el ltimo que monto en este pas. Lo hago debido a que este ao anterior slo he tenido que impagados y quebraderos de cabeza.
Responder Arriba
#17
Esta est en Barcelona:
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...423705.htm
Responder Arriba
#18
La de Madridi est vendida!!! quin ha sido??? [Imagen: icon_rolleyes.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
Quin se anima!!!

www.donedeal.ie/for-sale/motorbikes/1252818
Responder Arriba
#20
Buena pieza!
Luego vendr el problema de los recambios puesto que las 400 eran slo para el mercado japons...bsicamente.
Responder Arriba
#21
Una 750 malaguea, que parece no estar mal:
http://www.lamaneta.org/mercadillomod/an...?num=52794
Responder Arriba
#22
vincent78 escribió:Una 750 malaguea, que parece no estar mal:
http://www.lamaneta.org/mercadillomod/an...?num=52794


Tiene buena pinta y adems pone el telfono y correo...
Por preguntar...
Responder Arriba
#23
El que no tiene Zephyr es porque no quiere.
Dentro de 3 o 4 aos costar ms encontrarlas y mucho ms caras!
Responder Arriba
#24
vincent78 escribió:El que no tiene Zephyr es porque no quiere.
Dentro de 3 o 4 aos costar ms encontrarlas y mucho ms caras!


Pues difiero contigo... Quitando las alemanas y algunas que se han vendido al parecer en buen estado, las que he visto hasta ahora o vienen con problema aadido, de 40 manos o estn para invertir pasta.
Con lo cual no es cuestin de querer, a no ser claro que de igual el estado y el precio a pagar, algo a lo que particularmente no estoy dispuesto [Imagen: nonono.gif]

Conste que slo es mi opinin, en lo que llevas mucha razn es que cada vez se cotizan y cotizarn mas [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Por desgracia hace poco vendieron una 550 de Cantabria que se vea cojonuda, habl con el dueo pero ya tena comprador, se fu para Tarragona Sad
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#25
Lo que est claro, es que son motos con cerca de 20 aos, y quieras o no la mayora tienen detalles a reparar.
Creo que es muy difcil encontrar alguna que no se le tenga que hacer nada, aunque ojal que los que las estais buscando encontreis unidades que estn realmente bien.
No he querido ni mucho menos molestar a nadie, y si te has sentido ofendido esa no ha sido mi intencin [Imagen: icon_redface.gif] . Simplemente he escrito eso refirindome a que con la poca cantidad de Zephyrs que se ven circulando, considero que se encuentran con relativa facilidad en venta.
Te pido disculpas si te he ofendido, y espero verte a t y a Ceon en Benidorm de estreno :wink:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)