Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyrs en venta
#26
vincent78 escribió:Lo que est claro, es que son motos con cerca de 20 aos, y quieras o no la mayora tienen detalles a reparar.
Creo que es muy difcil encontrar alguna que no se le tenga que hacer nada, aunque ojal que los que las estais buscando encontreis unidades que estn realmente bien.
No he querido ni mucho menos molestar a nadie, y si te has sentido ofendido esa no ha sido mi intencin [Imagen: icon_redface.gif] . Simplemente he escrito eso refirindome a que con la poca cantidad de Zephyrs que se ven circulando, considero que se encuentran con relativa facilidad en venta.
Te pido disculpas si te he ofendido, y espero verte a t y a Ceon en Benidorm de estreno :wink:


No hombree noo, ya me imagino que no era esa la intencin, no pasa n :wink:
Ya perdonars si ha sonao un poco brusca la respuesta, es lo que tiene esto de los foros que no es lo mismo que decirlo en persona :?

Slo trataba de expresar mi pto. de vista ya que me encuentro en plena bsqueda, y bien cierto es que estas bellezas tienen ya sus aitos y cada vez es ms difcil encontrarlas sin tener que hacerles algo.. pero por pedir..
Buena razn llevas en que ltimamente se ven bastantes a la venta, hace un tiempo era inusual encontrar algn anuncio, creo que parte de la culpa la tiene este foro jeje [Imagen: icon_twisted.gif]

Lo dicho, espero yo tambin encontrar esa ZR soada y podamos celebrarlo todos Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#27
Y nosotros lo que nos alegraremos! Big Grin
Responder Arriba
#28
Qu lstima!
sta si que era una excelente eleccin.
Creo que el que la halla comprado ha hecho una muy buena compra.
http://www.lamaneta.org/mercadillomod/an...?num=51094
Responder Arriba
#29
Joder esa si que se vea guapa! Sad
Cagn too..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#30
vincent78 escribió:Qu lstima!
sta si que era una excelente eleccin.
Creo que el que la halla comprado ha hecho una muy buena compra.
http://www.lamaneta.org/mercadillomod/an...?num=51094


Esta era perfecta y una ganga...
Hay que estar atentos...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)