Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barajas 2013 - Motos clsicas 14 de Sept
#1
Muy recomendable !!

Gran ambiente el sbado por la maana de 9h a 11h en la Plaza de Hermanos Falc y Alvarez de Toledo. Mas de 150 motos clsicas.

Tambin recomendable la exposicin desde este mismo lunes 9 por la tarde en el Centro Cultural de la Calle Botica

Mas informacin en:
http://clubsanglasmadrid.com/x-concentra...ajas-2013/

Os esperamos !!!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#2
Bueno, pues os mando una foticos de este evento en que no vinisteis ninguno !
Excusados estis porque recin empezaba el cole, que sino...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
https://lh4.googleusercontent.com/-bX0qA...G_1188.JPG

[Imagen: IMG_1188.JPG]
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
Bueno, pues tenis las pocas fotos que hice el domingo en:
https://picasaweb.google.com/jmorenocay/NuevaCarpeta

La Goldwing y la R90S son de unos amiguetes.
La Dollar es una moto de 1924 !! Si las vis haciendo el circuito de examen de del carnet de moto....

Algo as como esto otro
http://www.youtube.com/watch?v=rmridN57TH0

Agur !!!!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
Uff!! que estupendas fotos. [Imagen: icon_wink.gif]

Que me gustan a mi este tipo de eventos.

Me encanta esa Honda 400 Four Super Sport
Responder Arriba
#6
Agita con esta, maquinon!! una Japauto 1000, ahi es nada!!

[Imagen: wjkt.jpg]
Responder Arriba
#7
Imagnate como suena...

La 400 al lado es un maullido fuerte
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#8
Esa Honda Japauto tiene que aullar como una jaura de lobos, buff!! msica celestial. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#9
Para los que no lo sepais, Japauto no era un fabricante de motos, sino, una empresa Jap preparadora de motos, principalmente de Hondas. En la dcada de los 70 proliferaron empresas de este tipo, en el viejo continente, concretamente en Inglaterra, existan la Dunstall, Rickman y alguna ms. Tambin destacar al Mago Post Yoshimura, este ya eran palabras mayores, este sacaba cv de donde realmente no los haba, aunque creo recordar, que sus aos gloriosos fueron en la dcada de los 80.

Estas empresas principalmente trabajaban sobre pedido, partiendo de un motor Honda intentaban sacarle el mximo de chicha, para ello destripaban el motor por completo, mejoraban todo lo mejorable, y al mismo tiempo aligerar los contrapesos del cigeal, montaban bielas reforzadas, pistones con protuberancias en su cabeza, con el fin de facilitar el barrido de los gases de escape, camisas tratadas con Nikasil, carburadores de mayor caudal, etc. Muchas de estas motos se utilizaban en carreras de resistencia, o bien acababan en manos de apasionados de las dos ruedas, que no se conformaban con una moto estrictamente de serie y los que se lo podan permitir iban ms all, buscando lo mejor en prestaciones por aquellos divinos aos.
Responder Arriba
#10
La Japauto es de Alfonso, taller Le Mans III, b
Barajas city
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#11
Moriwaki es lo mismo pero en Japn no?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Moriwaki y Yoshimura son dos fabricantes japoneses, el primero adems es preparador de competicin especializado en chsis. Creo que ha trabajado mucho con Moto GP, en moto2 o moto3.

De Yoshimura es la tapa lateral de mi Z con caracteres en japons.

Japauto es desde 1966 un ( en su da el) concesionario Honda francs. A su tienda de Paris acuden los moteros del siglo pasado a retratarse en la acera.

Este concesionario francs preparaba motos japonesas para correr el mtico Bol d'Or y otras pruebas de resistencia que ganaron con preparaciones Japauto en los 70, basndose en la CB750.

No s en Francia en aquellos aos, pero en Espaa al menos no se podan traer motos japonesas. La manera de eludir el proteccionismo de mercado imperante era modificar la moto para que un % de piezas fueran europeas. As ya podan venderse legalmente en Espaa, eso s, como un 30% mas caras que el precio de la Honda original (que no se poda vender aqu).

Saludos !!
Responder Arriba
#13
Quien eres invitado? Jaime JKS?

Por que en la 750 de Jaime lo que pone en la tapa del cigueal en japons es Moriwaki. Si hay otra moto en el foro con letras en japons no caigo ahora. Y no es que yo entienda mucho de japons pero es que precisamente hoy me acabo de pillar un Yoshimura y el logo no es igual.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)