Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pinzas y tapa cambio
#1
el fin de semana pasado me dediqu a desmontar todas las pinzas de freno,cambiar retenes y pintarlas,no se si me convence mucho el color,un consejo,cuando cambiis pastillas,limpiar bien el cilindro por que cuando estrais mas el cilindro para las pastillas nuevas,la porquera daa el guardapolvo

[Imagen: QLiBHA0.jpg]

otra cosa,me perda un poco el retn del cambio,supongo que por que el labio del retn, debe estar reseco y por el juego que tena la tapa,he encasquillado la tapa y fuga resuelta

[Imagen: cys2JVd.jpg]
Responder Arriba
#2
El encasquillado que has hecho. Ole

debia.darle juerja el eje de este al reten. Que es el que realmente cierra el aceite. Yo le puse uno de interior 11
Y chapeau de la muer.. Entra bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
¡Qu mquina!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
El color de las pinzas cojonudo, lastima que la mia ya tenga el chasis de ese color si no..
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Me admira lo del encasquilado. No saba que la tapa tuviera otra funcin que la de proteger el pin de salida. Tambien retiene el aceite en su sitio.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Me gusta el color de las pinzas, le queda canela.
Responder Arriba
#7
yongein escribió:Me admira lo del encasquilado. No saba que la tapa tuviera otra funcin que la de proteger el pin de salida. Tambien retiene el aceite en su sitio.


No, la tapa solo mantiene el eje a raya para que no se columpie con los tirones y empujones de las levas del selector, si no con lo largo que es el eje acabaria "barqueando" el reten que hay detras de la tapa, en el bloque
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
si os fijis le he cambiado los discos,le he puesto unos chinos,llevo 2000 kilmetros y de momento bien,ya os ir contando

http://www.ebay.es/itm/Front-Brake-Discs...816&_uhb=1
Responder Arriba
#9
Frank escribió:
yongein escribió:Me admira lo del encasquilado. No saba que la tapa tuviera otra funcin que la de proteger el pin de salida. Tambien retiene el aceite en su sitio.


No, la tapa solo mantiene el eje a raya para que no se columpie con los tirones y empujones de las levas del selector, si no con lo largo que es el eje acabaria "barqueando" el reten que hay detras de la tapa, en el bloque


Ahhh [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)