Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cataluña central
y lo he dicho antes de ver las fotos, butifarra y pan con tomate, como son los catalanes...pero en el hiper aqui en alicante hace poco, tambien se puede adquirir butifarra. vale, el ambiente es otra cosa. Tongue
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
El problema de Cataliña es que la han colocado muy lejos, leñe. Pero se lo pasan teta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:El problema de Cataliña es que la han colocado muy lejos, leñe. Pero se lo pasan teta

En las quedadas de la meseta tampoco se lo pasan mal. Smile

Agáricus, Grac, Gumo, Jaime, Karlitros, MOB ... organizan buenos encuentros.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
La verdad es que da gusto ver la cara de irus cuando le traen
El almuerzo
No tiene precio
Responder Arriba
Irus, estoy buscando la presentacion de esa Pan por aqui la-lista-de-irus-t2383.html pero no la encuentro... :roll:

Que bien lo pasais! Beer
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Tienes razón GRAC, no está actualizada la lista.

Cuando tenga tiempo colgaré unas fotos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Iba a decir oficialmente que tenia intencion de salir mañana a dar unas vueltas, pero estoy currando todo el dia y quizas mañana, ademas de que la empresa me hace la gracieta de ingresar nominas el viernes de boquilla y aun estamos esperando con cara de tontos

Zephyr life...to infinity beyond
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
A ver.......


Quien se apuntaria mañana a una rodada casual wear? Un carajillo, unas cañejas de terraceo al dolce farniente

Gastar medio tanque y cada mochuelo a su olivo, o yo que sè

Una excusa para mover un poco la moto ahora que ya hace bueno incluso antes de salir el sol

El sitio? Zona de l'anoia / alt penedes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Frank.
No estoy en barna.
Lastima
Responder Arriba
Frank, un compromiso me imposibilita salir a rodar, si no, me acercaría a medio camino.
Responder Arriba
Gua gua gua gua... Si yo tampoco puedo al final,!!
A ultima hora me han dicho que si puedo venir mañana
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Aprovechado el hilo de Frank, colgaré las fotos de la ruta que hemos hecho esta mañana juntos y con carracol. Encantado de conocerte en persona carracol. Esperamos coincidir en otras ocasiones.

Punto de encuentro, L´Arc de Barà. Eran las 8.30 y el frio apretaba.

[Imagen: 4a3kZln.jpg]

La nueva Kawra de Frank

[Imagen: Y35EVIV.jpg]

[Imagen: 1659tCh.jpg]

Frank tenía preparada una ruta por el interior de la comarca hasta el punto de encuentro con carracol.

[Imagen: vZuKOZP.jpg]

[Imagen: Dl6bEYE.jpg]

Una vez juntos hemos recorrido la zona hasta Montblanc...

[Imagen: PZL8A2g.jpg]

y de allí hacia Valls dónde nos hemo separado.

[Imagen: qEJpwju.jpg]

[Imagen: C1UGFUQ.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Eso de preparada,,ja ja, como se prepara un salto de rana.bueno ha sido un batiburrillo de mis microsalidas leavingthemoniers aloneinthefaraway y lo que hemos acabando proponiendo los tres al rematarla

En todo caso el día ha sido perfecto, al final de la mañana un toque de viento. Pero amanecio sereno, con el toque justo de frío necesario en el nuevo día que se preparaba. Cuando salia de mi pueblo el sol justo empezaba a despuntar y el cielo en esos dos tonos de azul nocturno que se parte sobre el horizonte con el azul cielo que empieza a clarear se jalonaba de encendidas nubes como pincelazos, con la comodidad de mis pantalones de pijama bajo mis vaqueros y mi vetusto Barbour iba yo atronando con el sonido a motocarro mássey fergusson de la KLE por las secundarias camino a Tarragona, un ritmo lento y gozoso, disfrutando del lento petardeo de la vieja kawa. Al llegar a Tarragona la variante casi obligatoria hace años mató la sempiterna N340, la vía augusta. Pero Al llegar al campo del Nastic , la puedes retomar, al menos hasta Altafulla, donde la han destripado convirtiéndola en una calle peatonal. Tras Tarragona a tu derecha solo ves el sol naciente intentando prender el sereno estanque plateado del mediterraneo, y la vía del tren abajo, algún mercancías circula torpemente mientras un melancólico paseante en la playa acaba de componer la imagen del paisaje en movimiento entre los rayos intermitentes que se cuelan por las hojas de los arboles deslumbrandote sin llegar a molestar, tras algunos tranquilos y solitarios kilómetros de petardeo con la motoazada se acaba la nacional desierta y olvidada para llegar al arco de Barà, Allí nos encontramos Irus y yo, Irus es una de esas personas que no te cansas de escuchar por que tiene muchas cosas por contar, y que escucha lo que dices aunque sean obviedades. En fin que nos acercamos a una estación de tren en Roda de bara, hace no mucho abandonada pero con una cafetería muy entrañable y resulta que esta chapada y la estación ya no se nota abandonada, vaya chasco. Es que los zephyreros vivimos anclados en el pasado, Lo freak fue que acabamos entrando a un bar que tenias que pasar por la caja de un súper, y pasar por la sección de verduras con las mesas entre el pasillo de los refrescos y el de pastas y galletas, y para salir vuelve a pasar por caja como el que sale sin comprar nada pidiendo paso al que esta pagando la compra de ultima hora del domingo, que por la hora que es, es primera.Y así retomamos la salida por una carreterilla recondita que desde Roda de bara se adentraba en la comarca del Gaià, por una sinuosa carretera de montaña baja los zephyreros batieron el cobre contra las hordas de ciclistas zampa almuerzos de pan y cuchillo hasta llegar a la preciosa carretera que comunica las no menos bellas poblaciones de vilarodona y la Magna Santes Creus, paso obligado para quien tenga interés en realizar la "ruta del cister" 
Proseguimos hasta llegar a mi objetivo subconsciente, un pueblecito llamado " El pont d'armentera " donde hace casi quince años fui a hacer un cursillo de parapente, y había un barecillo de cazadores con cocina en la carretera, y que a día de hoy es coto de ciclistas embuchantes. Allí nos reunimos con carracol, discreto sabedor del tema motociclistico y tras un buen rato de charla temáticamente motil resolvimos enseñarnos las monturas...y proseguir. La ruta en direccion plà de santa maria \ cabra del camp y Montblanc desde donde acometimos el prohibido revienta ciclistas coll de l'illa, magnifico e incomparable macizo, mirador de Tarragona litoral, una fantasía de curvas en subida y en bajada hasta llegar al cruce de caminos donde nos habríamos de separar, Valls...Una magnifica mañana en incomparable compañia, una experiencia casi tan vital como el pollo a l As que me zampe en casa a cuerpo de rey, el colofon de fin de ruta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Que gran relato Frank.

El bar dónde tomamos el café con leche era un prodígio de diseño. El arquitecto que lo diseño tuvo un mal dia.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Buena salida. El relato genial Frank. Qué tal la KLE? Ya contará...
Responder Arriba
La moto va de escandalo, el escape un poco picado, ver si se puede apañar, bujías y filtro de aire podría hacerle falta y quizás poner la carburación de serie, parece que Petardea de "gorda" al retener llegando a frenarse quizás los pistones por borrachera en retenciones
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Un colega tenía una y estaba encantado. No hacia campo, eso sí



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Que buena salida, uno pone las fotos y otra la prosa... y encima fichando nuevos miembros al club!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Frank es muy bueno narrando Smile

Esta vez yo no estaba muy inspirado  GRAC. Cry

Por cierto, ahora tenemos a un GRAB, carracol. ZephyrV
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
...Estupendo el paseo y la crónica, Frank... Por cierto, me gustan las KLE, que lo sepas amigo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Jooooo! Vaya cabreo!
Este domingo tenía ganas de Zep y hice parte del mismo camino, aunq yo fuí de Montblanc hacia arriba, hacia Vallbona, rozando la niebla todo el rato.
De haberlo sabido..... Angry  Angry
Responder Arriba
Disculpa C.Hanson por no comunicarlo en el foro.

El sábado por la tarde hablé con Frank y quedamos a última hora.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
No pasa nada hombre. Yo pensaba que lo habíais puesto y yo no lo había visto.
Lo puse mal, no es cabreo.
Pero da cosa estar tan cerquita de pasarlo bien con vosotros. En cambio los km cayeron en solitud y solo me metí un café "calientagargantas".
Responder Arriba
La próxima la organizamos con tiempo para que puedas venir.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Caram Frank!!

Mira que tenemos joyas escritoras en el foro!!

Muy bien las fotos y el relato!! Muy bien por vuestra reunión Good
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)