Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cataluña central
Me alegro que pasarais un buen rato Shy
Responder Arriba
Buenos días.

Hablamos con Frank sobre prepara una vuelta el sábado 31 por la mañana por la comarca de l'Anoia.

No es muy lejos (para Frank si) lo que nos facilitará llegar pronto y preparar la fiesta de fin de año.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Si algún cuerpoministro dice que hace frío melé traigo una botella de orujo y nos la chupamos a medias, osea la botella. Y polvorones del Lidl que están de lujo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Un poquito de vilellas. Hoy que aun hace veranito vamos a explorar el priorat un poco cuando el cuerpo se espabile
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Bueno, ahora que se ha acabado el miniverano y se han repuesto los frescos de la primavera recien entrada, invito a que se lo planteen algunos de los que estamos por el litoral catalan para una proxima mini reunion o rodada, rumbo sur tierras valencianas, norte costa brava o por tierras lleidatanas, Una costillada o calçotada o caracolada, bueno no es que me pirren los caracoles pero alguno de esos a la llauna sequitos con su pimientita si. Un poco de embucharse y un vino tinto queseyo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
(03-23-2017, 11:40 PM)Frank escribió: Bueno, ahora que se ha acabado el miniverano y se han repuesto los frescos de la primavera recien entrada, invito a que se lo planteen algunos de los que estamos por el litoral catalan para una proxima mini reunion o rodada, rumbo sur tierras valencianas, norte costa brava o por tierras lleidatanas, Una costillada o calçotada o caracolada, bueno no es que me pirren los caracoles pero alguno de esos a la llauna sequitos con su pimientita si. Un poco de embucharse y un vino tinto queseyo

se habla de una salida en el wassap de cataluña de encuentro en cardona. y rutilla.
lo dejo dicho aqui.
cuando seoa mas...lo digo creo qu es sobre el 21 de enero.....
Responder Arriba
A ver como se presenta la faena, estaré al tanto del foro si comentais algo por aqui. Estoy un poco saturado de grupos de wasap ya
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
(01-06-2018, 11:51 PM)Frank escribió: A ver como se presenta la faena, estaré al tanto del foro si comentais algo por aqui. Estoy un poco saturado de grupos de wasap ya
lo pindre ya que sera un placer poder saludar a todos los que puedan venir
Responder Arriba
Quedada en enero, que valientes!
Responder Arriba
(01-09-2018, 09:19 AM)skr escribió: Quedada en enero, que valientes!

buenos dias.
hemos qiedado  21.1 a las 9,20 en el caprabo de sant andreu de la barca.
Responder Arriba
(01-13-2018, 04:55 PM)desitoledo escribió:
(01-09-2018, 09:19 AM)skr escribió: Quedada en enero, que valientes!

buenos dias.
hemos qiedado  21.1 a las 9,20 en el caprabo de sant andreu de la barca.

Hola a todos,
Teneis detalle de la quedada? Ruta prevista, etc
Un saludo
Responder Arriba
...natxuito, paso previo y de bien nacidos y por costumbre tenemos en este tu foro, pasar por el hilo de presentaciones, darnos a conocer de manera ma o meno formal, contar algo de nosotros y nuestras monturas. Saludos y que disfrutes de la ruta y de la magnífica gente que tienes ahí en la Catalonia...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
(01-16-2018, 05:41 PM)Agáricus escribió: ...natxuito, paso previo y de bien nacidosy por costumbre tenemos en este tu foro, pasar por el hilo de presentaciones, darnos a conocer de manera ma o meno formal, contar algo de nosotros y nuestras monturas. Saludosy que disfrutes de la ruta y de la magnífica gente que tienes ahí en la Catalonia...

almorzaremis en talamanca. y los que puedan comeremos en castelloli.
unos 200 km entretenidos.
Responder Arriba
Me habia hecho la idea de venir. pero no he podido preparar la zephyr para venir. tenia que revisarle una pieza del filtro del aceite y pasarle el seguro de la kle que està despotorrada. pero por movidas i tiempo del curro ni he podido acercarme al garaje.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Te hemos hechado de menos Frank. A ver si para la próxima tienes la moto operativa.

Unas fotos de la rutilla.

Ha sido un placer conocer en persona a easyrider y a los dos amigos de Desi y Cristian.

[Imagen: 7b8e9c52e3cd55e0bb0cc5318c441316.jpg]

[Imagen: fd25242f96e24599acb3d5d6d741cea6.jpg]

[Imagen: 0508d2a65dc8b617426b28f5acc42cb9.jpg]

[Imagen: cb5e691cf9bc5db0a94589c241b00b05.jpg]

[Imagen: ddd6ed06e27d747dafda00cdc8624fae.jpg]

[Imagen: 5510b5d22a798fd01bfa6980ed96bb39.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
(01-21-2018, 07:53 PM)irus escribió: Te hemos hechado de menos Frank. A ver si para la próxima tienes la moto operativa.

Unas fotos de la rutilla.

Ha sido un placer conocer en persona a easyrider y a los dos amigos de Desi y Cristian.

[Imagen: 7b8e9c52e3cd55e0bb0cc5318c441316.jpg]

[Imagen: fd25242f96e24599acb3d5d6d741cea6.jpg]

[Imagen: 0508d2a65dc8b617426b28f5acc42cb9.jpg]

[Imagen: cb5e691cf9bc5db0a94589c241b00b05.jpg]

[Imagen: ddd6ed06e27d747dafda00cdc8624fae.jpg]

[Imagen: 5510b5d22a798fd01bfa6980ed96bb39.jpg]
lastima de la humedad de las carreteras.
pero si el frio no nos ha parado espero que en un par de meses podamos vernos.
cada uno que ponga su granito
Responder Arriba
...Buena gente reunida...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Que buena pandilla os habeis reunido!!!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
(01-22-2018, 03:34 PM)paco lopez escribió: Que buena pandilla os habeis reunido!!!
Bon dia!!!
Pues sí, nos reunimos unos cuantos, 10 exactamente, motards, 7 de ellos exquisitamente montados en sus Zephyres, los otros 3 restantes, simples motoristas de Hondas y Ducati, respectivamente.
La cuestión es que hacía demasiado tiempo que no salíamos a rodar y ya teníamos la imperiosa necesidad de remediarlo. Además teníamos ganas de de conocer a los nuevos compañeros y sus zephyres.  Así pues surgió la idea de montar una salida a un sitio más o menos equidistante, en cuando pudiéramos coincidir. Se habló en un principio de Cardona que está, más o menos, en el centro de Catalunya, perooooo....  como siempre nuestro buen amigo Desi, maestro donde los haya en encontrar carreteras para ir en moto y pueblos donde reponer fuerzas, nos sugirió una ruta, un punto de encuentro y un restaurante/bar donde hacer un desayuno/almuerzo. Total que conociéndolo, ¿para qué discutir de lo que no se sabe con alguien que sí que sabe?, decía que Desi montó la salida y acertó de lleno. Si tengo que decir por donde fuimos, con suerte, acertaría en alguno de los tramos. Lo que puedo asegurar es nos encontramos en Sant Andreu de la Barca, que la carretera discurría por el parque natural de Sant Llorenç del Munt, llegamos a un pueblecito, Talamanca, donde los 10 comimos juntos sentados en una misma mesa y que la vuelta la hicimos por otra carretera que parecía estar diseñada para ir en moto. En total casi 200 km. en mi caso y que fue un placer encontrarnos y conocer en persona a futuros compañeros de viaje. El único inconveniente fue encontrarse la carretera totalmente mojada que obligaba a conducir con sumo cuidado. Conclusión, en cuanto podamos, al menos por mi parte, repetiremos.
Responder Arriba
Video 


Video editado de la mini kdd
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
buena ruta; tambien se nota el frio y la humedad. el reportero joan cada vez mas profesional; bravo. da gusto verlo!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Buen dia tuvisteis, como dice Ralf, se nota el frío y la humedad. Pero que OS quiten lo bailao

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Enorme quedada, que envidia pero de la guarra. Por el agua y el frío no me hubiera echado atras, aunque aquí en el campo de tarragona hacia un viento fresco de los guapos, de los que te cansan hasta estando parado 

En fin, me tomaré la licencia de hacer de nuevo de capitán araña recordando que acaba de empezar la temporada de calçots Big Grin Big Grin

No puedo decir si me puedo apuntar a alguna salida para esto. Por que ya hoy tenía que ir a currar y a última hora de ayer noche me dicen en un wasap que no. Bueno aprovecharé para hacer cositas en la moto


Si se acaba cociendo algo chulo rollo merendero y barbacoa campechana Mi voto es para. Cualquier zona que no sea litoral que ya la tengo vista. Pero si tiene que ser así tampoco me opongo. No soy de opositar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Photo 
Ca L'Escolà, Restaurant-Masia C-37, Km. 52.500, 08787 Santa Maria de Miralles, Barcelona 938 08 00 05 https://goo.gl/maps/hPj6SquXh7z

Les he enviado un correo, a ver si hacen calçotadas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
desgraciadamente no me encuentro mas por estos lares...

250 en un splis splas[Imagen: ccf7e72d19d4cc2514248ea821baaeeb.jpg]

Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk

luis, que guapo el carolo 99 en el deposito, que detalle!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)