Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cataluña central
#26
Frank escribió:Tienes controlado algun merendero por la zona?
De esos con barbacoas de obra


Si. Mas Furriol (ex Can Pallofa) en la montaa de Pineda de Mar...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#27
Puede ser este fin de semana o el que viene...
El que viene est la fira de trastos antiguos de Platja d'aro...
Yo estoy libre siempre...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#28
A ver, os cuento, este domingo me voy a comer a Tavascan con los amigos del foro Mototurismo, y vamos hacer esta ruta.

http://goo.gl/maps/sl9vY

Y, como dice el amigo Morsa, el sbado que viene hay la cacharreria de Platja d'Aro, a la cual no suelo faltar.

Con esto quiero decir que, ya informaris de la fecha, yo me apunto a un bombardeo.

[Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#29
Maana sabado seria precipitado? parece que coincidiriamos casi todos los que hemos dicho algo excepto Irus,

Morsa
PereGf
Xabi
Y un humilde servidor
[Imagen: Dojee33l.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#30
Por mi, OK. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#31
Para nada...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#32
Si somos 6 o menos puedo hacer algo en casa al horno y es menos lo...

Unas entraas al horno quedan de puta madre...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#33
Cristian de Palamos? Alguien se puede comunicar con l?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#34
Haber, si hay que ir se va, aunque haba interpretado que sera la semana que viene. Tengo que hacer algunas cosillas a la burrina, echarle un par de tragos de Castrol, revisar cadena y lubricar, comprobar presiones, etc, y la verdad, hoy me va justsimo el poder hacerlo, esta tarde tengo un compromiso, y de paso le dariamos unos das de tregua a Cristian, yo tengo su telfono, luego le llamo.
Responder Arriba
#35
yo vengo si o si a falta de que no salga ninguna emergencia naval
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#36
Frank escribió:yo vengo si o si a falta de que no salga ninguna emergencia naval


Pero cuando, maana?
Responder Arriba
#37
si. yo tenia que.currar los.dos dias pero ya he dicho que se apaen solo con.el domingo..y como el domingo el master no puede pos vengo.el sabado. queel finde que viene no lo ha visto naide y a lo mejor ya hace tiempo chungo weather
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#38
He hablado con ChristianZephyr, me ha dicho que por ms que lo siente le es imposible asistir a la Kdd, motivos familiares y de trabajo lo impiden, pero tambin me ha dicho que tiene muchas ganas de vernos y rutear, con lo cual en cuanto tenga unos das de respiro lo comenta en el foro, haber si es posible vernos y realizar otra escapadilla.
Responder Arriba
#39
Este pobre nene esta muy metido en el tema de 'nenas'
Sera por eso que no puede librar
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#40
Como hacemos?

Se rutea?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#41
Haber que os parece, podramos hacer la subida a Santa Fe del Montseny, y de ahi, si se tercia seguir subiendo hasta el Tur del Home. Tanto de subida como de bajada utilizamos la carretera que une Arenys de Munt con Sant Celoni, pasando por Vallgorguina, es una carretera muy guapa que transcurre entre frondosos rboles y prados. Y contigo Morsa podamos quedar en la riera de Arenys de Mar, enfrente el ayuntamiento, para a continuacin enfilar hacia Arenys de Munt.
Responder Arriba
#42
De momento, esta tarde, voy a comprar la carne y el tinto para comer o cenar maana.
Frank, Xabi, Pere, Irus tienen mi telefono... Nos vamos escribiendo...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#43
Morsa escribió:Como hacemos?

Se rutea?


tu mandas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#44
Ostras...
Quedamos a las 11:00 en la C-32 salida de Sant Pol?
Cuando sale te encuentras con una rotonda (no te das cuenta de que es una rotonda porque es muy grande) en la que puedes subir para sant cebri o bajar para Sant Pol.. Subiendo para sant cebra hay una explanada pequea. espero alli.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#45
Pero tu vienes a rutear con nosotros, o no??
Responder Arriba
#46
Si. Comemos un poco mas tarde y listo.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#47
El mapa. Segun google es la salida 117.

[Imagen: 7b2t.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#48
La ruta... Ida y vuelta...

[googlemaps]https://maps.google.es/maps?saddr=Sant+Cebri%C3%A0+de+Vallalta&daddr=Avet+Blau+Hostal+Restaurant,+BV-5114,+Barcelona&hl=es&ie=UTF8&sll=41.788041,2.375826&sspn=0.006856,0.016512&geocode=FboRewIdGKsnACl3qwGpcze7EjFTSMPSlaD-XQ%3BFTBrfQIdWoolACG3zrr6XuXbPCnN3KkOycykEjG3zrr6XuXbPA&oq=avet+blau&mra=ls&t=m&ll=41.697013,2.516556&spn=0.205592,0.207367&z=11&[/googlemaps]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#49
[googlemaps]https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Sant+Cebri%C3%A0+de+Vallalta&daddr=Avet+Blau+Hostal+Restaurant,+BV-5114,+Barcelona&hl=es&geocode=FboRewIdGKsnACl3qwGpcze7EjFTSMPSlaD-XQ%3BFTBrfQIdWoolACG3zrr6XuXbPCnN3KkOycykEjG3zrr6XuXbPA&aq=0&oq=avet+blau&sll=41.788041,2.375826&sspn=0.006856,0.016512&mra=ls&ie=UTF8&ll=41.696053,2.519563&spn=0.156176,0.160311&t=m&[/googlemaps]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#50
Ok. [Imagen: icon_wink.gif]

Frank y yo nos encontraremos en Barna, y enfilamos ruta hacia Sant Cebria.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)