Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cataluña central
¡Peña yo solino, el buey solo bien se lame!

Ahi tus webs!! Wink tu solino con la burrina, y a tirar millas. Estilo vaquero güein.
.
Responder Arriba
Si, si un estilo a Güein, somos parecidos, jajaja Beer
Aqui hay unos cuanto que salen juntos, pero tienen motos chinas de 125 ¡Ya me contarás, los aburrimientos que me pego con ellos!

Después hay otro chavalote que tiene una Hornet, pero el jodío está muy ennoviado, y la chica me lo tiene a raya en el tema horarios. Total que al final siempre salgo solo.

La proxima salida: ¡Foto en el embalse del Burguillo!
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Jajaja, si pero queremos, además de la foto, una crónica de las tuyas Big Grin
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Si claro, cuando haga una ruta que se precie, ha de ser con crónica como dios manda. Beer
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Las mejores salidas son las que no se programan. Las que vas a favor del tiempo y huyendo de las nubes...en una de esas huyendo del mal tiempo acabe en oporto.jajajaja
Responder Arriba
Esta mañana hemos hecho la mini quedada (Bullete, esta vez sólo 3 motos :triston: ) que ha tenído poca participación, pero nos ha permitido conocer en persona a uno de los nuevos foreros incorporados recientemente, desitoledo Big Grin . Ya tenemos a uno más unido a la causa ZephyrV

Habíamos quedado en la gasolinera de Masquefa (queda pendiente otra kdd para degustar las llesques de l´Antic Celler) a las 9:00 de la mañana.

Pere GF (siempre llega el primero) ya estaba esperándonos y la casualidad ha querido que me encontrara con desitoledo unos km antes del punto de encuentro.

[Imagen: 2hr0hau.jpg]

desitoledo nos había preparado una ruta muy interesante por la zona, pasando por Sant Pere de Riudavilles, Sant Quintí de Mediona, Sant Joan de Mediona, La Llacuna hasta llegar a Santa Coloma de Queralt.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Últimamente cada vez que organizamos una ruta, por algun motivo u otro nos encontramos con la carretera cortada por algun evento. En la kdd de Llagostera nos quedamos más de media hora por culpa de una competición de ciclistas de carretera y hoy (suerte que no ha llegado a dos minutos)`por culpa de una caminata popular.

Como desitoledo conoce la zona, nos ha ido indicando los lugares de interés. La pròxima vez pararemos para hacer más fotografias.

El día se ha levantado soleado, pero la temperatura ha sido muy baja (6º en Santa Coloma de Queralt) pero la carretera estaba en unas condiciones perfectas y el bosque con un verde espectacular.

Después de unos cuantos km hemos llegado al lugar previsto para desayunar.

[Imagen: 2dvmww4.jpg]

Típico restaurante de moteros y ciclistas.

[Imagen: 3003y9e.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
El desayuno ha ayudado a romper el hielo y ha sido el momento apropiado para conocernos un poco mejor. La sobremesa se ha prolongado bastante, pues compartimos intereses en temas comunes.

Personalmente estoy muy contento pues poco a poco vamos incrementando el número de foreros, pero nos vamos juntando con buena gente como es el caso de desitoledo. La cantidad no esta reñida con la calidad. Big Grin
Jonas, tenemos tambien ganas de que coincidas con nosotros en alguna kdd Beer, de momento solo te conocemos virtualmente.

Por cierto, la botifarra de Cal Ton, muy buena

[Imagen: fnrebl.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Desde Santa Coloma de Queralt nos hemos dirigido hasta el monasterio de Santes Creus por una carreteras reviradas de montaña.

[Imagen: jfu3bm.jpg]

[Imagen: 24wak5c.jpg]

Santes Creus de fondo.

[Imagen: 2ykdr8w.jpg]

Desde aquí hacía Vilafranca dónde nos hemos desviado cada uno hacía su lugar de destino.

Ha sido un placer conocer a desitoledo y compartir unos cuantos km.

Ahora que viene el buen tiempo espero que el hilo se anime con más kdds
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Gracias por la gran acogida.
Poco a poco os ire conocie ZephyrV :geek: ndo
Responder Arriba
...bonita jornada, amigos y espectacular almuerzo Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Bonita ruta, si señor!! Wink
Responder Arriba
Una ruta realmente muy bonita y con la compañía de nuestro nuevo y buen amigo DesiToledo, quien nos hizo de maestro de ceremonias para la ruta y el restaurante. Esto es entrar con buen pié, si señor. Drinks
Responder Arriba
Pere e Irus pareja oficial zephyrera 2014... rivalizando con Rocker y Ralf... Beer

A ver si en la meseta conseguimos llegar a esos numeros de participacion, que tenerlos los tenemos pero nunca nos juntamos a la vez.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Grac, con las nuevas incorporaciones de la zona centro, consigues un buen número de participantes.

Con Pere, si quedamos para hacer una ruta me voy hasta Cabo Norte Smile

Un valor añadido a la zephy, ha sido que me ha permitido compartir buenos mometos con personas como Frank, Xabier Vincent , yongüein, Ralf, Gumo, tú....(me alargaría y me dejaría a alguien seguro) y a los que aún me faltan por conocrer en persona.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
irus escribió:Con Pere, si quedamos para hacer una ruta me voy hasta Cabo Norte Smile

Vaya elogio, y más viniendo de una gran persona como tu, amigo Irus. Cuando quieras la montamos. ZephyrV Drinks
Responder Arriba
vaya rutica mas apaña chicos!!espero que en la próxima podamos conocernos Beer he estado unos días liado con la burra por problemas en el cilindro 3 y el 4 vaya tela...creo que ya esta resuelto de momento va bien a ver si no falla de nuevo(bujías nuevas y verificar el flujo de chicha de las bobinas) de momento todo ok,pero tengo que hacerle unos km haber que tal
zephyr 1100
Responder Arriba
Cuando quieras avisa
Que seguro que alguno nos animos a zephear contigo Beer
Responder Arriba
Señores de la cataluña centro.
Que les parece si hacemos una salida
Para ir haciendo boca...
Estaba pensando dentro de un par de semanas...
Responder Arriba
Mañana sobre las 8:30 hago minisalida. Almorzar y pacasa antes que casque el lorenzo

Meeting point alcover

Habra mixtura de marcas

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
De gustar me gustaría, pero un compromiso de carácter familiar me lo impide.

Buena ruta, Frank, en otra ocasión será. Beer
Responder Arriba
Que tengáis buena ruta, ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Que tal la ruta, Frank, que no te cuentas ná.
Responder Arriba
He visto fotos de laqueada del arroz...para cuando la siguiente
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Comento en otro hilo. Que noha sido zephyrera

Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)