Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cataluña central
[color=rgba(0, 0, 0, 0.87)]Hola,


Cap problema per fer la calçotada a l' aire lliure, en cas que fes mal temps, habilitariem una sala interior
[/color]

[color=rgba(0, 0, 0, 0.87)]primeros:
calçots
o Bien primeros a elegir (para quien no le gusten los calçots)
-Ensalada de queso de cabra
-Canelones de pollo y ternera
-pasta rellena de ricotta y nueces a la salsa roquefort

según:
-Parrillada de carne
o Bien
-Bacallà Gratinado con alioli
-Suprema de pollo a la milanesa
-Txurrasco de ternera a la brasa
-Pies de cerdo a la brasa

Postre, Pan, Vino y Agua

Precio: 30 € / persona
[/color]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Hola!
la calçotada para cuándo, dónde? .
Venga muchachos que se acabarán enfriando y fríos no valen nada.
A ver si se anima la peña de la meseta y los del sur, y los del oeste y los del norte y se vienen a comer calçots... hummmm... qué bons!!
Responder Arriba
A ver que fecha se propone.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Por decir algún sitio...por el interior. Santa María de miralles

Buscando algo tranquilo rústico y bien de dejar la niñas tranquilamente aparcadas encontré por Google Maps un sitio con pinta de ser super campestre... Ca l'escolá les envíe un correo y respondieron eso

La fecha, lo que salga y avisarles con tiempo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
(02-07-2018, 01:12 AM)Frank escribió: Por decir algún sitio...por el interior. Santa María de miralles

Buscando algo tranquilo rústico y bien de dejar la niñas tranquilamente aparcadas encontré por Google Maps un sitio con pinta de ser super campestre... Ca l'escolá les envíe un correo y respondieron eso

La fecha, lo que salga y avisarles con tiempo

yo prefiero sabado...
el sitio debe de estar bien.
y la carretera es xula
Responder Arriba
Venga amigos, para cuando una Calçotada???
Responder Arriba
(02-08-2018, 03:54 PM)PereGF escribió: Venga amigos, para cuando una Calçotada???

como lo veis para dentre de dos semanas..
para el 24 o 25. de febrero.

?????
Responder Arriba
Hola compañeros,
Vivo cerca de la zona, estaré pendiente por si se hace la quedada y si puedo me gustaría acompañaros.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Por mi bien Desi
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Para finales de este mes, puede haber coincidentum maximum?
Yo para abril ya aparte de las emergencias de ultima hora los fines de semana empiezo a tener rollos familiares de comuniones, operaciones y salsas por el estilo

El proximo 24 sabado, seria una buena fecha, hay dias para prepararse y quizas este frente congelado que tenemos encima ya se ha cansado, bueno, tampoco vamos a ir a la patagonia, mas menos todos los que han estirado el pescuezo lo tienen relativamente a tiro de piedra

venga, a ver si lo avanzamos con tiempo y el tio del restaurante no nos viene con que lo tiene pillado ya con otro personal
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
(02-10-2018, 12:20 PM)Frank escribió: Para finales de este mes, puede haber coincidentum maximum?
Yo para abril ya aparte de las emergencias de ultima hora los fines de semana empiezo a tener rollos familiares de comuniones, operaciones y salsas por el estilo

El proximo 24 sabado, seria una buena fecha, hay dias para prepararse y quizas este frente congelado que tenemos encima ya se ha cansado, bueno, tampoco vamos a ir a la patagonia,  mas menos todos los que han estirado el pescuezo lo tienen relativamente a tiro de piedra

venga, a ver si lo avanzamos con tiempo y el tio del restaurante no nos viene con que lo tiene pillado ya con otro personal

ok.
manos a la obra.

yo me apunto.
Responder Arriba
A mí el 24 no me va del todo bien para comer, pero vendré a veros aunque sea sólo un rato.
Como alternativa puedo sugerir el Restaurant Miralles, está en la zona. Hace años que no voy, pero siempre ha tenido buena fama.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
Responder Arriba
A mi el 24 me va bien
Responder Arriba
Yo también prefiero el sábado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
ggrrrrrrrr
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
(02-11-2018, 05:02 PM)irus escribió: Yo también prefiero el sábado.

el sabado 24 salimos de vilafranca del penedes.
hemos quedado sobre las 10,  10,30

delante del hospital entrada de urgencias.

bajaremos a santas creus a buscar a frank y subiremos a comer a santa maria de miralles.
ese es el plan......

si alguien mas de los previstos se anima que avise.
Responder Arriba
Pena que estéis tan lejos leñeee, si noooo

Un abrazo!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Pues yo tampoco puedo quedarme a comer, pero creo que os acompañaré desde Santes Creus a Santa Maria de Miralles y luego me volveré.

¿A qué hora calculáis estar en Santes Creus, sobre las 11.30 h?
Responder Arriba
(02-22-2018, 10:56 PM)carracol escribió: Pues yo tampoco puedo quedarme a comer, pero creo que os acompañaré desde Santes Creus a Santa Maria de Miralles y luego me volveré.

¿A qué hora calculáis estar en Santes Creus, sobre las 11.30 h?

si...
626136900
este es mi movil....por si tecretrasas o no vienes
Responder Arriba
OK gracias. Pues si no pasa nada imprevisto nos veremos en Santes Creus.
Responder Arriba
Después de un tiempo sin juntarnos, finalmente hicimos una kdda.

Hubo ausencias por imprevistos de última hora, pero espero que ya se hayan solucionado.

La ruta la organizó Desi, que domina esa zona como nadie y Frank se encargó de localizar y reservar el restaurante.

[Imagen: Kntcei6.png]

El primerr punto de encuentro fue en Avinyonet, dónde a parte de quedar, nos tomamos unos cafés calientes ya que el día amaneció frio.

Habíamos quedado con carracol en Santes Creus hacia allí nos dirijimos.

[Imagen: CvyG9GT.jpg]


[Imagen: XENfF5T.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
No me creo que hayáis hecho la salida y luego cada uno a su casita.
A ver esas fotillos del súper almuerzo...
OS juntasteis unos cuantos, buena gente, buena ruta, buenas motos que mas queréis??? Lo tenéis todo!!!
Jajajajaj

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
La siguiente parada era en Santa Coloma de Queralt dónde habíamos quedado con Frank.

Otro buen rato de charla esperando a que se hiciera la hora de comer.

El restaurante elegido:

Restaurant Miralles
Ctra. Igualada - Querol, km 48,5, 08719 Santa Maria de Miralles, Barcelona

[Imagen: 0prqEQA.jpg]

[Imagen: rO1qbFn.jpg]

El restaurante es recomendable, pero por un mal entendido al final los que querían comer "calçots" se quedaron con las ganas.

Es la excusa perfecta para volver a organizar otra kdd y que puedan venir Carolo, Andreu, Mauri ....
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Que bien os lo pasais!!!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Que bien os lo montais, que buen día os ha hecho y que envidia...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)