Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cataluña central
Magnífica ruta, lástima que estéis tan lejos...
Responder Arriba
(02-25-2018, 06:12 PM)irus escribió: La siguiente parada era en Santa Coloma de Queralt dónde habíamos quedado con Frank.

Otro buen rato de charla esperando a que se hiciera la hora de comer.

El restaurante elegido:

Restaurant Miralles
Ctra. Igualada - Querol, km 48,5, 08719 Santa Maria de Miralles, Barcelona

[Imagen: 0prqEQA.jpg]

[Imagen: rO1qbFn.jpg]

El restaurante es recomendable, pero por un mal entendido al final los que querían comer "calçots" se quedaron con las ganas.

Es la excusa perfecta para volver a organizar otra kdd y que puedan venir Carolo, Andreu, Mauri ....

Buenas tardes.
la fecha ya esta puesta para hacer la proxima salida.
sera el 17, de marzo.
salimos desde sant andres de la barca sobre las 9,30/10 de la mañana. desde el caprabo.
y comeremos en el celler de la guardia. Pere ya ha reservado.
quien quiera venir que lo diga. aunque solo sea para rutear un poco.
rutilla:
sant andreu de la barca.
bruc.
crta ca la iaia
sant julia de vilatorrada
fonollosa
calaf
rubio.....cervecita
montserrat park..a comer.
Responder Arriba
Apetece, en principio me apunto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Esta vez espero poder ir. A ver esos zephyraires que nos cuentan.
Responder Arriba
Después de unos años en la que habíamos dejado de hacer quedadas, parece que ultimamente hemos vuelto a la sana costumbre de quedar para rutear y degustar de una buena mesa. Gracias a Desi que está dinamizando al grupo.

Debido a que venían Frank y Jordi desde dos lugares bastante lejanos, los puntos de encuentro fueron tres.

[Imagen: 35adba559dd702629a3a80d171063b0a.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
(03-18-2018, 05:26 PM)irus escribió: Después de unos años en la que habíamos dejado de hacer quedadas, parece que ultimamente hemos vuelto a la sana costumbre de quedar para rutear y degustar de una buena mesa. Gracias a Desi que está dinamizando al grupo.

Debido a que venían Frank y Jordi desde dos lugares bastante lejanos, los puntos de encuentro fueron tres.

[Imagen: 35adba559dd702629a3a80d171063b0a.jpg]
lo que mola son las ganas de salir.
con poquito nos conformamos.

y tenemos doa pendientes....
una el 28 de abril a tierras de cristian y otra en mayo a la seu....
Responder Arriba
La ruta que diseño Desi tenía todo tipo de tramos, autovía, revirada, curvas rápidas.

Primera parada para desayunar y esperar a Jordi.

Frank nos estaba esperando en Calaf con una puntualidad Suiza.

Por cierto Rebell ya tiene deslimitada su 750 y actualmente conduce fino y rápido, felicidades Tere.[Imagen: 13433745f7da88eb50037ae77dd74f54.jpg][Imagen: 8a04739ab2049b3db37a366b19ba00a0.jpg][Imagen: be4cce8dfced99ebd627e8d432a45a5b.jpg][Imagen: 5cc3786d000d4be1ec2e8c458129bb89.jpg]

La elección del restaurante fue tarea de Pere GF y la verdad es que acertó. [Imagen: 77b7575a2af8171b79d1447b41c2913f.jpg][Imagen: fd46b92f2a137a220a810b1f1bf87798.jpg][Imagen: 5e29b6d144fd77e030ff7278a37893bd.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
...Buena gente, y una jornada estupenda para compartir carretera y mantel...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Una salida completa. Siempre eramos 8, uno que se tenía que ir antes de hora y otro que se incorporaba. Las motos también eran variopintas, como los dueños: 4 Zephyr 550, 2 Zephyr 750, 2 Zephyr 1100, 1 Honda Paneuropa 1 Honda Dauville, 1 Honda Hornet. En un tramo de carretera se nos unieron dos escandalosas Harley, creo, o se parecían mucho. La carretera una zona revirada con Montserrat siempre cerca, vigilante. El restaurante era una antigua masia, con vigas de madera y arcos de piedra, donde comimos como leones. Y a la vuelta, para que fuera un día completo, bajó la temperatura casi como si fuera invierno y tuvimos un chaparrón para poner a prueba la impermeabilidad de la ropa. Una jornada perfecta en la que conocimos en persona a Jordi que venía de la Seu y nos reencontramos con Frank al que hacía tiempo no veía.
Ya estamos pensando en la siguiente que será en Abril.
Responder Arriba
felices y comidos, que bien lo pasais. veo calcots en la mesa tambien...que lujo. mas fotos!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Ayer quedamos para ir a Palamós para ver a ChristianZephyr y hacer unas cuantas curvas.

[Imagen: PNY11Te.jpg]

[Imagen: KwX46xt.jpg]

[Imagen: uYQrRCJ.jpg]

[Imagen: sh5tUqO.jpg]

[Imagen: qo6vm0I.jpg]

[Imagen: eybzDcj.jpg]

[Imagen: T528lma.jpg]

[Imagen: EuPqroM.jpg]

[Imagen: NOBGaj7.jpg]

[Imagen: w343CJA.jpg]

[Imagen: UUxEYAR.jpg]

[Imagen: FzNNPpK.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Jooo que bien, en moto por la Costa Brava, ya me gustaría ya... Os juntasteis unos cuantos eh?
Responder Arriba
Antes eran quedadas exclusivas con Zephyr (muchas veces soy el pimero en "pecar" y no llevar la Kawa) y ultimanente nos acompañan amigos con otras motos. Lo importante es juntarnos y pasar un buen día ya que todos tenemos problemas que aparcamos por un rato.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Lamento no haber podido venir, tenia ganas de moto, de veros a todos y especialmente a Cristian que no lo veia desde Pals. la semana siguiente a las correrias que hicimos por el bruc, despues de la calsotada me hice en el trabajo una contractura escapular con bursitis incluida que ya veremos el 21 con la resonancia si no es hernia. por que llevo un mes de baja, con el detallazo por parte de la empresa de no abonarme la nomina desde hace dos y vacilandome de manera grosera ante mis consultas al respecto. Ganas de vender la zephyr para comer me han dado pero de momento lo unico que he puesto en venta en wallapop es el coche, que no puedo conducir por que me duele horrores el brazo entero por culpa del nervio pillado, y por que se que la moto me va a ayudar animicamente cuando salga de esta a la hora de buscar curro.

un saludo a toda la buena gente que da vidilla al foro y buen rollo en las quedadas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
He visto tu comentario en el hilo pero no esperaba leer tan malas noticias.

Recuperate pronto Frank. Después hablamos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Es complicado estarse quieto en casa medicandote todo el dia, pero es la manera de avanzar. no hay otra. y de momento voy avante.

gracias Joan
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Joder Frank, siento mucho que estés así de fastidiado. Y encima si desde el trabajo no acompañan me puedo hacer idea del mal rollo que te corroe.

Espero que te recuperes pronto, sobre todo cuidate mucho que es la base para lo demás. Las motos pueden esperar...

Un abrazo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba
frank no te rindes, hay que luchar, que te recuperes pronto. Smile Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
merci por el apoyo socios
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
...Un abrazo Frank, fuerza amigo, de todo se sale...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Da gusto ver que hay actividad, amigos saliendo juntos, comiendo, en fin, disfrutando un poco de la vida, que con el trabajo y lo demás, a veces se complica un poco. Me alegro por vosotros.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Mucha fuerza, ánimo y suerte, Frank. Saldrás de ésta y saldrás reforzado; seguro.
Un abrazote.
Responder Arriba
Parece mentira como una simple contractura se puede liar cuando no te dejan parar a tiempo y lo mal que puedes llegar a pasarlo si no te lo tomas con calma

Gracias por el detalle
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Hoy carretera y mesa preludio del camino a la Zephyrada.

[Imagen: edd80f25ef1f7a519233b98c62d577ef.jpg]

[Imagen: 5a4017dd9876b594583433bd4c125eac.jpg]

[Imagen: 9b3d437a843c2c5f0c2a3624b4d20253.jpg]

[Imagen: 8a141fe99b81393dd5102d1297d3b28a.jpg]

[Imagen: d39edd39310ba6b5908a81cba422881d.jpg]

[Imagen: 976b7136d15581de743a96d5bfb8b3cb.jpg]

[Imagen: 6d805405c065e09e19476caa42b0aabc.jpg]


El tiempo ha acompañado. Después de las lluvias de los últimos días, hoy soleado.

[Imagen: ecd9ab5950dda10a387d0760e17a0460.jpg]

[Imagen: 4dad147e515a05e1b83105e9400e4d14.jpg]

[Imagen: 55525207bdd6370d03e0b4d2359d7b2d.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
uiiii mucho ajo en el norte. asi se vive bien; y esta gorda verde?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)