Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cataluña central
Sad ralf me ha costado recordar su nick.

Suele venir a menudo con nosotros pero siempre que hablo con él utilizo su nombre, creo que el nick  era easyrider.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
...Buena quedada, solete, y viandas varias, se me ha despedtado el apetito viendo esa bandeja de judiones y esa buifarra... Te veo estupendo, Joan ¿sensaciones?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Muy bien Agáricus.

Hace ya días que voy en moto y no tengo ninguna molestia, muy contento.

Esperando con impaciencia la Zephyrada.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Buenas tardes.

Esta mañana hemos hecho una pequeña ruta por la zona del Vallés. Debido a las fechas que nos encontramos (la mayoría fuera de vacaciones) sólo nos hemos podido juntar tres motos.

La verdad es que nos hemos hechado unas buenas risas y ha sido una auténtica quedada zephyr. Improvisando pero con resultados excelente. Cambio de ruta, cambio de restaurante y al final todo ha ido muy bien.

[Imagen: OhM10Xh.jpg?1]

[Imagen: XebfnBS.jpg?1]

[Imagen: rPCOm4T.jpg?1]

[Imagen: GUcRdAZ.jpg?1]

[Imagen: IHeduTF.jpg?1]

[Imagen: Q7RTeee.jpg?1]

[Imagen: cjt8bV2.jpg?1]

[Imagen: rC6W5B5.jpg?1]

[Imagen: qjH7IgI.jpg?1]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
¡Genial!
Buena gente y buenas motos dan buenos momentos.
La foto de la iglesia y el río parece una postal. Preciosa.
Responder Arriba
fotos y motos, la vida puede ser humilde con los zephyreros; y toni activo, recuerdale que no se olvide del autosol Smile
y como dice fume, te pones mas profesional ultimamente...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Ralf, ha hecho los deberes y con muy buena nota.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Olé esos zephyreros !
Me hace gracia la foto de los burros buscando la sombra, aunque no veo la Zephyr de Carlos    me parto
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Para que veas que no son tan burros jaime_jks.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Ayer hicimos una ruta por la zona de les GUILLERIES (Tavertet, Rupit) al puro estilo Yongüein pues una parte importante del recorrido se hizo por pistas forestales, en principio asfaltadas, pero en muy mal estado. Día fresquito pero con la suerte de que hizo un día muy soleado.

[Imagen: 47c219003625b23bada1e22bffce9f59.jpg]

[Imagen: 7c7147da8a4c3df03cce2758f5786e64.jpg]

[Imagen: 124c0cec898a0d3fbb37ce02398b6bba.jpg]

[Imagen: a311bd62a2f9d46e50ea61f8c05b4af3.jpg]

[Imagen: e611f54e1cdedbab9c0e5d70125d5235.jpg]

[Imagen: fe98ad95d3e6174ff275d193299d4bad.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Recuerdos a todos (los que conozco) pero especislmente a ti que siempre me recuerdas. Una lastima la distancia.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Vaya grupete majo !
Quina envidia, aquí lluvia y nubes
Vive y deja vivir
Responder Arriba
que fotazos, especialmente la primera, que guapo todo. un buen grupo se ha formado ahi, caras conocidas, que disfruteis!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Hace 3 años por estas fechas estábamos camino de Marruecos Pedro, Rubén  Cry
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Una buena xuntanza.
Me encanta la foto del grupo con la Zephyr delante.
Responder Arriba
Jo que bien!! Y que envidia, aquí se ha pasado todo noviembre jarreando
Responder Arriba
...Buena gente, buen clima y buena ruta, que más se puede pedir, jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Que buena pinta tiene esa ruta.
Un abrazo a todos!
Responder Arriba
Esa zona es preciosa! Hace unos años estuve por allí con mis suegros, que la conocían bien. Zona espectacular como candidata a una zephyrada.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Deprisa y corriendo hemos organizado una rutilla por la zona de Sant Fruitos del Bages.

Día muy frio y al final por compromisos de los demás zephyreros, hemos asistido Andreu, Toni y yo.

Hemos empezado la mañana un poco "empanaos" pues habíamos quedado a las 9:30 en Castellbell i el Vilar y nos hemos presentado a las 8:30. Me he quedado sorprendido pues Tony es siempre muy puntual. Al final ni Andreu ni yo nos dimos cuenta de nuestro error en la hora de encuentro.

El día amanecía muy frio pero con una salida de Sol muy bonita. Ha merecido la pena salir temprano.

[Imagen: lnyvPUZ.jpg]

Con Tony nos hemos dirigido hacia un restaurante con bastante fama en el mundillo motero que se llama Ca la iaia (cerca de Montserrat) pero nos hemos encontrado con la sorpresa que estaba cerrado.

[Imagen: MeuPBbO.jpg]

Hemos decidido continuar la carretera dirección Manresa buscando algun sitio que nos gustara, pero no hemos encontrado nada. He recordado que a unos 7 km de Manresa hay otro restaurante también muy conocido dentro de nuestro mundillo motero que se llama La abadia del Pont Vell que se encuentra en Sant Fruitos del Bages y que me gusta mucho ir. He ido varias veces con los colegas del foro Paneuropean pero no había llevado a nadie dell foro Zephyr. El lugar en concreto es una antigua iglesia reconvertida den restaurante. Lo que era el altar, actualmente es la barra del bar. Os dejo la web por si quereis hechar un vistazo ya que el cambio es espectacular. abadiadelpontvell.com

[Imagen: gwJA211.jpg]

[Imagen: poVbroy.jpg]

[Imagen: XymymCb.jpg]

[Imagen: LXxgXpz.jpg]

Hemos aprovechado para ver el puente que da nombre a la abadia.

[Imagen: liLD0dc.jpg]

[Imagen: DxnNUjh.jpg]

[Imagen: fLUU2b0.jpg]

Después de las fotos, ruta hasta Moia y vuelta hasta casa. Nos han salido unos 250 km.

Muy contento de poder quedar con los amigos del foro después de tanto tiempo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Oleee que bueno !
Alberto Tuareg, gas08 y yo nos dimos un paseo el sábado de poco más de 200km con mi amigo Alfonso, eso sí, ninguno llevaba su zephyr.
Una gs, una bandit, un r1200r y el hierro AT de Alberto.
Nos colamos un pelín en Guadalajara, pero muy poquito, a orillas del Tajuña.
Y dimos cuenta de unos callos, una carne en salsa y unas patatitas en Colmenar de Oreja.

Ahora que me tenéis acojonao con esos madrugones
Nosotros quedamos a las 11h para que no nos pillara el frío matutino, que el sábado fue el día más frío por aquí en mucho tiempo.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
...Buena ruta amigos catalanes, así me gusta sin miedo al frio, y todo se soluciona con un buen almuerzo, eso si, madrugáis mucho para ser invierno, jejejejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Bravo! Que valientes! Buena ruta.
Ya me dais envidia... Por aquí está complicado, aparte del frío, caen chuzos de punta y tampoco se puede ira comer a ningún lado...

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
A quien madruga Dios le ayuda, pero hace un frio del carajo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Hola a todos!
Pues eso que teníamos ganas de moto, tantas ganas de moto, que Joan y yo salimos antes de hora de casa. Y eso que Desi nos preguntó si salíamos en bici, porque para hacer esos kilómetros no hacía falta madrugar tanto. Pero nos pudo el ansia, tanto que ninguno de los dos reparamos en su comentario. Es que, os explico, Joan vive en las montañas y yo en la costa, y claro para subir yo a las cumbres, cuando quedamos en su pueblo, o Joan bajar al llano, cuando quedamos en el mío, nos distorsiona la percepción del tiempo... o eso creo. Pero bueno, de su casa a la mía nos separa un paseo por una carretera de curvas muy bonita. Lástima que Desi viva más lejos i Toni aún más.
La ruta que hicimos estuvo muy bien y muy fría. Yo llevaba camiseta térmica, mobo de cuello alto, anorak interior, barbour con forro... y con eso conseguí no pasar frío. Lo que me incomoda más es encontrar la carretera mojada por la humedad y ese día había que ir con cuidado. Por lo demás, ya podéis imaginar que fue una buena salida.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)