Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos desde Mlaga
#1
Bueno.. me presento ante el grupo como debe ser, Paco, de Mlaga, hoy mismo adquir la 750.. gran moto que siempre me gust. Algo descuidada pero empieza el ilusionante proyecto de lavado de caracambioradicalquelehago????

saludos y ya nos leeremos por aqu...

NUESTRO PRIMER DIA JUNTOS
[Imagen: IMG-20130909-WA0002.jpg]
Responder Arriba
#2
Saludos y bienvenido Paco.

Seguro que los compaeros ms tcnicos del foro te aconsejaran mejor que yo aqunque si buscas por los diferentes hilos encontrars bastante informacin.

Para mi gusto la restauraa lo ms original posible aqunque cada uno tenemos nuestros gustos y personalidad.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Bienvenido vecino, me alegra cuando aparece gente del sur. Estamos a una hora quedando en Marbella asi que seguro que alguna rutilla maanera haremos.

En cuanto a lo de qu le hago... bueno eso va en gustos aunque por aqu la mayora le suelen gustar los experimentos... en motos ajenas, principalmente [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Si dices que est algo descuidada lo primero que puedes hacer es llevarla a su explendor original y luego ya decidirs.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenido!
Recin comprada lo que hara yo, es rodar y disfrutarla, y luego ya tendrs tiempo de dejarla a tu gusto [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#5
Ya conocas el foro?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido al foro, Paco. [Imagen: icon_wink.gif]

Apuntate a las Kdds que te proponen los compys del sur, son buena gente. Eso si, corres el riesgo de engancharte y luego va a ser un sin parar, pero bueno, sarna con gusto no pica.

Saludos
Responder Arriba
#7
Bienvenido, eres un valiente.. la mayoria de los que se apuntan no ponen fotos hasta que se aburren de mirar y mirar

Pues si quieres hacerle alguna transformacion radical podrias mirarte la moto de Karlitros, es una 550 pero te puedes hacer una idea de como darle un toque super original sin modificar funcionalmente lo que la moto trae de serie, es lo mejor para pasar ITV's sin quebraderos de cabeza, cambia pequeos detalles que en conjunto distinguen y mejoran la estampa general

saludos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
..
Responder Arriba
#9
O la de Motul76, o la de ChristianZephyr,
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Saludos y bienvenido, ahora a disfrutar de la "nueva" Zephyr y del foro. [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#11
Bienvenido a la Casa Zephyr . Me parece perfecto que lo primero que quieras hacer sea una limpieza a fondo , ya vers lo agradecida que es .
Me sigo quedando alucinado viendo como cada pocos das viene gente nueva con nuevas Kawas [Imagen: icon_eek.gif] .
Responder Arriba
#12
Saludos y bienvenido desde Mallorca

nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#13
Bienvenido! Para animarte un poco ms te dir que el otro da un buen amigo mio acostumbrado a conducir muchas muchas motos y nuevas (cbrs/zzr/zxr/vtr...) se dio una vuelta con mi zephyr y se qued alucinado de lo bien que iba...
Eso unido a que es una moto econmica (una xjr 1300 no baja de los 7 litros para ofrecerte casi lo mismo)

Elegante y con personalidad

Cmoda..

Explica porque tantos hemos cado "a posteriori"
Responder Arriba
#14
Bienvenido!
Te gusta Rosendo?
Responder Arriba
#15
yongein escribió:Pata negra... yo quiero una [Imagen: icon_smile.gif]


[Imagen: 2013-03-30+09_19_06.jpg]


bienvenido paco, tuve una, buena maquina, no hay comparacion con la zephyr, va como un tren, pero aguantaba solo 1 mes.
pero, el amor es el amor y las curvas de la zephyr! no podia ganar la bmw.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
Gelcom!
Tienes una moto mu chula! [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#17
empieza el despeloteeeeeeeeeeeee

[Imagen: 2013-09-11+22_04_58.jpg]
Responder Arriba
#18
An en pelotas sigue siendo bonita la jodia, y de todos es sabido que las motos al igual que las tias, en pelotas desmerecen mucho. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#19
bienvenido, Paco, a la nave nodriza de las Zephyr.
Iba a decirte que coincida con Vincent, en que la disfrutes, y ya habr invierno para hacerle cosillas, pero ya te has decidido a desnudarla.
Mucho nimo. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#20
Bienvenido paco estar al tanto de tu evolucion y tomando notas para cuando pueda meterle mano a la ma.
Responder Arriba
#21
Bienvenido!!!!!!!
Responder Arriba
#22
Bienvenido...en breve me gustara tambin rodar con una!!! que envidia.. veremos como la vas dejando ...
saludos
Responder Arriba
#23
Bienvenido al Foro,

Si necesitas alguna ayuda relacionada con la transformacin no dudes en contactar conmigo.

Llevo tiempo sin conectarme, la paternidad que os anuncie en la concentracin se hizo realidad y no paro, estoy realmente feliz pero joeee que duro es.....
Responder Arriba
#24
Hombre Paco, al menos te veo por algn sitio, jajajaja
Bienvenido.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#25
Bienvenido!!! Cuanto menos la modifiques, menos se depreciará....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)