Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cpula???
#1
una duda... sabeis donde comprar algo asi ??? tengo experiencia en ebay,, esta es cara de cojones y las "econmicas" de ebay no me convencen mucho... las veo muy cuadradas por abajo....

[Imagen: gbc-010.jpg]

ESTA A CONTINUACION ES DE EBAY

http://www.ebay.es/itm/290883702894?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_123wt_800
Responder Arriba
#2
fransiscu1 se compro una que le gustaba en una web japonesa, echale un ojo. Seguramente no seran las mas baratas, pero son las mas guapas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Puig es el mayor fabricante Espaol del sector, desde hace muchas dcadas fabrica carenados, semicarenados y todo tipo de cpulas.
Responder Arriba
#4
Pues a m me gusta la del anuncio de eBay.

Un forero de Burgos, que hace mucho que no participa, Lanzeitor, tena una 750 con cpula muy chula creo que tambin japonesa.

[Imagen: b6KzoNL.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
La ma lleva una cpula Puig y se nota muchsimo. En una ocasin se la quit para limpiarla a conciencia, di una vuelta para comprobar si era un mero adorno, pero que v, se nota mucho.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
[Imagen: icon_evil.gif]
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#7
milordZ escribió:La ma lleva una cpula Puig y se nota muchsimo. En una ocasin se la quit para limpiarla a conciencia, di una vuelta para comprobar si era un mero adorno, pero que v, se nota mucho.


Hace aos monte en una Montesa el semicarenado de la Ossa Copa 250, era de la marca Puig, aquello era irrompible, por mas ostias que le di, seguia manteniendo el tipo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)