Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola chicos....
#26
Bienvenido Xurxo!
Veo que ya te han dado toda clase de indicaciones respecto a las Zephyr...
No sufras en absoluto, ya que en este mundo todo se estropea, pero en cuanto a estas motos, motores y su construccin...mas robustas no las hay.
En Francia, por ejemplo, hay un forum de Zephyr que pasa de los 1200 afiliados, y todos ellos con Zephyr.
Cada vez, son mas caras las que se encuentran a la venta, y cada vez se vuelven mas iconos de las naked.
Estticamente estan fuera de toda duda, y si te lanzas a la carretera con la moto en condiciones (bujias, aceite, filtros, muelles suspensin, y neumticos), vas a hacer muchos miles de kilmetros sin pensar en averias. Y si llega el caso, con cuatro duros est solucionado (excepto el CDI, que cuesta mucho encontrar recambio).
No lo dudes, si en caliente suena bien, ya tienes moto.
Prueba de escuchar si hace ruido la campana del embrague, con el motor en vacio, o sea motor en marcha y moto parada, al darle gas (si estuviese con desgaste de los segmentos haria un ruido terrible).
Responder Arriba
#27
Xurxo70, me acabo de dar cuenta que te he hecho referencia para una oferta, pero an no te he dado la bienvenida.

Pues eso Bienvenido...

Veo que tienes bastante concretado el asunto de tu moto ¡Suerte!.

Saludos
Responder Arriba
#28
Bienvenido! Veo que ya tienes a tiro una 750, a ver si tienes suerte y te vemos pronto por aqui con ella, nimo :wink:

Saludos 8)
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#29
Bienvenido y saludos, los EXPERTOS, como ves ya te estn aconsejando. Pocos foros como este.
Responder Arriba
#30
Bienvenido. Aprietale un poco en el precio, pero con esos Km yo creo que merece la pena. No te arrepentirs.
Zsssssssssssssssssssss.
Responder Arriba
#31
Bueno, ya la he comprado...Ya soy un flamante propietario de una Zephyr, espero no arrepentirme de la decisin.... :?
Responder Arriba
#32
xurxo70 escribió:Bueno, ya la he comprado...Ya soy un flamante propietario de una Zephyr, espero no arrepentirme de la decisin.... :?


Pues cuando se te pasen los temblores incontrolables de la emocin le tiras unas fotos y buscas Benidorm en el mapa que all te esperamos.

Felicidades.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
Enhorabuena compaero!!!!!
Esta moto es una roca no te has de arrepentir, adems nos tienes para resolver tus dudas de mecnica, yo llevo 14 aos con ella (de 18 ) y 47.000 Kms (de 59.000) y de mecnica 0,0 problemas, yo le hago hasta el reglaje de vlvulas...
P.D. Tienes un 911 de dos ruedas... saca pecho y cabeza alta Big Grin
Pon unas fotos que la veamos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#34
xurxo70 escribió:Bueno, ya la he comprado...Ya soy un flamante propietario de una Zephyr, espero no arrepentirme de la decisin.... :?


FELICIDADES !!! Qu ilusin, me alegro mucho to ... Big Grin
Responder Arriba
#35
Ceon escribió:
xurxo70 escribió:Bueno, ya la he comprado...Ya soy un flamante propietario de una Zephyr, espero no arrepentirme de la decisin.... :?


FELICIDADES !!! Qu ilusin, me alegro mucho to ... Big Grin


ceon, faltas t.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#36
Ya llegar, ya.... 8)
Responder Arriba
#37
Habr que aadirte en el mapa, la lista y t lo que se tercie.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#38
Felicidades!!
Es un verdadero placer conducir la 750, ya nos lo dirs! :wink:
Como bien te han dicho los dems, nos vemos en Benidorm, que hay que probar la moto :wink:
Responder Arriba
#39
Gracias :x Gracias... me habeis convencido entre todos...no os llevareis comisin?
Responder Arriba
#40
Por favor unas fotos de tu nueva maquina. Gracias.
Responder Arriba
#41
Por cierto, que no os pregunt...es muy gastona de gasolina?
Responder Arriba
#42
bienvenido y enhorabuena por tu nueva moto. Con ese nombre tena la esperanza de que fueras gallego que estoy muy solo por aqu arriba jejeje.
Responder Arriba
#43
xurxo70 escribió:Por cierto, que no os pregunt...es muy gastona de gasolina?


Hombre, s que es un poco chupona, sobretodo si la usas por ciudad (recuerda que es 750).
A m entre autopista y ciudad me hago alrededor de 155km con un depsito.
Responder Arriba
#44
Bievenido y Biencomprado!!!!

ser como un hijo:
aunke te de algn dolor de cabeza te aseguro k vas a disfrutar y mucho
Responder Arriba
#45
buba escribió:bienvenido y enhorabuena por tu nueva moto. Con ese nombre tena la esperanza de que fueras gallego que estoy muy solo por aqu arriba jejeje.


Pues si que soy gallego, de la Corua concretamente, pero llevo muchos aos viviendo en Madrid. Voy todos los veranos y fiestas que puedo.
Responder Arriba
#46
vincent78 escribió:
xurxo70 escribió:Por cierto, que no os pregunt...es muy gastona de gasolina?


Hombre, s que es un poco chupona, sobretodo si la usas por ciudad (recuerda que es 750).
A m entre autopista y ciudad me hago alrededor de 155km con un depsito.



Juer, pues si que lo voy a notar, es el doble de lo que me haca con la Honda de 500.
Responder Arriba
#47
Buena compra, la mejor eleccin, prueba de ello es este foro.

Llena el depsito y a......... Benidorm
Responder Arriba
#48
La ma 100 millas, (aprox. 166 Km) consume unos 11 litros, realizados por ciudad. No me parece demasiado para 750 cc. con carburadores y por ciudad.
Responder Arriba
#49
Envidia me das,yo sigo a la busqueda del santo grial (Zephyr 750+verde+casi+1000?,o un pelin mas,je,je )
Sigo soando [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#50
Unos 6 litros a los cien, en promedios de cien, por carretera. En ciudad..[Imagen: gossip.gif] que quieras, pero no pasar de 8, y si arrancas suave y no das acelerones...unos 7.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)