Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
holaaa
#1
Hola a todos desde valencia me e comprado una kawa zr 750 a ver si la puedo disfrutar un saludo [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#2
Hola "MP racer", bienvenido.

Cuando te sea posible haz LOGIN, si no, no sabemos quien eres, y si cuelgas unas fotos de esa Zephyr ya seria la leche.

Saludos
Responder Arriba
#3
hola mp-racer, bienvenido, podemos hacer una minikedada en valencia.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Soy un poco pez con los foros lo siento :ban
ya le e empezado hacer algun cambio pero me a surjido un problema con la transferencia a ver si lo puedo arreglar.
La moto es para desmontarla entera y hacerlo todo lo necesario para que se quede nueva vamos restauracion entera. el motor no parece estar mal, de lo demas no llega ni al aprobado jejejejeje.
[Imagen: t6tj.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 7bjt.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: dbq5.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#5
Bueno, lo importante es que ya la tienes, ahora poco a poco ya la iras recomponiendo para que luzca todo su esplendor. Y ante cualquier duda, ya sabes que estamos aqu.
Responder Arriba
#6
Bueno llego la noticia del gestor puedo transferir la moto pero se queda con una deuda de autonomo del anterior propietario asi que seria un marron. Como la voy a desmontar entera buscare un chasis a ver si hay suerte.
En peores plazas e toreaooo jijijijiji [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#7
Bueno poco a poco si te gusta la mecanica vas a disfrutar un rato largo.
Responder Arriba
#8
Bienvenido!
Esa moto me estaba tentando comprarla para despiece [Imagen: icon_eek.gif]
Si hubiera estado en Catalua casi, casi que la hubiera ido a ver.
Responder Arriba
#9
Enhorabuena!! Has volao para pillarla eh??? Hable con el dueo el otro dia, la queria pillar como donante de chasis para la que quiero traerme de francia jejejejje por si no puedo matricularla... La vendia regala ahora entiendo porque, que tio .... No me dijo nada de la deuda.. eh??? Tendre que buscar otra jejeje Que la disfrutes, nos vemos. Un saludo
Responder Arriba
#10
En cuestin de Zephyres, el que no corre vuela. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#11
Si sirve de consuelo si consigo arreglar lo de la documentacion la moto rodara de nuevo.
jijijijijijijij
Responder Arriba
#12
Pues adelante, que esa Zephyr la queremos ver rodando, y si es camino de un encuentro Zephyrero, pues mucho mejor. Pero con el faro redondo, ehh!! que el cuadrado no le pega.
Responder Arriba
#13
Venga, mucho nimo y disfruta de la restauracin. Sin prisa pero sin pausa.
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
Responder Arriba
#14
Bienvenido y enhorabuena! Dentro de un tiempo ni te acordarás de las aventuras para arreglarla... Smile
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)