Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL Turó de l'Home
#1
Lo ultimo en que estaba pensando antes de irme a dormir era que mañana tenia que repostar a tope
la moto, y que me hacia falta dormir bien, pues si, soy capaz de dormirme yendo encima de la moto
ademas tenia que hacer acopio de un sinfin de cambalaches de por si acasos, unos alicates, un cable
de acero, una presilla, cinta aislante y un etcetera que acaba lastrando notablemente el fondo de la
mochila, ademas de un chubasquero y un movil de reserva con bateria cargada. esas pequeñas cosas
son las que te hacen el sueño ligero y asi cuando te despiertas antes de hora, casi que lo agradeces
por que ya empezaba a soñar con que no encontraba la llave de la moto, no arrancaba, o pinchaba al
poco de salir a la carretera
[Imagen: S55PwXOl.jpg]
Fui a dormir a las doce, casi seis horas, hay dias que es un record, pero de todos modos acepto barco

[Imagen: PccvCzkl.jpg?1]
A estas horas, solo el eco sordo de un perro ladrando en algun lugar, te recuerda que no ha caido
ninguna bomba nuclear en el pueblo mientras tu no estabas



Luego sigo....
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
Te levantas antes de que canten los gallos [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#3
incluso posiblemente, antes de que yo me vaya a la cama
Responder Arriba
#4
Despues de acomodarme todos los pertrechos, llaves y documentos en la mochila. Sal a la carretera y el frescor
de la madrugada me solivianto los nervios de lo previo y lo post que siempre acabas olvidando hasta que estas
requeteenfundado y ya en marcha a diez o quince quilometros, Sali del pueblo a velocidad de crucero suave, por
falta de respostar a cuatro kilometros, y un anfitrin de la noche me esperaba en la carretera para sugerir que la
suerte es volver, ya que se situaba mirando hacia Riudoms impasiblemente

[Imagen: XVNnB3K.jpg?1]
Ya en carretera, el aire fresco de madrugada me empieza a reconfortar del nerviosismo previo y post ponerte en
marcha con todas esas cosas que has de recordar cuando ya estas requeteenfundado, con la moto en marcha, ya
caliente y a diez o quince kilmetros de casa. Finalmente, tras repostar salgo de Reus por la variante, voy insertando
una marcha tras otra y la carretera empieza a dibujarse entre el paisaje bajo el sol encendido
Parece mentira lo rapido que se hace de dia cuando llevas el tiempo justo
[Imagen: basgiC1.jpg?2]
Conducir tan temprano cuando hay tan poco o ningn trafico resulta muy relajante, aunque es cuando menos debes bajar
la guardia, te permite abstraerte en tus pensamientos y tus conclusiones mas lucidas mientras pasan los kilmetros y los
pasisajes se condensan sin darte cuenta del tiempo y el espacio recorrido, apenas ha pasado un hora y ya estoy a medio
camino de la reunin, siempre habr quien le parezca demasiado pero me tira mas la nacional que la autova, adems que
a media autopista no puedes parar a comprar en una bodega vino de cooperativa y mistela o pararte a mear en un seto, ni
tomar un caf donde te plazca Despues de salir de Avinyonet, paso por Cantallops e inicio la subida del puerto de L?Ordal
[googlemaps]https://maps.google.com/maps?f=dana, el olor natural a resina te embriaga de naturaleza y casi te da lastima
acabar de pasarlo y dejarlo atrs. Tras sobrepasar Vallirana acaba la tranquilidad y empieza el baile, entro en la ronda litoral
sorteando toda clase de artefactos deambulantes, aunque aun es pronto para que la marabunta rabiosa zumbe fuertemente
asi que consigo penetrar sigilosamente en la poderosa hasta llegar al punto donde quedamos Xabierbalado NewPereGf y un servidor.
[Imagen: MaNJkoz.jpg]
Llego un cuarto de hora tarde, justo el rato aadido imprevisto en que par en avinyonet. Tras tomar un breve caf en un bar chino
y y disertar nuestras opiniones contrastadas con el dueo del bar sobre el modus vivendi del entorno rural en la china profunda
cogimos las motos y salimos zumbando hacia Calella para reunirnos con Morsa. A la hora en que la carretera de la costa recibe
sus usuarios mas empanados con el desespero urgente de tomar un croisant en la terraza del paseo maritimo o algo por el estilo
incluyendo seoras retardadas que conducen un wolkswagen polo gris antracita y que consideran insignificante el hecho de cambiarse
de carril cuando tu estas ocupandolo so pena de tirarte al suelo a falta de cuatro dedos con su retrovisor si no te apartas rapido
llegamos al punto de encuentro con Morsa y aprovechamos para repostar dar cuenta de esa empanada gallega tan sabrosa que
traia xabi, de la que comimos media en la gasolinera y otra media 1700 metros mas arriba, regada con ese vinete de avinyonet del penedes
[Imagen: RYNtZB6l.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
[Imagen: icon_eek.gif] Esto pinta muy bien. Esperar ansioso el resto de captulos.
Responder Arriba
#6
Al poco de salir de la gasolinera, empezamos a remontar el pie del tur de l'home, la vista era imponente
[Imagen: ZAN4qSnl.jpg]
Pero como no hay carretera sin su rotonda, nada mas empezar a subir ya nos paran los mossos en la
primera por hacer pinta de moteros salvajes, sospechosos y malagente de diversa e inconexa calaa

Justo aqui despues hicimos el reagrupamiento post policial
[Imagen: mlE8Ljll.jpg]

[Imagen: aj2eCggl.jpg]
Hacer fotos subiendo por una carretera estrecha donde frecuentemente te cruzas con turirstas puede tener un alto
precio, pero por eso me capt este momento, por que la sensacion de rodar entre una atmosfera verde por una carretera
impoluta mayormente, flanqueada de arboles y techada de verdor como un pasillo, embelesa. Es muy impresionante como para parar
a echar fotos o estar pendiente de una gopro, solo deslizarte atravesando esa atmosfera fresca de bosque austriaco, el sonido
flipante de las motos empujando de bajos, sin retronar, con suave y contundente regimen, el zizageo y las trazadas relajadas
nos llevaban escalando la montaa al unisono

Aqui nos pasamos el entradero para acabar la carretera hasta la cumbre, el entradero seguia por una carretera donde
parecian hacer practicas los zapadores y los morterirstas
[Imagen: rxqtOVUl.jpg]
[Imagen: mU4Pn9nl.jpg]

Fuimos felices yongueineando un poco por algun caminillo de cabras
[Imagen: QB6m97ul.jpg]
[Imagen: Ks5yRfgl.jpg]

y le dimos matarile a la empanada, podemos ver a xavi Abriendo la alacena que lleva en el colin, nos sentamos junto a un
merendero proximo a un lago que no llegamos a visitar por que la agenda se estaba apretando por momentos, aun faltaba coronar el Tur
[Imagen: hMiZSXBl.jpg]

Tras el ascenso por el camino lastimoso, no llegamos arriba del todo por que han cerrado la carretera que llega a la cima
un parking te deja a 500 metros o mas de un refugio que tampoco est arriba del todo, y habia un sinfin de transeuntes
desfilando por alli, unicamente nos llam la atencin comentar lo alto que estabamos aun asi, las cabras u ovejas que se
vislubraban en la cumbre un tio que se tir en ala delta y lo tarde que ibamos a comer, por que ademas faltaba bajar

En fin llegamos abajo de una pieza y el seor de la 1100 nos oblig a freir patatas, a hacer una ensalada y vigilar la carne mientras
el tio estaba estirado en el sof viendo la formula 1 y chascando un latigo sobre nuestros doloridos lomos, menudo cocinero, jo, lo
pas fatal. Si lo s me voy a un chino o al burger king
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Frank escribió:[Imagen: aj2eCggl.jpg]


Genial la foto!!

(quizas esta un poco desenfocada por haberla hecho en movimiento mientras rodabais pero ha quedado bastante artistica... hasta parece mas pequeo el cofre de Xabi [Imagen: icon_mad.gif])
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#8
La narracin est estupenda, pero la foto ya es que se sale, [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] ni con una cmara de tropecientos millones de megapixeles quedaria mejor plasmada.

Grac, el bal cierto que se ve pequeo, pero te aseguro que por servir, sirve hasta de improvisada mesa. [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: plv8.jpg]
Responder Arriba
#9
Como siempre un placer leerte... me ha gustado mucho.
el armañac mata
Responder Arriba
#10
Frank, lo de la crnica-cmic es sencillamente insuperable.

Genial y original, to

[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]

A ver si te montas un agujero de gusano Gibraltar - Deltebre, con un cacho de alambre y cuarto y mitad de silicona para poder acompaaros [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Mis respetos Frank! Eres nico, no hay nadie igual que tu..me siento realmente orgulloso de compartir el placer de las motos contigo!
Lo de la empanada..pse! Jaja!
Un abrazo Xabi!
Responder Arriba
#12
rubalkjet escribió:Lo de la empanada..pse! Jaja!


Home, Igualia a de Ourense non . Xa me gustaria, xa!! [Imagen: icon_biggrin.gif]

Un abracio
Responder Arriba
#13
La empanada estaba de goce y eso que iba de paquete, por cierto en su bolsa y guardada en otra bolsa termica, en plan NASA
ojo que xabi tiene instalada una aplicacin en el SO a mia terra, que localiza todo lo que sea calidade en 3kms a la redonda, nos
habl de una tienda cerca de su barrio donde promete que te ponen un pulpo que hace babera de sentir como habla de el

embajador donde los haya


Enlace al album google, alguna de este hilo faltar o veciversa
https://plus.google.com/u/0/photos/11829...0765794289
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Joeeeer que salida ms guapa! Me han encantado las vietas hechas a mano... Frank es todo ingenio! un abrazo [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#15
Fuimos felices yongueineando un poco por algun caminillo de cabras

Que gran frase! Eres un narrador de primera categoria, un comic vivo!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)