Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rolling Stones
#1
Pero que nadie se decide a ponerlos???
Pues toma TEMAAAZOOOOOOO!!!! [Imagen: icon_eek.gif]
Creo que unos das antes de este concierto muri Brian Jones, se ve la fauna de la poca, los Hells Angels formaban la escolta del grupo de forma brutal hasta que acuchillaron con resultado de muerte a un espectador en EE.UU.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
S, esta ya estaba colgada:

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5

http://www.youtube.com/watch?v=bj8lRssjN48
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
he visto en stuttgart a los mismisimos majestades de satan en el estadio de futbol, con 35000 personas, a tope de gente, muy bien ambiente. lo unico que el grupo estaba a kilometros de mis ojos y no vi na de na, mick jagger llorando encima del piano, daddy I'm a fool, su periodo de tristeza, todo muy emocionante. podia ser un mono en la escena y no me aclaro por no ver nada. el primer y ultimo macroconcierto en mi vida. me senti engañado, como si tocan kraftwerk y no sabes quien es.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Yo los ví allá por el 2003 aquí en Zgz, la verdad es que dieron un conciertazo, mucho show y mucha parafernalia pero me esperaba más...
También es cierto que fuí a verlos más por ser una leyenda en la historia de la música que otra cosa :twisted:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
Jameson, pues hiciste muy bien en ir a verlos, puesto que se trata de mucho mas que una banda, son una leyenda en vida.


Yo tuve la gran suerte de poder verlos en el año 82 en el Vicente Calderón. Pedazo conciertazo!!


[Imagen: 68971af730273d6e822485855068d3f2.jpg]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)