Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparacion deposito
#76
Yo lo hice con una especie de plastelina de modelar que me vendieron en ferroca donde me hice el kit. Parecía un poco pretecnologico pero funciono.
Responder Arriba
#77
irus escribió:Ya he recibido el producto.


[Imagen: pc54.jpg]

Ahora sólo me falta encontrar tiempo para realizar la reparación.

Una pregunta, ¿dónde adquiriste el producto? Me estoy planteando si comprar este, sobretodo si sirve para 2 depósitos. El de FEROCA se me planta en 42€ y es sólo la resina...y el KREEM viene con todo, listo para aplicar.
Responder Arriba
#78
Frank escribió:[Imagen: vSfWuE7l.jpg]

Las gomas sujetando el secador contra el caballete y el palet evitan que las vibraciones del secador desmonten el chiringuito

Las gomas que sujetan el tapon abierto evitan que este descanse sobre el secador, el calor de este podria quemar la valvuleria de alivio de gases

Al mismo tiempo sirven de apoyo para el rollo de cinta de pintor que acciona el gatillo del secador

ingenio al servicio de la necesidad...


Lo único malo de ese invento que es los vapores del epoxi pueden llegan a producir una explosión con el secador, es lo primero que ponen en las instrucciones que nunca hay que hacer.
Podéis creerme, yo tuve que recoger un depósito deformado e inservible después de un vuelo de 6 metros me parto me parto Y era un depósito de Harley, que usa una chapa de 1mm.

Respecto al Kreem... (KRM en Europa por rollos de patentes) merece más la pena que el de Feroca, es un gran producto, de gran calidad y los resultados son geniales, la aplicación además no es demasiado engorrosa. Por menos de 60€ tienes el combo pack.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#79
VICARIO escribió:
Frank escribió:[Imagen: vSfWuE7l.jpg]

Las gomas sujetando el secador contra el caballete y el palet evitan que las vibraciones del secador desmonten el chiringuito

Las gomas que sujetan el tapon abierto evitan que este descanse sobre el secador, el calor de este podria quemar la valvuleria de alivio de gases

Al mismo tiempo sirven de apoyo para el rollo de cinta de pintor que acciona el gatillo del secador

ingenio al servicio de la necesidad...


Lo único malo de ese invento que es los vapores del epoxi pueden llegan a producir una explosión con el secador, es lo primero que ponen en las instrucciones que nunca hay que hacer.
Podéis creerme, yo tuve que recoger un depósito deformado e inservible después de un vuelo de 6 metros me parto me parto Y era un depósito de Harley, que usa una chapa de 1mm.

Respecto al Kreem... (KRM en Europa por rollos de patentes) merece más la pena que el de Feroca, es un gran producto, de gran calidad y los resultados son geniales, la aplicación además no es demasiado engorrosa. Por menos de 60€ tienes el combo pack.

De acuerdo. ¿Dónde se puede adquirir?
Responder Arriba
#80
rclr escribió:De acuerdo. ¿Dónde se puede adquirir?

En LaPerra Bikes, of course :mrgreen:
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#81
VICARIO escribió:
rclr escribió:De acuerdo. ¿Dónde se puede adquirir?

En LaPerra Bikes, of course :mrgreen:


Te envío MP
Responder Arriba
#82
Yo también estoy interesado en adquirir un kit para reparar mi deposito.

Donde lo habeis comprado?

Gracias
Responder Arriba
#83
Motoratón escribió:Yo también estoy interesado en adquirir un kit para reparar mi deposito.

Donde lo habeis comprado?

Gracias

Un mensaje mas arriba dice:
La perra bikes
Responder Arriba
#84
paumoto48 escribió:
Motoratón escribió:Yo también estoy interesado en adquirir un kit para reparar mi deposito.

Donde lo habeis comprado?

Gracias

Un mensaje mas arriba dice:
La perra bikes
Perdón, me he explicado mal.

Quería preguntar cono habéis comprado allí.

He intentado comprar a través de la que creo que es su página web y no tiene venta online.

Gracias!
Responder Arriba
#85
Motoratón escribió:
paumoto48 escribió:
Motoratón escribió:Yo también estoy interesado en adquirir un kit para reparar mi deposito.

Donde lo habeis comprado?

Gracias

Un mensaje mas arriba dice:
La perra bikes
Perdón, me he explicado mal.

Quería preguntar cono habéis comprado allí.

He intentado comprar a través de la que creo que es su página web y no tiene venta online.

Gracias!

No tengo ni idea!
Sólo compro en ebay.de
Lo siento, no puedo darte mas detalles. :oops:
Responder Arriba
#86
Laperra bikes es la empresa del forero VICARIO, lo tienes fácil
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#87
Yongüein escribió:Laperra bikes es la empresa del forero VICARIO, lo tienes fácil

Lo siento!
Mi no saber!
A partir de ahora miraré primero en su tienda...

Beer
Responder Arriba
#88
Ciertamente fácil.

A los foreros hasta nos atiende el whas...

Le he comprado varias cosas y tan ricamente.

Ahora me toca pedirle aceite y estoy pensando que incluir en el envio para aprovechar los portes alguna chuche


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#89
Yo tambien le he comprado varios repuestos. Genial por descontado. Un MP a Vicario y te cotiza lo que necesites. Pago por Pay pal y estupendo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#90
pues a mi el kreem no me ha funcionado, de hecho el deposito esta peor que antes, parece que se ha oxidado entero (antes solo un poco por la parte de abajo) y la resina no ha agarrado...
lo di siguiendo las indicaciones que me dio vicario excrupulosamnete...
y ahora no se como hacer, con el deposito reparado y pintado por fuera pero por dentro osidado y con una capa de resina medio despegada...
Responder Arriba
#91
Hola!
Yo utilicé agua fuerte para el óxido,luego un producto que se llama Oxi-no y para sellar compré resina epoxi del Leroy Merlín.Y se ha quedado impoluto
Responder Arriba
#92
la cosa es q ahora no se como sacar la resina para empezar desde el principio...
Responder Arriba
#93
pero me ha decepcionado muuucho el KREEM...
Responder Arriba
#94
tengo el mismo material y me ha funcionado perfectamente. kabensotz, algo no va.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#95
ya, y lo peor es que la tenia practicamente acabada...
que puedo hacer ahora?
Responder Arriba
#96
Ufff que putada, yo ni idea, a ver si alguien te puede echar una mano.
Responder Arriba
#97
lo voy a mandar a una empresa que se dedica a ello. me cobran doscientos y pico euros y me dan garantia de por vida... porq el kreem sinceramanete a mi me a resultado una porqueria, no se lo recomiendo a nadie, encima ahora hay q quitar todo el recubrimiento de dentro.
Responder Arriba
#98
Kabenzotz preguntale a Motoraton que también lo hizo.
Responder Arriba
#99
tranquilo skr, ya lo he mandado esta mañana. estoy dejando la moto nikelada, y quiero que todo quede feten, asi que se lo dejo a los profesionales. yo ya lo he intentado y me ha salido mal. el resto se lo he hecho yo, asiq ni tan mal... a ver si quedamos un sabado o un domingo cuando la acabe
Responder Arriba
Si queda bien, como es de esperar, ya nos dirás el nombre de la empresa.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)