Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
neumtico delantero 750
#1
Cuando compr la moto a primeros de ao ya vi que tena las ruedas un poco cuadradas, sobre todo la delantera y adems muy justilla, pero pens qiue hara el verano... hoy me he fijado que est ya muy gastada por el centro y viniendo ya las lluvias, sera mejor cambiarla ya?, que opinais?

[Imagen: VuTyniMl.jpg]

Llevo las 2 bridgestone BT 020, alguna recomendacin? He leido por algn lado que estn muy bien las Michelin power road... Mi conduccin es ms bien conservadora, bastante ciudad, aunque de vez en cuando me gusta salir e ir un poco ms alegre.... algo que no se cuadre enseguida, bueno, bonito barato????
Responder Arriba
#2
Cambialo, amigo, el neumtico delantero es importantsimo llevarlo en condiciones optimas, ten en cuenta que la superficie en contacto con el suelo es de escasamente un palmo, y a diferencia del trasero, que este si que con un poco de habilidad puedes salir airoso de una situacin comprometida, con el delantero puede ser una cada casi segura. Referente a cual comprar, los compys te informaran mejor, yo tengo la 550.
Responder Arriba
#3
Eso est harto de vivir [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] Yo no las llevara ni en seco [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#4
Vaaaale, la cambio ya.... por cuala? Bt020, michelin, la que tengan de oferta en el taller?
Responder Arriba
#5
como yo soy bastante miedoso trazando curvas (mas que un saco viejas ) no me hace mucho servicio un neumatico
que se pegue hasta la llanta, mas bien uno que dure, o sea barato, le puse delante un lasertec 110 chapas, con
montaje, equilibrado iva y pelotudeces varias se qued en lasertec 125 chapas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#6
Bueno, ya la he llevado al taller, al final Metzeler roadtec Z6, me sale 116? montada, etc, etc. Cuando ya vaya rodando con ella ya pondr aqu mis impresiones.

Hay que ver lo que es el coco, el sbado me di una vuelta y muy bien, despus me fij en la rueda y ayer y hoy, lo poco que he andado, acojonaillo, a pedoburra en las curvas...
Responder Arriba
#7
skr escribió:a pedoburra en las curvas...



Jajajajajaja, al parecer a hecho efecto el tarro que te hemos hecho. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)