Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maneta embrague Zephyr 1100
#1
Hola a todos,

Ayer comet el tremendo error de no quitar el candado del disco delantero y, al iniciar la marcha, el peso de mi querida Zepherina me venci y se me cay. Error de principiante, ya lo s, pero me ha pasado.

Todo bien excepto la maneta del embrague que sucumbi al peso y qued doblada.

Antes de intentar llevarla al sitio y que se rompa, quiero hacerme con una por si acaso.

Pues eso, COMPRO MANETA DE EMBRAGUE PARA ZEPHYR 1100.

Si hay algn compaero que venda una, podramos llegar a un acuerdo. En todo caso, si sabis de alguna web de confianza donde poder comprarla, tambin estara bien.

Yo he localizado dos:
- MOHIKANS: http://mohikans.net/en/zephyr-1100-a/754...-1100.html ; y
- WEMOTO: http://www.wemoto.es/bikes/kawasaki/zr_1...tch_lever/

Alguien tiene referencias de comprar en estas webs?

Saludos y Z's!
Responder Arriba
#2
Personalmente no he comprado nunca en MOHIKANS. pero por el foro se ha hablado muy bien de ellos.
Responder Arriba
#3
Mohicans parece ser wenceslau, esta en el foro, mandale un privado, a ver si hay suerte
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Gracias por vuestras rpidas respuestas!

Mohikans es la mas cara. Por ebay la he encontrado por 20? incluidos los portes, justo la mitad. Y la foto es la misma.

Ya os cuento que es lo que hago finalmente.

Ralf, no hace calor ni n por aqu. El verano no se ha ido todava, eh?

Saludos.
Responder Arriba
#5
Asegurate del material, las hay de aluminio 100x100, y tambin las hay de las que conocemos por aluminio colado, a estas ltimas la bola se les rompe tan solo con mirarla fijamente.
Responder Arriba
#6
Gracias Xavi. Lo tendr en cuenta!

A lo mejor es por eso la diferencia de precio. Lo malo es que a simple vista son iguales y hasta que se rompe no sabes que te la han dado con queso.
Responder Arriba
#7
Personalmente he comprado varias veces en Mohikans y "Chapeau", muy rpido en los envos y muy serio trabajando. Adems es compaero del foro y siempre podr hacerte algn descuentillo. Contacta con el.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
En mi corta experiencia en un taller he de decir que por ejemplo las manetas pritas y las originales no "pisan" igual en este caso el freno, de una cbrr600 o una gsxr600... y se notaba.

Nada mas que aadir.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Yo tengo las mias viejas que tienen el centro por donde pasa el tornillo (donde balancean), desgastado... Si lo puedes cambiar, te las regalo (tu pagas los portes, claro).
Si te interesa, dimelo e intento subir unas fotos mas tarde o maana, porque en casa no tengo PC.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
Yo te iba a ofrecer las que yo vendo, pero salen a unos 30?, eso si, regulables y forjadas en aluminio 6061-T6, no como las malas de aluminio guarro de moldeo por inyeccin, cosa buena [Imagen: icon_lol.gif]
A lo que las baratas van mal, doy f. En una ocasin era imposible sangrar un freno delantero tras cambio de latiguillos y maneta, era porque la maneta del colega era de los chinos y siempre dejaba el freno ligeramente pisado, si llegamos a montar solo la maneta y se queda el freno ligeramente cogido podra haberse llevado un buen susto [Imagen: icon_confused.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#11
Hostia Vicario!!!
De verdad que pas eso? Yo tengo problemas con los frenos delanteros y llevo bastante tiempo sin dar con la clave... Las manetas mias son de inglaterra, y las pague 35 cada una, pero puede que sean de china igualmente...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
Dejo las fotos, pero vers que el balanceador est bastante jodido, La maneta en si, no (que, por cierto, me olvid que necesitabas solo la maneta y me concentr en el balanceador):

[Imagen: cqwq.jpg]

[Imagen: wtgm.jpg]

[Imagen: w5ek.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#13
Morsa escribió:Hostia Vicario!!!
De verdad que pas eso? Yo tengo problemas con los frenos delanteros y llevo bastante tiempo sin dar con la clave... Las manetas mas son de inglaterra, y las pague 35 cada una, pero puede que sean de china igualmente...


Prueba una cosa, para sangrar los frenos, desmonta la maneta y bombea con un destornillador o similar, al no estar la maneta te aseguras de que el pistn de la bomba retrocede por completo, claro que tambin puede ser que el pistn est gastado, lo cual se soluciona con 35 pavos, no hay que cambiar bomba y vuelves a tener bomba nueva, a veces poner otra bomba que tambin est vieja es solo una solucin a corto plazo.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#14
Ya he cambiado piston completo (muelle, piston, comas), latiguillos, latiguillos directos... Y nada... No frena... Maana probar de volver a la maneta vieja o lo que tu dices (sangrarla con sin la maneta)...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#15
Doy por hecho que las pastillas son nuevas, no?? [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Entonces est claro, las pinzas estn jodidas.

Acabo de cambiar a una Hayabusa las Tokico 6 pistones despues de miles de kilometros dando morcilla, le hemos metido unas Nissin 6 pistones de SBK por gusto, la verdad, y se le ha quitado todo, yo estaba convencido de que el problema estaba en la bomba Brembo RCS que monta, que coga aire, pero al cambiar las pinzas de repente la bomba ha cogido un tacto de la leche.

No es normal que una pinza falle, pero en ocasiones puede coger aire a travs del retn del pistn y an as no perder lquido. Por unos 60 pavos venden un kit con todas las juntas de las pinzas (las dos) y por unos 40 pavos te venden el pistn con su retn.

Una vez me pas algo parecido con una arandela de aluminio defectuosa, 5 horas me tuvo sangrando, coga aire pero no sudaba lquido [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#16
Pastillas nuevas, juntas nuevas, guardapolvos nuevos...
Har pruebas a ver que pasa...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)