Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La compañera de la Grac...
#1
Pues eso, que en tres aos le he hecho mas de 30.000km a la zephyr y ya se que no todos los aos podre viajar tanto pero me gustaria conservar la zephyr durante muchos muchos aos (ya anda por los 70.000km), asi que le he buscado una compaera para que haga el trabajo duro de ir a currar todos los dias y los viajes largos cargado hasta arriba.

A ver que os parece la compañera de la Grac...

[Imagen: loIXoyH.jpg]

Estan empezando a conocerse pero parece que se llevan bien...

[Imagen: HXgovuU.jpg]

[Imagen: icon_biggrin.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#2
No se yo si no cojera celos la ZR. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#3
muy maja la V-Storm, es una moto que siempre me ha gustado. Disfrutala [Imagen: icon_wink.gif] pero no olvides la Zephyr
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
Una de esas es lo que me ha recetado el mdico. Se te olvidan todas las tonteras.

Disfrtala Grac, pero a las reuniones... en la Zephyr [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
El tio al que le he comprado la V-Strom era bastante majo pero se atrevio a llamar "cascajo" a la zephyr [Imagen: icon_evil.gif] y ya le dije que si lo repetia otra vez no le compraba la moto y si lo repetia dos veces se llevaba un par de ostias.

Ahora la zephyr en palmitos: saliditas los domingos, paseitos a las quedadas y algun viajecito con encanto. Pero se acabaron las kilometradas con equipaje y paquete (el baul va fuera ya), estar aparcada en la puerta del curro cuando llueve, llenarse de mosquitos todas las semanas... [Imagen: icon_idea.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#6
Buena y cmoda mquina.
Ahora no me arrincones la ZR! [Imagen: rollingpin.gif]
Responder Arriba
#7
Grac750, me parece una desicin muy acertada.

Mucha gente disfruta de la Zephyr y la utiliza a diaro, pero para mi modo de ver, darle un uso como simple medio de transporte le acorta la vida til (si tu intencin es conservarla durante muchos aos).

Hay varios foreros que disponen de ms de una moto y no por ese motivo dejan de apreciarla y cuidarla.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#8
Hacew muy bien! A parte los colores no han sido elegidos al azar eh? Es la 650 o la mil?
Responder Arriba
#9
No sabe la pobre donde cae, cuando la empieces a meter kilmetros a saco [Imagen: icon_mad.gif]

Despues de esas saliditas domingueras que te marcas la ZR se descojonara de ella...


Fuera coas tiene pintaza, parece impecable, que te salga la mitad de buena!
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#10
Mientras se cargaban las fotos la primera vez que le el post pens que te habras comprado una vespa.

Cuando se abro lafoto dije:

Jooooodeeeeerrrrr [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Una vespa hubiese estado bien pero tendria que haber sido mas una maxiscooter ya que al vivir en la periferia de Madrid me muevo mucho en autovias (m-40, m-50,...) y necesitas un poco mas de potencia y estabilidad.
Todavia recuerdo cuando iba a currar con la Suzuki TU250, tan ligera y con potencia justa...
Busque algo lo mas versatil posible, no demasiado pesado ni demasiada cilindrada para ir a currar pero suficiente para poder salir de viaje de vez en cuando.

De momento solo he ido a currar con la V-Strom (este finde le dare un paseo por la sierra [Imagen: icon_smile.gif]) pero las sensaciones son muy buenas. La moto tiene 35.000km pero los anteriores dueos la cuidaron tanto que parece que la he sacado de concesionario (no creo que yo la mantenga asi mucho tiempo [Imagen: icon_confused.gif]).
La mayor diferencia para mi es que llego al suelo sin tener las piernas flexionadas. En cuanto a conduccion tiene mas bajos que la zephyr pero no tiene la misma rabia en la aceleracion larga. Entra muy bien en las glorietas y me soprende lo manejable que es para culebrear entre coches a pesar de su apariencia de aparatosa.
La unica pega que le he encontrado es que la altura a la que puso la pantalla el anterior dueo me lanza unas turbulencias justo a la cabeza que hace que a partir de 120 me vibre la cabeza bastante mas que en la zehyr.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#12
Pues es duro tener que vender mi VStrom 650 despues de los buenos momentos y viajes que me ha dado Cry , especialmente en reciente viaje a Marruecos donde se porto como una campeona, pero le hemos buscado una compañera nueva a la Grac y tres motos ya son demasiadas.

Por lo menos no voy a tener que vender el llavero y la camiseta que compre en el foro de clubvstrom:

[Imagen: 7DwhJai.jpg]

Seguimos con VStrom pero supervitaminada e hipermineralizada Big Grin
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#13
Enhorabuena Grac! eres el puto amo Motazo! A disfrutarla mucho. Ya contarás sensaciones...
Responder Arriba
#14
Muchas Felicidades por la compra GRAC.

¿Es la 1100?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#15
Vstrom 1000 de 2015 con 15000km
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#16
...Motaca, enhorabuena por la adquisición amigo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#17
¡Enhorabuena!
Disfrútala tanto o más que su predecesora.
Responder Arriba
#18
Muy chula GRAC! Tiene una pinta estupenda!
Responder Arriba
#19
Creía que la habías comprado nueva, está impecale.

Ahora si que vas a notar una gran diferencia con la anterior.

Para viajar dos personas y equipaje, la 650 queda corta.

En el mar y en la carretera, cuanto más motor, mejor.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#20
(02-13-2017, 02:00 PM)Grac escribió: Pues es duro tener que vender mi VStrom 650 despues de los buenos momentos y viajes que me ha dado Cry , especialmente en reciente viaje a Marruecos donde se porto como una campeona, pero le hemos buscado una compañera nueva a la Grac y tres motos ya son demasiadas.

Por lo menos no voy a tener que vender el llavero y la camiseta que compre en el foro de clubvstrom:

[Imagen: 7DwhJai.jpg]

Seguimos con VStrom pero supervitaminada e hipermineralizada Big Grin
Guakaaaa!!!



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
Enhorabuena Grac!
A disfrutarla Cool
Responder Arriba
#22
V 1000 buena maquina.

Una recomendacion que leí en foro RC51 yankee es que no se debe abusar de acelerar fuerte en marchas largas desde baja velocidad y pocas rpm... ya que se fuerzan las muñequillas de bielas. Lo notaras por unas vibraciones exageradas en cierto regimen.
Al ser solo dos cilindros se fuerzan algunos puntos del motor en esas condiciones.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
Yo voy siempre suavecito Wink

Y no juego con muñequillas, era mas de playmobil.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#24
Eso dicen todosssss y luego son los peores.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
(02-13-2017, 02:00 PM)Grac escribió: Pues es duro tener que vender mi VStrom 650 despues de los buenos momentos y viajes que me ha dado Cry , especialmente en reciente viaje a Marruecos donde se porto como una campeona, pero le hemos buscado una compañera nueva a la Grac y tres motos ya son demasiadas.

Por lo menos no voy a tener que vender el llavero y la camiseta que compre en el foro de clubvstrom:

[Imagen: 7DwhJai.jpg]

Seguimos con VStrom pero supervitaminada e hipermineralizada Big Grin

que pintaza, vaya bicho, a disfrutarla... aunque últimamente pasas mas tiempo que yo en el water...  Big Grin
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)