Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien por Huelva?
#1
Que pasa compaeros! Resulta que estoy x curro en huelva hasta el dia 17.. Y me gustaria saber si hay alguien del foro por aqui o los alrededores para tomar algo.

Un saludo!
Responder Arriba
#2
Es una buena iniciativa, Rubalkjet.
Cuando vuelvas a casia, dame un toque, que tengo la Zephyr a mi disposicin y con gomas nuevas.
un saludo.
Responder Arriba
#3
Desde luego Chema!
Responder Arriba
#4
Me siento fatal pero me pilla muy lejos y en mal momento. [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Jaja! No te sientas fatal Yon! Ya habr ocasin
Responder Arriba
#6
je jej, compaero Luis. Eso ya lo haba preguntado yo en su da (sin xito)
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3579
un abrazo [Imagen: icon_razz.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#7
juan escribió:je jej, compaero Luis. Eso ya lo haba preguntado yo en su da (sin xito)
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3579
un abrazo [Imagen: icon_razz.gif]


Jaja! Vamos a tener que avisar a Iker jimene!
Responder Arriba
#8
Teneis que perdonarme que ultimamente este desaparecido seores
Entre la nueva incorporacion familiar que ha llegado a casa y que el trabajo a final de ao se ha vuelto infernal no tengo ni 10 minutos para el foro
Y cuando entro hay tanto por leer que al final no me da lugar a escribir a mi!
Bueno.solo queria saludaros.daros un abrazo y deciros que sigo vivo.....y por supuesto que me sigue encantando nuestras zephyr
Responder Arriba
#9
AGP escribió:Teneis que perdonarme que ultimamente este desaparecido seores
Entre la nueva incorporacion familiar que ha llegado a casa y que el trabajo a final de ao se ha vuelto infernal no tengo ni 10 minutos para el foro
Y cuando entro hay tanto por leer que al final no me da lugar a escribir a mi!
Bueno.solo queria saludaros.daros un abrazo y deciros que sigo vivo.....y por supuesto que me sigue encantando nuestras zephyr


AGP, sigue as, trabaja que hay que dar de comer al nio y con nuestros impuestos a los polticos. [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
El lastre grande de este pas sin duda son los politicos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)