Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien debera avisarles...
#1
...a los que se registran nica y exclusivamente para literalmente, vendernos la moto, de que aqu estamos solemos estar muy al tanto de todos los anuncios que salen en la red vendiendo Zephyres y que, es ms, cuando alguno lo vemos interesante lo publicitamos aqu sin ningn inters para que otro compaero se pueda beneficiar de algo que le interese.

As que, de verdad, no os molestis en decrnoslo, que ya sabemos que la moto est en venta.

Pocos foros hay ms abiertos que ste en el que se puede leer, escribir, abrir enlaces ver las fotos y participar sin registrarse. Nos funciona bien as y as queremos que siga, conocindonos incluso en persona con el correr del tiempo y convirtindose cada vez ms en un grupo de amigos, no excluyente, ni cerrado ni con aspiraciones elitistas.

Est abierto a todos pero participar slo para librarte de tu moto... no s... no lo veo bien.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
He duplicado el mensaje de Christianzephyr con las normas de venta y le he puesto la chincheta.
Ahora ya no podrn decir que no lo haban visto [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#3
En otros foros hasta que el usuario no lleva unos 25 mensajes (es relativamente poco) no puede publicar temas en el subforo compra-venta.
Eso ahuyent bastante a los que solo entraban a vender.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#4
Est claro que muchos se aprovechan de las ventajas que solemos dar al ser un foro tan abierto, el cul funciona cojonudamente como hemos dicho en numerosas ocasiones, pero de seguir as pienso que deberamos poner coto al asunto hasta llevar un n mnimo de mensajes.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
jameson escribió:Est claro que muchos se aprovechan de las ventajas que solemos dar al ser un foro tan abierto, el cul funciona cojonudamente como hemos dicho en numerosas ocasiones, pero de seguir as pienso que deberamos poner coto al asunto hasta llevar un n mnimo de mensajes.


El foro no es configurable hasta ese extremo. Por desgracia para esto y ms cosas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
yongein escribió:
jameson escribió:Est claro que muchos se aprovechan de las ventajas que solemos dar al ser un foro tan abierto, el cul funciona cojonudamente como hemos dicho en numerosas ocasiones, pero de seguir as pienso que deberamos poner coto al asunto hasta llevar un n mnimo de mensajes.


El foro no es configurable hasta ese extremo. Por desgracia para esto y ms cosas


No?? Yo he administrado algn que otro foro y todos ellos tenan esa opcin, es algo muy normal.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#7
Tengo entendido que los foros gratuitos tienen opciones capadas, y tan solo permiten lo ms bsico. A diferencia de los de pago, en estos si se ejerce dominio, son casi totalmente configurables.
Responder Arriba
#8
xabierbalado escribió:Tengo entendido que los foros gratuitos tienen opciones capadas, y tan solo permiten lo ms bsico. A diferencia de los de pago, en estos si se ejerce dominio, son casi totalmente configurables.


As es Xavi, este tiene algunas opciones capadas, pero bueno nos vamos apaando.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
xabierbalado escribió:Tengo entendido que los foros gratuitos tienen opciones capadas, y tan solo permiten lo ms bsico. A diferencia de los de pago, en estos si se ejerce dominio, son casi totalmente configurables.


Bueno, en mi@rroba y otros foros gratuitos se puede, pero si en este no... pues no [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)