Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clubman+Bar End
#1
Ante todo saludos:Soy nuevo en el foro y ya estoy pidiendo . Tengo una Zephyr 750 parada desde hace tres aos y mi intencin es ponerla apunto y volver a disfrutar . Aunque me encanta tal y como est de serie me gustaria darle un toque personal pero no soy un manitas que se diga.Pido pues si alguien me puede ayudar con alguna foto para ver que tal quedaria la zephyr con manillar clubman y espejos bar end y donde conseguirlos.Muchas gracias
Responder Arriba
#2
hola y bienvenido al club zephyrero. si te pones en google imagenes y buscar la palabra zephyr te salen un sinfin de fotos de todo el mundo de zephyres. en nuestro foro hay un hilo ...galeria... donde tambien encontraras muchas. en milanuncios hay una zephyr negra en venta por 1500 creo recordar en els poblets alicante que lleva un manillar tipo "bar".
comprar? compras en tiendas aqui mismo, la tienda de vicario, la de wenceslao, hay un monton...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Hola buenas


En los hilos de transformaciones y otras zephyr hay montones de fotos de fotos de Zephyres con esas transformaciones.


A ver si vemos esa Kawa pronto en la carretera.


Yongein.
Responder Arriba
#4
Anonymous escribió:Hola buenas


En los hilos de transformaciones y otras zephyr hay montones de fotos de fotos de Zephyres con esas transformaciones.


A ver si vemos esa Kawa pronto en la carretera.


Yongein.


La 1100 de Buba llevaba clubman
Responder Arriba
#5
Y la de jaitynski
Responder Arriba
#6
Muchisimas gracias a todos.Asi da gusto participar en el foro.Voy a seguir buscando y ya os comentare ;-)
Responder Arriba
#7
perdn? una presentacin?

Sin fotos=no presentacin

no no no
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#8
Bienvenido al foro, Yoseyosi, me alegro que te hayas decidido a participar.

Lo siguiente seria subir unas fotos de tu Zephyr, como habras visto, los compys ya estan impacientes. [Imagen: icon_biggrin.gif] En este hilo tienes toda la informacin al respecto. http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2719 y ya sabes, ante cualquier duda, tan solo tienes que decirlo, por mensaje privado, o directamente en este hilo.

Saludos
Responder Arriba
#9
Bienvenido!
Responder Arriba
#10
Bienvenido a bordo, saludos desde una 1100 de Barcelona, aqu encontrars a los mejores gurus de las Zephyr. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba
#11
Os prometo fotos en cuanto pueda.Gracias a todos
Responder Arriba
#12
los espejos bar end son muy vaciletas. a mi me encantan los de ducati. pero tambien son muy golosos y faciles de sisar. La verdad es que no creo que los originales den mejor angulo de vision asi que animate y a ver que tal van
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Bienvenido yoseyosi

Entre las 550 hay varios foreros que las tienen transformadas. En cuanto a las 750, conoc a un forero que la quera transformar, pero creo que no llego a colgar las fotos del resultado final.

La de Alcan

[Imagen: 260620111398.jpg]

y la de Jatynski

[Imagen: alocaso.jpg][/quote]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#14
Haciendo memoria, un Domingo en el desaparecido Bar Sol, me encontr con esta 750.

[Imagen: dscf3943k.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#15
Bienvenido Yoseyosi! Bueno ya has visto algunos ejemplos que han puesto los compaeros, ahora toca ponerla a punto y lo ms importante... Disfrutarla [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#16
Bienvenido!!! Yo no la tocaría....luego si con el tiempo la quieres vender te costará mucho mas...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)