Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colocacin anagramas zephyr
#1
Aupa
Vi hace tiempo una especie de esquema para ponerlos (tambin con una cuerda para situarlos), pero no lo he conseguido encontrar
Alguien sabe la posicin exacta para colocar los anagramas de "ZEPHYR"?, los del depsito
Saludosss
Responder Arriba
#2
oskartxu, si no me falla la memoria fue Zephyr750rocker quin se ayud de unas cuerdas para colocar bien los anagramas. El hilo es el de la restauracin de la bicha.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Cierto!!! Ya deca yo que lo haba visto fijo jeje
[url=viewtopice20a.html?t=71an mal, pero calculo un poco a ojo y listo
Responder Arriba
#4
[Imagen: 7a9ybadu.jpg][Imagen: ate2ypat.jpg][Imagen: edu2yde9.jpg]
Esta es la cinta que me recomendaron, ya os comentaré si todo queda en su sitio.
Por cierto, ¿ dónde puedo conseguir los anagramas laterales en relieve?
Responder Arriba
#5
irus escribió:oskartxu, si no me falla la memoria fue Zephyr750rocker quién se ayudó de unas cuerdas para colocar bien los anagramas. El hilo es el de la restauración de la bicha.
Efectivamente, recuerdo que trece una línea desde la parte baja del faro delantero hasta la parte superior del Colín para la altura y él tapón del depósito y él motor para la colocación en longitud del depósito, verificando que estaban simétricos.
Él adhesivo suele funcionar mejor su se expone antes al calor, que puede ser él sol sí brilla bien y mantener un poco la presión al fijarlo.
También para que no se despegue después comprueba que la curva del anagrama es lo más parecida a la del tanque antes de empezar a quitar la cara b del adhesivo, cuando ya esté su ubicación determinada.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Gracias, rocker. Parece que aguantan bien, de momento. Sólo la i no coincide con ls curva, pero sólo un par de milímetros.
Responder Arriba
#7
Él método de la gota periscopica no falla, así me lo enseñaron a mi. ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)