Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva adquisicin y nuevo por aqui..
#1
Hola a tod@s!! Os llevo leyendo una temporada, ya antes de comprarme la moto, cosa que hice sta misma semana.
Se trata de una rara avis.. una Zephyr 1100 del ao 92, con 9000km!!!!
Me habl un amigo de ella, que estaba aparcada en una casita cerca de Muxa, en Corua. Llevaba parada 7 aos, por lo que me queda an bastante trabajo que hacerle antes de que vuelva a rodar por stas tierras...
La moto nunca ha salido de esa zona, puesto que fu de un mdico a quien se la compr el anterior dueo, para andar slo dos aos con ella y hacerle ni 2000km...
Ahora estoy con ella desmontada limpiando depsito, alimentacin gasolina, carburadores.. etc etc..
Os pongo una foto del da que la fu a recoger. Espero que os guste...
Un saludo!!
Responder Arriba
#2
Lo siento.. yo soy el del post de presentacin.. no s porque he empezado a crear la cuenta y luego ya he escrito la presentacin sin darme de alta ni nada.. jajaja
Ahora os pongo la foto..
Responder Arriba
#3
No sé que pasa.. porque no aparece el post a mi nombre???
Ah.. ok. Ya veo que ahora si.. jeje
A ver si puedo subir la foto..

[Imagen: xwls.jpg]
Responder Arriba
#4
Saludos Zephyrvolador

Bienvenido al foro. No est nada mal entrar en el mundillo de las Zephyr con una 1.100

Esperamos ver las fotos con las mejoras.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Bienvenido, y que la disfrutes
[Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#6
Benvido paisano.

Te felicito por esa adquisicin, de ser reales los km. muy posiblemente podramos estar ante la Zephyr que ostenta el menor numero de km recorridos. Sin duda as hecho una de esas buenas compras que se realizan en la vida. Por el aspecto general bien podra ser cierto.

Saudios de un Ferrolan [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#7
Estoy casi seguro al 100% de qu son reales los km.
La rueda trasera esta casi nueva y es del ao 98, y la delantera es la rueda original de fbrica an...
Responder Arriba
#8
Bienvenido! Y enhorabuena por esa..envasada al vaco!
Responder Arriba
#9
bienvenido, y felicitaciones. encontrar una moto de los 90 en estas condiciones tan guapa es un milagro y con 9000 km es un segundo milagro. suerte con esa y que la disfrutas [Imagen: icon_smile.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Benvido!
E ...Parabns!
Creo que has vuelto atrs en el tiempo, al encontrar esa moto. Est como nueva, parece la de Pere, pero de km 0, je je.
Disfruta de su reanimacin y, posteriormente, del placer de conducirla. Eso s, amodio con esas ruedas, que deben ser de plstico a estas alturas.
Responder Arriba
#11
De plstico no, de cartn petrificadas.

Toma nota lo que te comenta Fume.. y en cuanto te sea posible cambia las dos gomas.
Responder Arriba
#12
Por supuesto.. como mucho van a rodar hasta el taller de neumticos, jejeje
As como todos los lquidos de la moto, que ya estoy comprando para cambiar.. Hay que ponerla al da..
Incluso voy a pintarla de nuevo, ya que el depsito haba sido pintado por rayazos y lo pintaron como el "carallo", sin desmontar el anagrama..
Estoy pensando seriamente en cambiarle el color. Me gusta mucho ms en azul oscuro...
Responder Arriba
#13
Hola buenas:

Cuando hagas LOGIN marca una casilla que dice.. "Entrar automticamente en cada visita", de esta forma el sistema te reconoce y te conectaras con tu Nick, no como invitado.

Por cierto, en Azul es muy bonita, pero en Verde original aun lo es mas.

Saludos
Responder Arriba
#14
Bienvenido!! Otra joya de la corona, una buena puesta a punto y ya vers como la disfrutas... Estticamente se ve como nueva [Imagen: icon_biggrin.gif]

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#15
Joder Macho!!!! 9000 kmts...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#16
Bienvenido y enhorabuena por la adquisicin.

Saludos desde Barcelona
Responder Arriba
#17
Gracias a todos por la bienvenida...
En cuanto la ponga a andar ya pongo fotos algo ,mejores..
Ahora la tengo desmontada, esperando por piezas y an sin decidirme por el color para pintarla. Estoy entre el negro y el azul oscuro originales...
Responder Arriba
#18
Anonymous escribió:Gracias a todos por la bienvenida...
En cuanto la ponga a andar ya pongo fotos algo ,mejores..
Ahora la tengo desmontada, esperando por piezas y an sin decidirme por el color para pintarla. Estoy entre el negro y el azul oscuro originales...

Perdn.. Era yo. No tengo marcada la pestaa de permanecer conectado en el,iPad...
Responder Arriba
#19
Bienvenido!

Joder que encuentro ms afortunado. Felicidades!!!
Responder Arriba
#20
Hola de nuevo.. jejej..
Acabo de publicar un post en el foro de electricidad, a ver si alguien me puede echar un cable...
Gracias!!
Responder Arriba
#21
Menuda suerte, con lo que busque yo una Zephyr 1100 y haba una al lado de casa [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

A disfrutarla¡¡¡¡
Responder Arriba
#22
Enhorabuena, menuda suerte pillar esa ocasin. desde luego que la vas a gozar, has triunfado pero bien bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#23
Bienvenido! Por fin una 1100 decente y nueva. Puta envidia! Hay algunos que nacen con la flor en el culo... Wink

[Imagen: xwls.jpg]
Responder Arriba
#24
Bueno... Pues ya estoy andando en la moto desde antes del verano, pero aún quedan algunas cositas por hacerle, aunque ya casi esta al 100%...
A ver si se ve la foto...

[Imagen: mini_140831044054110080.jpg]
Responder Arriba
#25
Como veis le he cambiado el color por uno que a mi gusto le pega mucho más...
Aún quedan algunos tornillos con óxido, cambiar los latiguillos por estar oxidados también los racores, las bombas de freno y embrague con los espejos que ya he comprado a un alemán por ebay... Comprar las tomas de los carburadores que están algo rajadas y aunque las he encintado para que no metan airé aún dejan pasar alguno y no va muy fina la carburación al ralentí y a bajas rpm.
Por lo demás le hice un montón de cosas y ya iré explicando, jejeje

Os pongo otra foto


[Imagen: mini_140831044958700365.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)