Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr vs Sevenfifty
#26
Bueno, en mi ZRX de circuito dejaba bien claro mi opinin sobre las honda, o como les llamabamos nosotros... las mielda jonda. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: 65yy.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#27
VICARIO escribió:Bueno, en mi ZRX de circuito dejaba bien claro mi opinin sobre las honda, o como les llamabamos nosotros... las mielda jonda. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: 65yy.jpg]


Ja,jajajajaja, muy bueno +1
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#28
Pues al final me he pillado una mielda de Honda CB500 Four!
La verdad es que es bonita de collons y suena a gloria bendita con los escapes originales.
Aunque me haya decantado por el otro bando seguir visitndo el foro.

Vsssss
Responder Arriba
#29
Jonda??? Y Bicilndrica??? maema...


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#30
Oldbiker, aunque hayas elegido el "lado oscuro" [Imagen: icon_biggrin.gif] siempre seras bien recibido.

Ya nos ensears la collonuda.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#31
VICARIO escribió:Jonda??? Y Bicilndrica??? maema...


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Tetracilindrica [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#32
Es guapa de collons, si creo que es la que es sale una en un video italiano de you tube que colgu
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#33
Una 500 four? Fotos porfa!!!
Enhorabuena, que la disfrutes!!
Responder Arriba
#34
skr escribió:Una 500 four? Fotos porfa!!!
Enhorabuena, que la disfrutes!!


Heyyyy, espera, quw habia dicho Four!!!!! Eso ya son palabras mayores, asi el cuento cambia mucho!!! [Imagen: icon_lol.gif]
Porque seguro que es una four, no?? De que ao?? Espero que no te hayas equivocado con la CB500 chungal, no jueges con mis sentimientos, tio.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#35
Hen hen hen...

Estu ye outra cosa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#36
Bueno... como dicen las normas, NO FOTO=NO FOUR
Que conste que yo no hago las normas. [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#37
Jonda tetra, mola!!
Responder Arriba
#38
Tengo un problemilla para descargar fotos o se a que por ahora no moto.
Si os puedo decir que tiene toda la pinta de ser una CB500 Four
Con su n de chasis y de motor correspondiente al modelol K1 fabricado en1972.

Ademas esta en perfecto estado. En cuanto pueda cuelgo fotos y me decis que os parece.
Responder Arriba
#39
ya estas tardando...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#40
A ver, si tiene 4 cilindros es una four jajaja La primera es del '71, la ltima del '77, a partir de ah jonda perdi el norte y la hicieron con dos cilindros de menos [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#41
Mirate esto:

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2060&highlight=

Es un tutorial que hice hace tiempo para subir fotos al foro.

Ya sabes, no foto, no moto.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#42
Estas son las fotos de Oldbiker:

[Imagen: wOGA1iMl.jpg]

[Imagen: QsjwbDzl.jpg]

[Imagen: HB1SHdol.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#43
La hostia!!!! [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

Que buena pinta tiene. Original o restaurada?
Viendo carburadores, toberas, logos, escapes, guardabarros o llantas, 90% que ser restaurada, en ese caso, tiene un dinerito echado encima.

Enhorabuena!!
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#44
Felicidades Oldbiker , parece que has hecho una muy buena compra. Est en muy buen estado y es preciosa.

Las llantas de radios y el arranque a pedal queda genial, me gusta mucho.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#45
Eso si, no intentes seguir a una Kawa con ese trasto [Imagen: icon_twisted.gif]
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#46
VICARIO escribió:Eso si, no intentes seguir a una Kawa con ese trasto [Imagen: icon_twisted.gif]
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


No se me ocurrira [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#47
Lo del pedal mola y adems arranca a la primera patada.
La moto est muy bien de todo. Tiene algunos pequeos peros como que frena mas bien poco y el embrague est bastante duro. Aunque en el fondo eso es bueno porque as no voy muy rpido y entreno la mano a base de tirar de la palanca [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#48
Me encanta, el estado es genial, como salida del conce.. [Imagen: icon_eek.gif] Las Four desde muy joven siempre me han gustado. An recuerdo, all por el final de la dcada de los setenta que los Andorranos bajaban a Concentraciones por Catalua, mayoritariamente iban a lomos de la 750 Four, casi todas llevaban megafono, msica celestial, oiga!! literalmente babeaba, [Imagen: icon_mad.gif] esa imagen ha quedado imperturbable en mis retinas.
Responder Arriba
#49
Muy guapa pero acostumbrado al doble rbol de levas estas Hondas antiguas me dan un sensacin engaosa de moto pequea.

Pero es una autntica preciosidad y muy rara de ver. Felicidades.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#50
La verdad es que cuando empec buscando una Zephyr y luego vi tambin la seven fifty lo que vea en ambas era la Z y la Four. Cuando ves una de las primigenias al natural y en buen estado, te entra un "je ne se cua" que te vuelve loquito.
Voy al garaje con cualquier excusa para verla, arrancarla, limpiarla, comprobar aceites..y aunque esta haciendo un frio de coj... Me he dado ya varios paseitos que saben a gloria.

En fin no quiero poneros los dientes largos pero si se os pone a tiro alguna abuelita de estas, no lo dudeis!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)