Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos desde Cantabria
#1
Sigo vuestro foro desde hace un tiempo y lo primero felicitaros por el buen rollo y el gran talante que siempre mostrais
Acabo de adquirir una 550 del 92 con siniestro......seguramente preguntare mucho y aportare poco......gracias de antemano.....
Saludos a toda la pea del trocoto
Responder Arriba
#2
Bienvenido al Foro, David.

No te cortes por preguntar, entre todos te echaremos un cable en todo lo buenamente posible. A esa Zephyr hay que echarla a andar lo antes posible, si o si.

Saludos
Responder Arriba
#3
Bienvenido al trocoto power!!! [Imagen: icon_mad.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#4
Bienvenido!
A ver si la tienes a punto para la concentracin nacional del ao que viene (sea donde sea) [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#5
Gracias por la bienvenida y por la invitacin..
Si,es lo que voy a necesitar lo primero, "concentracin"..
[Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif] [Imagen: bigwave.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido.
Suerte y nimo con esa restauracin.
Un saludo.
Responder Arriba
#7
Bienvenido David. Que avatar ms moln! [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#8
Bienvenido, saludos desde Barcelona
Responder Arriba
#9
Saludos David yo tambien soy de Cantabria si necesitas ayuda con esa moto avisa.
Responder Arriba
#10
Hola hola... No foto = no moto






[Imagen: icon_biggrin.gif]
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#11
Gracias por tu ofrecimiento chobertix...he echado un ojo a tu 750 por si nos cruzamos por ah reconocerte.

Por cierto me guuuuusta esa zephyr
Responder Arriba
#12
Bullete:me temo que no moto

Pero aun asi seguire disfrutando de las vuestras [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif] [Imagen: smileybow.gif]

Llevo un buen rato con el mvil y el imagesack y na de na
Responder Arriba
#13
Pasame la foto por correo electrnico, sabes?
Responder Arriba
#14
No
[Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#15
Haber, si tienes la foto en el mvil, lo primero es pasarla para tu pc. A partir de ahi, se podra hacer algo.
Responder Arriba
#16
Hay esta el problema...no PC=no foto=no moto
Responder Arriba
#17
Y Guasap tienes?
Responder Arriba
#18
Si de eso si
O me envias tu mail (por privado si lo prefieres
Responder Arriba
#19
Pues te envio mi Mail por privado.
Responder Arriba
#20
Recibido y enviado
Responder Arriba
#21
Ya las tengo, en breve las subo. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#22
Pues tiene buena pinta, a disfrutarla!
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#23
bienvenido aqui, sirvete con placer, aqui hay de todo, informacion a lo grande!! a ver si la arreglas bien y te vas de viaje a una concentracion en 2014, te quedan 6 meses. [Imagen: order.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#24
Saludos david. aunque esa 550 este siniestrada nada le impedira recuperar su esplendor genuino. solo necesitaras tiempo. cario y una razonable cantidad de dinerro. lo justo para rodar. saborea mas adelante los pqueos placeres de lad mejoras hechas con paciencia y sin despilfarro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#25
Bienvenido David! Dices que has comprado una moto con siniestro....Yo te recomiendo que quites el siniestro de encima y lo mandes a la FAES, que es su sitio... :lol:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)