Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el meneito
#1
He comenzado a reparar una 550 y lo primero que me hace dudar es un cabeceo notable tanto del colin como del asiento

Quizas lleva alguna goma que se ha podrido y me falta?

Alguno tuvo este problema?
Responder Arriba
#2
todos los anclajes de teton al chasis llevan una goma de ajuste en este
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
david, lo mejor es comparar con otra 550 que este cerca. no olvides que estas motos tienen mas de 20 aos y a veces, el asiento esta un poco tocado, doblado, gastado, llamalo como quieras, pero tambien puedes hacer una foto del anclaje, a lo mejor te falta una pieza...?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Cerca solo tengo un par de 750...har la foto.

Gracias!!
Responder Arriba
#5
El colin no debera moverse, este de origen va bien anclado. Tendrias que revisar los anclajes con detenimiento.

Referente a la holgura en la parte trasera del silln, es normal, la mia tambien lo tiene, si bien es cierto, como bien te apunta Ralf, que a medida que van pasando aos esa holgura se acenta ms. No debes preocuparte mucho, mientras el silln est anclado, no te dara problemas.

He visto las fotos del sillin que me has enviado por mail, no las publico porque no tienen nada fuera de lo normal.
Responder Arriba
#6
Lo del colin esta solucionado pero la verdad es que esa holgura en el sillin...me toca los eggs.Buscare una solucin casera.

Mil gracias xabier
Responder Arriba
#7
Haber, realmente no me lo he planteado nunca, pero imagino que si se podra hacer algo, si eres un poco manitas seguro que algo se te ocurrir.
Si lo solucionas, ya nos contars. Tambin comentarte, que en parte no he subido las fotos porque este foro tiene los das contados, como bien sabes, migramos a otro lugar, y posiblemente las fotos que se publiquen estos das se perdern.
Responder Arriba
#8
Cercirate d que este travesao no est deformado.

Yo lo tena un poco aplastado y los ganchos resbalaban por arriba y el asiento no entraba a la primera. Lo dobl un poco hacia arriba y problema resuelto.

Por lgica, si lo hubiera sacado demasiado el asiento entrara fcilmente pero no agarrara y se movera.

El mo se mueve de atrs un par de centmetros pero en marcha no se mueve nada.

[Imagen: 9anp.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Si.He estado trasteando ese travesao pero no mejora gran cosa,ya vere mas adelante lo que hago,tengo otros frentes abiertos y lo que quiero es ponerla a rodar cuanto antes.

Me imagino con el lio que andareis con la mudanza Xabier,gracias de nuevo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)