Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUSSIAN CIRCLES + CHELSEA WOLFE
#1
A estos pedazo msicos tuve el placer de verlos hace una semana en Barna con Vincent78 , que vino a ciegas porque no los conoca, al cul se lo dedico por ser tan buen amigo y portarse de puta madre con el aqu presente [Imagen: icon_biggrin.gif]

Venga y pa vosotros tambin, que coo! [Imagen: icon_twisted.gif]



La 1 en actuar fu la cantante californiana Chelsea Wolfe, mezcla varios estilos entre ellos el "folk" (ahora viene el cachondeo de Vincent [Imagen: icon_lol.gif] ), basta echarle un vistazo a sus anteriores discos, aunque en su ltimo lbum se haya pasado a la electrnica y la esttica gtica


Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#2
el ultimo video me recuerda un poquetin a los viejos tiempos de anne clark-sleeper in metropolis,
los russian circles no me convencen, falta un pelin mas de ....fino....no se un toque mas de rapidez o precision, no se, no se.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
[Imagen: icon_eek.gif] Ralph, ms precisin?? joer, has visto el batera?? Si parece un reloj suizo, he visto a muchos bateras y dentro de este estilo (post-rock - post metal o como quieras llamarlo) haca aos que no vea a un tipo que domine los medios tiempos, los crescendos y decrescendos de esa manera, correr es ms fcil, hacerlo bien es otra cosa.. Respecto al guitarra es un crack tanto a nivel tcnico como con el uso de efectos, sabe como combinarlos y dnde usarlos para que encajen a la perfeccin... El bajista, aparte de hacer su papel y no ser manco precisamente se curra unas programaciones bien guapas. Como ves no soy imparcial, me chiflan [Imagen: icon_mad.gif]

Para m lo que cuenta es el conjunto, con unas composiciones curradsimas y que siendo 3 tipos suenan como el doble, tendras que verlos en directo son brutales! [Imagen: icon_twisted.gif]

Conste que no te intento convencer, lo argumento sin ms, para gustos.... [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Joder Jameson, me sonrojas [Imagen: icon_redface.gif]
Hice lo que tena que hacer, y adems encantado de haberlo hecho.
Me lo pas muy bien yo tambin.
Cuando vuelvas por estos barrios avisa [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#5
[Imagen: icon_lol.gif] Es slo un detallico jaja, me lo pas teta y es mi forma de agradecerlo [Imagen: icon_wink.gif]

Y la prxima aviso con tiempo pa juntarnos ms gente...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)