Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un ignorante de Valencia
#1
Hola a todos.

Hace un ao vend mi BMW 650 gs, fue mi primera moto y solo puedo decir cosas buenas de ella, pero me haca falta la pasta y la vend, mal vendida. Ahora ya hace unos meses que me pica, y aunque no tenga mucho tiempo para ir en moto se que tengo que tener una.

En fin siempre me han gustado las motos con las lneas de la Zephyr, y despus de estar mirando por internet di con ella. Lo de ignorante es porque no la conoca, creo que no he visto una en mi vida. Pero es justo lo que quiero, una moto bonita sin pretensiones. Por lo que he leido y he hablado con algunos vendedores, se que es una moto cmoda tanto para conductor como para paquete, y que con la 550 tengo suficiente, aunque las llantas de radios de la 750...

Bueno como me voy a ir pasando por aqu para ver si hay algn ofertn que menos que registrarme y presentarme.

Un saludo a todos.

Lloren desde Valencia
Responder Arriba
#2
benvinguts llorenc, aqui hay de todo. me alegro que hay algun movimiento aqui en la costa levante. en milanuncios y segundamano, en motos.net hay un monton de 550 guapas, hasta en valencia venden algunas. preguntas o dudas? pues aqui puedes preguntar [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Gracies Ralf. He visto muchas y la de Valencia la tengo fichada. Por una vez no voy a ser impulsivo y voy a comprar con calma, as que me voy a tomar mi tiempo. He ojeado el foro y veo que posiblemente todas las respuestas a mis preguntas estn por ah, pero si no os importa en su momento igual os pido que me guieis por el.
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro, Llorenc.

Saludos en V desde una 550
Responder Arriba
#5
Bienvenido Lloren, saludos desde una 1100 de Barcelona
Responder Arriba
#6
Benvingut Lloren! saludos desde Barcelona

La 750 de radios es muy molona, aunque nada fciles de encontrar. Creo que el compaero Juan, del foro tena la suya en venta, no se si an la tiene.

nimo y suerte con la compra. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#7
Xavirush escribió:Benvingut Lloren! saludos desde Barcelona

La 750 de radios es muy molona, aunque nada fciles de encontrar. Creo que el compaero Juan, del foro tena la suya en venta, no se si an la tiene.

nimo y suerte con la compra. [Imagen: icon_wink.gif]




Gracias por el aviso y por vuestro recibimiento. Pero me voy a centrar en la 550. Busco una compra econmica, y poco a poco con tiempo ir arreglando lo que haga falta. Que aunque me pique el gusanillo se que me espera un tiempo largo de no poder usarla mucho (en mayo llegar mi primer@ hij@ ). As que busco una moto y un pasatiempo (restaurarla) para los fines de semana caseros.
Responder Arriba
#8
La proxima vez, ingresar antes de hablar [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#9
Bienvenido, y suerte en la busqueda [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#10
Bienvenido y a por ello sin prisa. Nos vemos!!!!
Responder Arriba
#11
Anonymous escribió:Gracias por el aviso y por vuestro recibimiento. Pero me voy a centrar en la 550. Busco una compra econmica, y poco a poco con tiempo ir arreglando lo que haga falta. Que aunque me pique el gusanillo se que me espera un tiempo largo de no poder usarla mucho (en mayo llegar mi primer@ hij@ ). As que busco una moto y un pasatiempo (restaurarla) para los fines de semana caseros.


A este acontecimiento le vas a echar ms horas de las que te imaginas. Eso de buscarse un pasatiempos lo tienes claro, la MDR ya se preocupar de "llenarte" esos tiempos "vacios".

Eh, que tengo tres hijos !!!

Muchas felicidades, es una etapa de la vida que lo vale todo y te llena a tope.
Responder Arriba
#12
Muchas gracias Pere!! Espero que salga dormilon@, y nos deje ratos libres
Responder Arriba
#13
Benvingut, Benvido, Bienvenido, Lloren.
Al no conocer la Zephyr, seguro que tienes un recuerdo impactante de la primera vez que viste una, eso es imborrable.
Te deseo mucha suerte en tu bsqueda, y enhorabuena por tu paternidad.
Saludos y ZZZZZZZZZZZZZs
Responder Arriba
#14
fumedecarozo escribió:Benvingut, Benvido, Bienvenido, Lloren.
Al no conocer la Zephyr, seguro que tienes un recuerdo impactante de la primera vez que viste una, eso es imborrable.
Te deseo mucha suerte en tu bsqueda, y enhorabuena por tu paternidad.
Saludos y ZZZZZZZZZZZZZs


Moitas grazas!!

Todava no he visto ninguna en vivo y en directo [Imagen: icon_redface.gif] . Posiblemente este finde vea la primera.

Saludos
Responder Arriba
#15
Un saludo desde Tarragona. Es una historia mistica
eso de descubrir un modelo del pasado que traspasa el tunel del tiempo para que lo descubras ahora en directo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#16
Benvingut Llorenç!!! La ignorancia se cura...con una Zephyr...o una enciclopedia. Sale más barato lo primero, y mucho mas divertido! Smile
Responder Arriba
#17
El chivato dice que te has buscado un par de silenciadores; ya te veo de viaje a sacedon. Cuenta llorenc, que somos supercuriosos, fotos, preparaciones, mejoras...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
Hola de nuevo a todos.
Sigo con mis apariciones intermitentes. Como pasan años de un mensaje a otro, paso por aquí para saludar, y ya me paso a donde toca
Responder Arriba
#19
Bien ! Has vuelto al redil !
Bienvenido pues !
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)