Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuestos parches bordados
#26
Es verdad [Imagen: icon_eek.gif]
Pues ponemos Zephyr Club y tan contentos [Imagen: bananero.gif]
Por cierto Skr, el diseo ganador ha sido el tuyo, as que como ya promet, tus parches corren de mi cuenta [Imagen: icon_wink.gif]
Xabi, ya tena en cuenta a nosotros los catalanes, igual que a los madrileos, lo de enviar los parches a una sola persona, por eso lo comentaba.
Responder Arriba
#27
Por m, estupendo, aunque tampoco tengo a nadie cerca.
Responder Arriba
#28
Ok, el lunes lo cambio, pongo Zephyr club y se lo envo a Vicario.

Gracias Vincent, pero lo que se cargue para el mantenimiento del foro y el envo lo pago yo, eh?
Responder Arriba
#29
Desaparece el hosting pero no perdemos el nombre de www.zephyr.es que tiene registrado Ricardino a su nombre y que deberemos apuntar al nuevo sitio al que nos mudemos.
Asi que si quereis mantener la direccion no pasa nada que no se va a perder.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#30
Grac750 escribió:Desaparece el hosting pero no perdemos el nombre de www.zephyr.es que tiene registrado Ricardino a su nombre y que deberemos apuntar al nuevo sitio al que nos mudemos.
Asi que si quereis mantener la direccion no pasa nada que no se va a perder.


Ok, entonces se queda como est.
Responder Arriba
#31
Hola,

Pues si queris, para los de Madrid ofrezco el Club, de padel, lo siento, slo padel, nada de seoritas, para recibir los parches, abierto de 9 a 23 horas, lo que facilita la recepcin y la entrega...

Voto por incrementar el precio del parche, con el coste del hosting nuevo...

Los madrileos, si os parece bien, tendris una invitacin a una caa todos [Imagen: icon_lol.gif]
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#32
Necesitamos un precio cerrado por parche. Cuando VICARIO tenga el total encarga los parches y los va enviando segn vaya recibiendo los gastos de envo que sern muy variables dependiendo de la modalidad, desde los pocos cntimos que cuesta una carta ordinaria hasta lo que valga mandarlos por otra va.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#33
Calculador de tarifas de Correos:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/...ioma=es_ES
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#34
Estooo.... pa reyes, que tal?
Responder Arriba
#35
skr escribió:Estooo.... pa reyes, que tal?



No estaria mal, ya estoy deseoso de lucir mi parche.
Responder Arriba
#36
Pero no habais dicho de parar el tema por si hay que cargarle algn extra por el nuevo foro? [Imagen: icon_mad.gif]
Yo por m, dejara de marear la perdiz y hara el encargo ya, les hago la transferencia del total, y que me enven los parches. Luego vosotros me haceis el ingreso de vuestros pedidos, y pagais el contrareembolso, o envo certificado.
Para agilizar el tema creo que es lo mejor. Eso s, espero no tener que comerme los parches de gente que se eche para atrs [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#37
Nadie opina nada? [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#38
Pues si nadie dice nada, tirar pa adelante con el tema.
Responder Arriba
#39
Maana me quiero poner en contacto con ellos y os cuento.
Responder Arriba
#40
Pues perfecto. Nada que decir. A por ello.

Fueron varios los comentarios que decan no mezclar y hacer l de los parches.

Creo que es un error y qe se poda aprovechar para recaudar para la web, pero en fin.

Lo que digan los jefes.
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#41
Es que a ojo (ojo no los he contado) diria que hay mas gente dispuesta a pagar la web que gente que quiera parches, y la distribucin de los parches estaria un poco sujeta a miniquedadas, mientras que lo de la web si se hace, habria que concretar aun mas en cuorum general la estructura del sistema que se tendria que usar para hacerlo facil y siempre igual
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#42
vincent78 escribió:Pero no habais dicho de parar el tema por si hay que cargarle algn extra por el nuevo foro? [Imagen: icon_mad.gif]
Yo por m, dejara de marear la perdiz y hara el encargo ya, les hago la transferencia del total, y que me enven los parches. Luego vosotros me haceis el ingreso de vuestros pedidos, y pagais el contrareembolso, o envo certificado.
Para agilizar el tema creo que es lo mejor. Eso s, espero no tener que comerme los parches de gente que se eche para atrs [Imagen: icon_lol.gif]



Yo, por experiencia personal, no adelanto dinero por nadie, ya no es solo por mala fe, son los contratiempos, los problemas familiares, etc... mil razones muy comprensibles todas pero que no te sacan de nada y ah te ves con 20 parches en casa [Imagen: icon_confused.gif]
Yo, personalmente empezaba a recaudar maana martes, redondeamos la cifra para que sea ms fcil hacer cuentas y lo que sobre se le pasa al dueo del dominio, tampoco se va a hacer rico nadie con unos pocos parches.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#43
Si an estoy a tiempo,yo lo quiero verde Kawa para mi impoluta chamarra de cuero
Responder Arriba
#44
Adelante, adelante. Nmero de cuenta y arreando.
Responder Arriba
#45
VICARIO, yo te sugiero que des un precio por parche, redondeando al alza por las molestias, y una fecha lmite de ingresos y que pidas nica y exclusivamente el nmero de parches que te hayan pagado (esto ltimo lo tienes t bastante claro ya).

El envo cada uno lo querr de una forma y quizs se te deba pagar aparte y personalizado. Unos querrn certificado, otros querrn un sobre normal y corriente... yo creo que encontrar un rato para buscarlos en persona y me apuesto que Edumph ir tambin. Si no tienes inconveniente, claro.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#46
edumph escribió:Si an estoy a tiempo,yo lo quiero verde Kawa para mi impoluta chamarra de cuero


No Zephyr, no parche [Imagen: icon_smile.gif] con eso ya me entiendes [Imagen: icon_smile.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#47
yongein escribió:VICARIO, yo te sugiero que des un precio por parche, redondeando al alza por las molestias, y una fecha lmite de ingresos y que pidas nica y exclusivamente el nmero de parches que te hayan pagado (esto ltimo lo tienes t bastante claro ya).

El envo cada uno lo querr de una forma y quizs se te deba pagar aparte y personalizado. Unos querrn certificado, otros querrn un sobre normal y corriente... yo creo que encontrar un rato para buscarlos en persona y me apuesto que Edumph ir tambin. Si no tienes inconveniente, claro.


Por favor... cuando usted quiera.
Yo dira de pagar 3? por parche + 0.50? por envo y lo que sobre (ser poca cosa) para el foro.
Por ejemplo, que son 4 parches... 12? + 0.50? de portes.
Eso si, para no liarla parda, lo suyo sera un ingreso por paquete, es decir, un ingreso de todos los de Barna que vayan en el mismo paquete (por decir un sitio) as habr menos equivocaciones.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#48
Ok, entonces solo falta saber el n de cta donde hacer el ingreso y como te hacemos llegar la direccin de envo, por email?
Responder Arriba
#49
Le he mandado un privado a Vincent para que os haga llegar todo por privado.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#50
Ya estan enviados a todos los de la ltima lista [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)