Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Afrika
#1
Hola familia,

Si el moderador no tiene inconveniente, os cuento un poco la ruta offroad que hice entre el 4 y el 13 de octubre por tierras marroquís, concretamente por el Sahara y el Atlas.

Tiro millas!

Nos juntamos en Marrakech un grupo de 6 motos (KTM 450 EXC) y 4 quads Can-am 800. Yo igual que algún otro iba sólo, pero encajamos bien enseguida. La ruta era de unos 1500 km que realizamos en 6 etapas. La dificultad técnica del recorrido era baja, pero peligrosa por la velocidad a la que se puede llegar en pistas y llanuras, donde a 120 / 140 max. cualquier despiste te puede bajar al infierno... Además de un calor sofocante, animales, y sobretodo la gran cantidad de gente que hay entrenando el Dakar en la zona (me encontré de cara a Carlos Sainz con su bugui en un cambio de rasante y no iba de paseo precisamente). Las dunas de arena y el fes fes, si que tienen su cosa a parte y hay que cojerle el tranquillo.

En un par de etapas llegamos de noche al hotel, por diferentes incidencias, por cierto que buenos hoteles tienen en los desiertos! en todos hay un gran ambiente offroad pués algunos eran bases de operaciones de los equipos que corrian el antiguo Paris / Dakar, y ahora los utilizan para probar las máquinas y entrenar los pilotos. En uno especialmente, el Xaluca de Arfoud, pudimos desaynar al lado del equipo RedBull al completo, el equipo KTM oficial con Marc Coma, tambien vimos a francés Ciryl Després de Yamaha... Jordi Arcarons que prepara a un par de pilotos... En fin la Meca para cualquiera que le guste el offroad, pero también habían caravanas de 4x4, un rally de clasicos, grupos de GS...

Una experiencia inolvidable, aunque me llevé un mal recuerdo... una triple fractura en el tobillo derecho, por una caida tonta cuando faltaban 20 km para llegar al hotel de la última etapa. Supongo que me relajé y no presté atención a una piedra que al impactar con la rueda delantera me tiró al suelo, y la moto me cayo sobre el pie, que estaba mal apoyado en el suelo... En fin, ya me estoy curando del tema, aunque me queda mes de yeso y rehabilitación [Imagen: icon_cry.gif]

Os pongo unas fotos, espero que os gusten [Imagen: icon_wink.gif]

[Imagen: 65wx.jpg]

[Imagen: 3k8m.jpg]

[Imagen: zj3r.jpg]

[Imagen: pald.jpg]

[Imagen: shtb.jpg]

Saludos y gaaaaaaaaasss [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#2
Vaya lo siento, otra vez olvid logarme... [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: ycf6.jpg]

[Imagen: 1pz5.jpg]

Gaaaas! [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#3
Vaya aventura en marruecos, que te recuperes pronto, amigo!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Una experiencia que creo que debe de ser nica. Gracias por hacernos participes.

Recuperate pronto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Que buenas fotos Xavi!
Espero que te recuperes pronto, y nimo!
Responder Arriba
#6
Muchas gracias por compartirlo Xabi! Menuda aventura q te has mandado! Un abrazo y suerte en la recuperacin
Responder Arriba
#7
Pero como no le has dado el toque a Yon, hombre de dios, fijo que se va pa ya con la Kabra, si o si.

Xavi, enhorabuena por ese fantstico viaje, sin duda tiene que ser una experiencia inolvidable. Ahh!! y a recuperarse pronto.

Un saludo
Responder Arriba
#8
xabierbalado escribió:Pero como no le has dado el toque a Yon, hombre de dios, fijo que se va pa ya con la Kabra, si o si.

Xavi, enhorabuena por ese fantstico viaje, sin duda tiene que ser una experiencia inolvidable. Ahh!! y a recuperarse pronto.

Un saludo


Tampoco le habra hecho ascos a que me prestara la Supertener [Imagen: icon_lol.gif]

Mala suerte lo del tobillo. Fue voluntad de Alah.

Espero que te recuperes cuanto antes y sin secuelas.

Un abrazo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Gracias a todos por vuestros animos, a Yongein le hubiera encantado la ruta, bueno, a qualquiera de vosotros! El bueno de Frank por donde anda???

[Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#10
Frank, anda pelendose con los barcos.
Responder Arriba
#11
macho, no entiendo como se te pudo partir el tobillo con esas pedazo de botas, si llego a ir yo con mis quechua
de running me sale del tobillo el mapa de grecia, recuperate pronto, pero a fer bondat... nada de perseguir chatis el finde.

sof y a pulir la acossato con aladin hasta que brille como un telescopio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Que mala pata, nunca mejor dicho, recuprate pronto, que hay que darle al mango a la ZR. [Imagen: icon_wink.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#13
A la ZR va a ser que no.
Responder Arriba
#14
xabierbalado escribió:A la ZR va a ser que no.


Jajajajajaja, ya me he dado cuenta, que patinazo [Imagen: icon_redface.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)