Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo mi zephyr 550 [Vendida]
#1
Hola
Vendo mi preciosa zephyr 550, 73000km y con mucho tiempo y dinero invertido
Los que hayan visto mis mensajes del foro sabrán de la restauración que la hice hace relativamente poco tiempo (vinilo de fibra de carbono, restauración del motor, depósito nuevo, pintura y pulido)
Pastillas delanteras y neumático delantero con escasos 1500km
Horquilla delantera recién restaurada también
ITV pasada en octubre de 2013
Limitada para el carnet A2 (en papeles)
(El vinilo se puede quitar, debajo es azul oscuro)
La dejo por 1000€!!!
Un saludo

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 627673.htm

*A ver si se ven las fotos...

[Imagen: 735x]

[Imagen: g]

[Imagen: 735x]
Responder Arriba
#2
Ahi va la hostia!!! que paso pues, como es que te deshaces de la mquina en la cual has invertido tantas horas y apenas has disfrutado
Responder Arriba
#3
[Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Buffffffffff entre que aun soy estudiante, no tengo mucha pasta y sin tiempo para disfrutarla... (aparte mis padres no han parado de rayarme con "si no te deshaces de ella, te vas de casa Tongue", no molan las motos en mi familia jeje)

Nose, aparte, soy de los que van a 90-100 por carretera/autovia, si algn da me planteo tener otra moto preferira una custom de 250cc, que para mi tranquilidad me vale [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#5
Bueno creo que voy a bajarla a 1300?...
Responder Arriba
#6
1.300 ? es el primer precio, no.
Responder Arriba
#7
Disculpa, que has editado el post y no me habia dao cuen. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#8
Si necesitas la pasta es hasta cierto punto comprensible, pero 1300 euros duran un pis pas, la moto a la larga puede hacerte ahorrar eso y mas

Experiencia padres, despues de ponerles la cabeza como un bombo la dr big 50 me la compraron ellos para ir al instituto y a mis primeros currillos, despues cuando me saqu el carnet de coche pensaron que daria el gran salto a las 4 ruedas, aprovechando sigilosamente al mismo tiempo para sacarme el de moto, mi primera adquisicin propia fu la tzr 80, y me decian tu estas loco tu estas loco, bueno bueno con el tiempo madurar y se comprara un coche, pues si despues fu un RD350, oh que loco que loco con eso te vas a reventar los sesos, una viuda negra, oh vale vale, me ver obligado a cambiarla por una 4t, mas racional, mas Bandit 400, pero nio si estas en las mismas, en fin no me queda mas remedio que cambiar de nuevo a algo mas civilizado, mas seor, en fin me pasar a una zzr600, dios dios se va a matar a 200, ea que al fin ha llegado la hora y ya nos ha sentado cabeza el nio, la ha cambiado por una Zephyr 550, que bonita es, esperemos que sea la ultima, o por lo menos que vaya cambiando a menos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
Joe bonita historia de cambio de motos jeje
Naaaa ya me lo he pensado y pues eso... Si es que tampoco la cojo mucho y para algn momento pillo el coche y listo
Ni que decir, que en el tiempo que llevo con ella, la he echo 2000km y pico solo!!!
Responder Arriba
#10
Reedito el post
Dejo la moto en 1000€!!!!!!!!!!!!!!!
La razón, he conseguido prácticas y tengo algo de dinerito al fin y como no me puedo ver sin moto, pues he decidido pillarme la custom 250 que quería, pero si no me quito esta de encima, el dinerito no me da jeje
Responder Arriba
#11
Cry Cry Cry lastima, pensaba que habias cambiado de opinion, snif.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Yo también pensaba que te quedabas con ella ¡Una lástima! En fin tu y solo tu tienes que tomar la decisión. Que todo te salga lo mejor posible.

Pero has de tener una cosa clara. Si vendes la moto, no tienes por que abandonar el foro, piensa que esta es tu casa.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#13
Graciasssss tios!!! Ya tenia pensao quedarme, que el conocimiento aquí concentrado es inaudito jejeje
La que me quiero pillar es la Yamaha XVS 250 Drag Star, consumo bajo, velocidad baja, bonita, poco mantenimiento, etc.
Responder Arriba
#14
Oskartxu, si ya has rodado en una 250 de 20 cv y te parece bien, entonces no digo nada... si no, te vas a arrepentirrr!!! Yo tuve un tiempo de utilitaria una cb250, son un aburrimiento... y que no tengas que adelantar a un camión que vaya a 100, necesitas pista...
Por curiosidad, cuánto pesa esa yamaja?
Responder Arriba
#15
skr escribió:Oskartxu, si ya has rodado en una 250 de 20 cv y te parece bien, entonces no digo nada... si no, te vas a arrepentirrr!!! Yo tuve un tiempo de utilitaria una cb250, son un aburrimiento... y que no tengas que adelantar a un camión que vaya a 100, necesitas pista...
Por curiosidad, cuánto pesa esa yamaja?

A mí me pasaba con mi Suzuki GN, iba muy bien, pero era un coñazo :mrgreen:
Responder Arriba
#16
Mmmmm interesante
La verdad es que la zephyr es mi primera y única moto, nunca he montado otra...
La yamaha pesa unos 150kg creo
Responder Arriba
#17
Oskartxu, no te precipites. No se cuanto pesas, pero lo primero que haría es probar la 250.

Yo la he conducido y desde luego que te llevará a donde quieras (tienes el ejemplo de Slowrider, que no para de viajar) pero la diferencia de conducción y potencia es abismal.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#18
Vendida........
Dios mio como la hecho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Arriba
#19
Y a medida que pasen los dias aun más la echarás en falta. Cry

Si te parece bien, en breve transladaremos este hilo al parking de hilos.

Saludos, y no dejes de visitarnos de tanto en tanto. Wink
Responder Arriba
#20
No se si felicitarte o lo contrario, en fin tuya ha sido la decisión...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)