Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUTA CHICHARRÓN, PAYOYO TEAM
#1
Esta vez no hay suspense payoyo. El motivo de la expedición fueron los chicharrones artesanos de Algatocín, pueblecito de la Sierra de Ronda.

[googlemaps]https://maps.google.es/maps?f=dsource=s_dsaddr=algecirasdaddr=estepona+to:36.5315223,-5.2224724+to:algatocin+to:jimena+de+libar+to:Cortes+de+la+Frontera+to:Ca%C3%B1ada+del+Real+Tesoro+to:san+pablo+de+buceite+to:San+Mart%C3%ADn+del+Tesorillo+to:Torreguadiaro+to:algecirasgeocode=FXFYJwIdq8es_ylRV126lpQMDTHpHNichcompg%3BFRrgKwIdK26x_ynT2faRpdYMDTHMDS3WxfBLig%3BFUJtLQIduE-w_ynrpFTGeigNDTEtzCQtr4uEPw%3BFY4OLgIdQXyv_yk3QA6IhCYNDTHDc36l-g5neA%3BFTBBLwIdL4Wv_yk7kdjL2yQNDTFgS-ZzzUw6Pg%3BFYC8LgIduXuu_yntRpl0qCMNDTFRh84MxW3Bdg%3BFaNpLgIdf6au_ynnnWph6iMNDTFYpkvdG46emA%3BFSxzLAIdFWWt_ykzvtfZFOAMDTE-7bASdSXU2w%3BFZiEKgId99au_ylN-13yl9wMDTEMHYiJADXQdQ%3BFZPOKQIdW4Gv_ymVwu9Y5sQMDTESAIXR90I8SQ%3BFXFYJwIdq8es_ylRV126lpQMDTHpHNichcompgaq=sll=36.363799,-5.266571sspn=0.665731,1.128845hl=esmra=dpemrsp=2sz=10via=2ie=UTF8t=mll=36.359375,-5.309143spn=1.105923,0.821228z=9[/googlemaps]


Hubo que madrugar.

[Imagen: Dc3zkR5l.jpg]

Hizo un día precioso y pasamos hasta calor.

[Imagen: UiPH6UPl.jpg]

[Imagen: xWJVjHHl.jpg]


Algatocin

[Imagen: LWb7G1kl.jpg]

[Imagen: 5vWQvyTl.jpg]

[Imagen: 7FqFarRl.jpg]

[Imagen: VP3rXOM.jpg]


Mapa de la ruta: curvas, curvas, curvas.

[Imagen: t00l1Q4l.jpg]


Una pena que la cámara del teléfono no capte bien la vista del Estrecho desde gaucín con Gibraltar delante y los montes de Marruecos al fondo.

[Imagen: xNpyZ95l.jpg]


Esto se ve mejor [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]


[Imagen: sMtbpx0l.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Bien ha valido la pena el madrugn, ehh!! ya me imaginaba yo que el madrugn no era precisamente para ir a currar. [Imagen: icon_biggrin.gif] Y encima de realizar la segunda acometida al Payoyo, te has puesto hasta la bola de Chicharrones, bandarra.
Responder Arriba
#3
una buena excusa para pendonear con la moto en una maana perfecta
tu si que sabes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Haces bien.
Buen da, buena ruta y chicharrones artesanos que tienen pinta de estar de vicio [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#5
Buena ruta yongein, me alegro volver a verte por tus fueros.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
Que buena pinta de ruta!!! peeeero que envidia mas malsana me dais los del sur!! Tengo que emigrar, aqu todo el finde lloviendo y lo que te rondar...
Haba planificado un rulillo para esta maana con fotos de bosques otoales y tal, en vez de eso, senderismo con chubas y goretex. [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#7
Bonitas fotos Yon,y los chicharrones merecen el viaje?
Responder Arriba
#8
Buena pinta la ruta y los chicharrones, se nota que el madrugn mereci la pena [Imagen: icon_cool.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)