Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que opinin teneis de esta?
#51
Enhorabuena!!!
Ponla a punto para ir a Sacedón 8-)
Responder Arriba
#52
Muchas gracias.
Este año me parece q no conocerá a sus hermanas en Sacedón, si no me equivoco es en junio la quedada, y yo tengo encargada una bebé para mitad de mayo, aunque sería una buena forma de acostumbrar desde el principio a mi señora :biker_happy:
Responder Arriba
#53
Tu te haces el tonto y como si fueras a comprar tabaco, después la llamas desde allí y le dices que esos impresentables te han emborrachado y que claro no vas a conducir en ese estado. Cuando llegues a casa habrá un silencio que duraŕa como una semana, y tres meses sin mojar, pero...
Además que para los menesteres de ayudarla con el bebe, está su madre ¿no?

Aprovecho para felicitarte por tan agradable sorpresa (El foro sigue aumentando sus efectivos) y recordarte que serás manteado vilmente, jajajajaja
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#54
Enhorabuena, te va a encandilar.
Aprovecha tu pre-paternidad para hacer la escapada a la Zephyrada, puede ser tu última oportunidad en mucho tiempo. :o
Responder Arriba
#55
Sabio consejo de fumedecarozo.

Aprovecha pues luego estarás mucho más atado de pies y manos.

Felicidades anticipadas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#56
Comparto la opinión de los compañeros, si no aprovechas este año, posiblemente en los próximos venideros no podras.
Responder Arriba
#57
Se te presenta un cambio muy radical y muy bonito a la vez. Disfrútalo desde el primer minuto. Enhorabuena. Beer
Responder Arriba
#58
Llorenç escribió:Muchas gracias.
Este año me parece q no conocerá a sus hermanas en Sacedón, si no me equivoco es en junio la quedada, y yo tengo encargada una bebé para mitad de mayo, aunque sería una buena forma de acostumbrar desde el principio a mi señora :biker_happy:

felicidades! si señor, enhorabuena.

Si es para mitad de mayo, me da que no te vemos el pelo, una cosa es antes, no lo dudes, quema todas las naves... pero justo después seras tu el que no te quieras separarte del enano o enana.

Disfrútalo a tope, cada minuto, no hagas como los padres de algunos :roll: que no se enteraban de nada y merece la pena.

Había que ver la cara de mi padre cuando me vio cambiar el primer pañal... me parto



...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#59
Gracias a todos por las felictaciones varias. Los dos somos primerizos en esto de recibir criaturas y no me imagino dejando a Mar (mi pareja) con la recuperación post parto, y el susto en el cuerpo de tener una churumbela recien estrenada.
Por ahora sigo en el campamento de refugiados, por la obra de mi casa, muriendome de ganas de mi semana de vacaciones (la del 3 de febrero) para poder meterle mano a mi nueva amiga(sobre todo tener un hueco para ir a por ella), y poder presentarosla formalmente, menos a Ralf que ya fue intimo suyo.
fumedecarozo escribió:Aprovecha tu pre-paternidad para hacer la escapada a la Zephyrada, puede ser tu última oportunidad en mucho tiempo. :o
irus escribió:Aprovecha pues luego estarás mucho más atado de pies y manos.
XabierBalado escribió:si no aprovechas este año, posiblemente en los próximos venideros no podras.
Al final me vais a acojonar :o
Espero llegar a buen entendimiento con mi señora para que no pase, está en negociaciones
Responder Arriba
#60
Llorenç escribió:Gracias a todos por las felictaciones varias. Los dos somos primerizos en esto de recibir criaturas y no me imagino dejando a Mar (mi pareja) con la recuperación post parto, y el susto en el cuerpo de tener una churumbela recien estrenada.

La mia sale de cuentas a primeros de julio... la quedada a finales de junio... todo el finde semana con el movil en una mano y la zephyr en la otra Drinks

(Cruzo los dedos porque no salga antes de tiempo y me vea en la misma situacion que tu :? )
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#61
Felicidades por vuestra futura paternidad a los dos, Llorenç y Grac!!!
En tiempos, cuando nacieron mis hijas, se abrió un paréntesis en mi vida motera, estuve 10 o 12 años que ni miraba las motos, tenía otras ocupaciones..... No quiere decir que os vaya a pasar lo mismo, pero cada etapa de la vida suele tener sus prioridades.... Que lo disfruteis!!!
Responder Arriba
#62
Felicidades Grac Beer . Lo tuyo es el deporte de riesgo por lo que veo.
Responder Arriba
#63
como ha quedado la kawasaki al final? :geek: :geek:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#64
Ralf, abro un hilo en restauraciones Good
Responder Arriba
#65
con mucha foto que somos como la vieja del visillo puff
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#66
llorenc, no nos has dicho nada, que tal va al final, que has restaurado, como se queda con tubos de escape? fotos??
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#67
Un tiempo después  Blush.
Le he cambiado las agujas y el problema de la inundación se ha arreglado, no era grave como Vicario baticinó.

Ahora q ha pasado el temporal en Valencia mañana haré reportaje fotográfico y lo pondré en restauraciones. Con los silenciosos Jaime ha hecho unos apaños aseados
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)