Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que opinin teneis de esta?
#26
Esta es la aguja: en Mohikans.net la puedes encontrar a 7,11 euros. Tambin seguro que te la podr facilitar Vicario de su tienda. Esta es la de Mohikans:

[Imagen: qmyogH9.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#27
Lloren escribió:Aviso que mis nociones de mecnica son justitas, lo digo por si dijera alguna burrada.


Si t no tienes conocimientos, condiciones o forma para hacer las cosas t mismo quizs sea peor un ahorro inmediato y un gasto en talleres que ya no depender de ti que pagar algo ms por una moto funcionando normalmente y con los papeles en orden.

Esa moto para Vicario o Fank podra ser una buena opcin e incluso un buen negocio pero para m seria casi seguro una ruina. Y eso contando que los espejos y los intermitentes los cambio yo mismo

[Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#28
yongein escribió:
Lloren escribió:Aviso que mis nociones de mecnica son justitas, lo digo por si dijera alguna burrada.

Y eso contando que los espejos y los intermitentes los cambio yo mismo
[Imagen: icon_biggrin.gif]


Pues yo ni a eso llego, jajaja. Le cambi el aceite y el filtro, y ¡Uff! que apuros pas...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#29
xabierbalado escribió:Cualquier pieza de los carburadores se puede conseguir. Referente a la entrada de gasolina en el motor a travs de los pistones, si puede llegar a entrar. Te explico, si los carburadores no cierran bien el paso de gasolina se inundan los cilindros, y cuando el pistn desciende a su PMI, es decir.. a su punto ms bajo de la carrera descendente, la gasolina se va colando poco a poco, sobre todo cuando paras el motor y dos de los pistones se quedan abajo. Y qu decir si los segmentos ya tienen una dilatada vida, aun se colara ms fcilmente.



No hace falta ni que est en PMI, los segmentos no son estancos y la gasolina entra a travs de ellos con relativa facilidad, no obstante su densidad es inferior a la del agua.
Y hablando de las agujas, yo tengo estas [Imagen: icon_biggrin.gif]
pincha aqui para ver las agujas.
Todava no se puede comprar a travs de la tienda online porque estamos metiendo productos an, pero es visitable. [Imagen: icon_cool.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#30
yongein escribió:Si t no tienes conocimientos, condiciones o forma para hacer las cosas t mismo quizs sea peor un ahorro inmediato y un gasto en talleres que ya no depender de ti que pagar algo ms por una moto funcionando normalmente y con los papeles en orden.

Esa moto para Vicario o Fank podra ser una buena opcin e incluso un buen negocio pero para m seria casi seguro una ruina. Y eso contando que los espejos y los intermitentes los cambio yo mismo

[Imagen: icon_biggrin.gif]


Conocimientos justicos justicos, pero ganas muchas y si no destripo un primer motor nunca aprender. Pero tengo una ventaja, mi amiga motera y su pareja tienen una taller al lado de mi casa, y se que para las primeras veces me echaran un cable. Aunque soy consciente de q es algo atrevido que puede salir rana. Pero en fin, como el presupuesto es mnimo sigue siendo mi nica opcin. O eso o olvidarme de tener moto durante unos aos.

Y condiciones o forma tengo unos brazacos que ni Arnold en su mejor poca. [Imagen: hihi.gif]

Gracias por las aclaraciones, y espero ser cliente de Vicario dentro de no mucho tiempo.

RALF. Estoy intrigado de saber si la moto que vi all era la tuya, era negra y cegaba por el brillo.. [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#31
Si cegaba por el brillo, sin duda era la de Ralf. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#32
Lloren escribió:RALF. Estoy intrigado de saber si la moto que vi all era la tuya, era negra y cegaba por el brillo.. [Imagen: icon_cool.gif]



que moto brillaba?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#33
ralf escribió:que moto brillaba?


El dia que fui a Verger a ver la moto, haba una 750 negra reluciente, como tenas tanta informacin de la moto que hay en venta, pens que la que haba all era la tuya.
Responder Arriba
#34
avisame cuando iras la proxima vez, a ver si nos vemos ahi y tomamos algo. no tengo ninguna moto ahi, pero me intereseria ver la que brillaba in situ. ayer estuve en valencia pare ver la verde (kawasakiverde), pero no cogieron el telefono, asi que paso de esta... [Imagen: icon_cry.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#35
ralf escribió:avisame cuando iras la proxima vez, a ver si nos vemos ahi y tomamos algo.


Este fin de semana estar por Dnia y tengo intencin de pasar el sabado por la maana a echarle otro vistazo. Si ests por ah cerca te podr invitar a esa cerveza prometida.
Responder Arriba
#36
Mala suerte
Estare manana por denia, sabado estare en mi casa. Si te animas, pasas por mi casa esta a 45 min entre la vila y campello; puedes ver 3 reinas diferentes.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#37
Se agradece, pero este fin de semana no me puedo alejar tanto. Si est todava la otra le hare fotos.
Responder Arriba
#38
Unas fotos de la moto que haba en el taller, pero no est en venta.

[Imagen: 18y8.jpg] [Imagen: 99mf.jpg]

La moto no est en el cielo, es que se me han quemado un poco las fotos. [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#39
Bueno seores despus de negociar el precio, estoy a punto de cerrar el trato. Pronto ser propietario de una casi Zephyr de 750.
Yongein, cuando tenga que instalar los retrovisores igual hago una conexin via skipe para que me guies en la operacin [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: bananero.gif] .
No me puedo resistir nunca a la crazy banana, no se que me pasa con ella [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#40
Y ponle unos intermitentes en condiciones tambin, que esas cosas que le han metido son una mariconada.

Esa 750 no tiene mala pinta, no. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#41
XabierBalado escribió:Y ponle unos intermitentes en condiciones tambin, que esas cosas que le han metido son una mariconada.

Esa 750 no tiene mala pinta, no. [Imagen: icon_wink.gif]


Te refieres a la de las fotos , o a esta que es la que voy a comprar?

http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...608097.htm


[Imagen: ifua.jpg]

Las fotos las hice para que Ralf viera esa otra. Que por cierto es de un seor alemn
Responder Arriba
#42
Me refiero a la fotos que has subido un par de post mas arriba.
Responder Arriba
#43
Lloren escribió:Bueno seores despus de negociar el precio, estoy a punto de cerrar el trato. Pronto ser propietario de una casi Zephyr de 750.
Yongein, cuando tenga que instalar los retrovisores igual hago una conexin via skipe para que me guies en la operacin [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: bananero.gif] .
No me puedo resistir nunca a la crazy banana, no se que me pasa con ella [Imagen: icon_eek.gif]



Muy bueno eso deuna "casi Zephyr" La verdad es que cambiarle los espejos va a ser la ms fcil de las mejoras que tienes por delante.

Es una pena que no haya hecho un tutorial sobre el cambio de espejos [Imagen: icon_biggrin.gif] pero si hay que hacerlo pues se hace

Acabo recomendndote los espejos que tiene VICARIO. Tienen contrasea de homologacin y, aunque eso va en gustos, son algo ms largos que los originales.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#44
Espero que hagas una buena compra [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#45
Yo tb espero hacer una buena compra. Pero igual de aqu unos meses estoy aqu vendiendola a trozos [Imagen: icon_confused.gif] .

Lo siguiente despus de comprarla ser ponerme en contacto con Vicario.
Responder Arriba
#46
hecharemos un vistazo, que no estamos tan lejos, te quedan 6 meses para terminarla brillante y acabada [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#47
Bueno señores desde esta noche a las 8 esa moto es mía. La casizephyr es de mi propiedad por 500 pleuros. Ya se q sin foto no hay moto, pero por circunstancias varias no habrá foto hasta de aqui un par de semanas. La he dejado cerca de la tienda(casa de mi suegro) y hasta de aqui dos findes cuando acabe la reforma de la cocina, no la voy a oír. Y tengo apalabrados manillar, relojes,faro delantero,retrovisores, escapes, porta maletas y se me olvida algo pero no se qe es..
Responder Arriba
#48
Hombreeeeee

Felicidades.

Pues si, ya estas pasando fotos para cotillear el antes y el después!

Que la,disfrutes
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#49
Enhorabuena Beer
Responder Arriba
#50
Me alegro que hayas realizado la compra, ahora a maquearla para el encuentro anual con sus hermanas. :biker_happy: Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)