Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro zephyr 550
#1
Hola a tod@s,
he visto esta 550 http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...592832.htm , pero pone que el motor se tiene perdidas. Ya puestos, estaria bien hacer todo el motor para tener moto nueva. Alguien sabe quanto me puede costar (camisas, cilindros, valvulas, cadena transmision...)

Si alguien sabe de alguna otra, que me lo diga [Imagen: icon_biggrin.gif]

Muchas gracias [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#2
Por 1800 euros debera de estar perfecta. Si hay que echarle 1000 euros para arreglar la fuga del bloque y el depsito te pones en una cantidad por la que te pillas una 750.

No s yo.. [Imagen: icon_confused.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Tambin pienso que con 56000 kilmetros no necesitaras hacerle ni cilindros ni pistones. Probablemente un cambio de juntas resuelva el problema de la fuga de aceite pero, al menos en mi caso, el problema es recurrente. Eso s los pistones y los cilindros son los de fbrica con 130.000 kilmetros.

Resumiendo creo que 1000 euros s que te los podras gastar en hacer lo que dices t pero no creo que le haga falta y por otro lado, los 1000 ? que te piden ellos por cambiarle juntas y reparar depsito (que podras intentar hacerlo t) me parece excesivo.

Seberas valorar cmo estn la caden, los neumticos y ese tipo de cosas que, simplemente, se gastan. Un kit de cadena y un juego de neumticos 350 ? mmino.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Gracias por los consejos. Que tenga 56000 Km no me lo creo para nada... o sea que no se como puede estar el motor. Le echar un vistazo.


[Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#5
oriol71 escribió:Gracias por los consejos. Que tenga 56000 Km no me lo creo para nada... o sea que no se como puede estar el motor. Le echar un vistazo.


[Imagen: icon_biggrin.gif]


Si t has visto la moto ya tienes ms datos para juzgar pero tambin te digo que esa fuga por la base de los cilindros es bastante comn y no necesariamente tiene que ver con la edad. A m me salio bastante antes de tener esos kilmetros (pero no me ha impedido hacer muchsimos ms)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Joer, a m se me hace carissima 1800? y tanto arreglo
Responder Arriba
#7
Oriol71 con fugas de gasolina y perdidas de aceite hay mas 550 en el mercado, no?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Pues por el aspecto me creo perfectamente que tenga 57.000 km. (Es del 97, una de las ltimas versiones, posiblemente una B6) Si bien que cierto, que ese precio me parece un tanto desmesurado, porque aparte de lo que te comenta Yon, que por cierto comparto totalmente su opinin, tiene algunos otros desperfectos, el silln rajado, los intermitentes, alguno de ellos esta para cambiar, y posiblemente alguna otra cosa que ira saliendo.

Esa Zephyr casi con seguridad que peca de lo que pecan todas aproximadamente con ese mismo kilometraje, junta de culata, la de balancines, reglaje de vlvulas, limpiar y reglar carburadores, limpieza del alojamiento del filtro del aire, as como su sustitucin, filtro de aceite tambin nuevo y su correspondiente aceite, y bujias nuevas, y apa!! a tirar millas.

Si consigues que se bajen de la parra y te ponen un precio ms aquilatado, podra ser una buena compra.
Responder Arriba
#9
Oriol, en tu primer post hablas de cambiarle la cadena de transmision junto con cilindros y pistones. Me da la impresin de que te refieres a la cadena de distribucin. Si es as tampoco debera estar demasiado mal con esos kilmetros. Otra cosa buena es que conserva el escape original, seal de pocos kilmetros o de haber sido hechos en buenas condiciones, calentndose como es debido y sin condensaciones por rodar poco y que es lo que acaba picando el metal desde dentro

El depsito lo que tiene es un buen bollo y eso, caro o no, devalua bastante la moto. Por lo demas la moto no parece maltratada. No se ven xidos ni cromados en mal estado.

El anunciante dice claramente que la fuga es por la base de cilindros, o sea, la de abajo del todo, no por la tapa de balancines ni la de culata. Te va a hacer falta lo que los mecnicos llaman medio juego de juntas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
A mi particularmente me parece que esa moto con esos problemas tiene un precio desorbitado. Mira esto:

http://motos.coches.net/ocasion/default....phyr%20550
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
sta est en Barcelona.

Si no fuera por ese escape no original.... [Imagen: icon_confused.gif] (pero si est homologado... no esta nada feo as largo y cromado)

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...591384.htm
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
La fuga del tanque podra ser en realidad por el grifo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
La de Oskartxu tambin estaba en venta creo

http://www.segundamano.es/vizcaya/kawasa...s&st=a&c=6
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
Aupa! Si si, ahora que veo el post iba a poner mi link Tongue
Gracias por ponerlo

Sobre mi moto he subido mil de informacin en este foro
Responder Arriba
#15
Esta es la restauracin de la moto de Oskartxu:

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#16
Gracias a todos, ya veo que es un foro muy dinmico [Imagen: icon_biggrin.gif]

Pasare a verla, si lleva tiempo en la tienda, quiz me hacen un mejor precio. La granate tambin la haba visto, pero me da un poco de miedo. En la tienda imagino que ser ms fcil reclamar si tiene algn defecto.

La de Oskartxu est muy bien, siendo del foro, parece de confianza, lstima que me queda un poco lejos de Barcelona. [Imagen: icon_confused.gif]
Responder Arriba
#17
Oskartzu es de Bilbao as que no le digas dos veces que est lejos que es capaz de doblar el mapa. [Imagen: icon_smile.gif]

Miedo la roja? Si el escape pasa la ITV yo le dara un chance.

Ya nos contars
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Oskarchu miedo? Mira que es Bilbaino, que se planta en Barna andando y con la moto a cuestas, por lo del precio de la gasolina.

La ltima vez que qued con el mira que caitas se tomaban por all:

[Imagen: I0xglZW.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#19
El amigo Paconick me ha dicho esta misma maana que se va a tener que ver obligado a vender su Zephyr 750 [Imagen: icon_confused.gif]
est en muy buen estado, acaba de echarle un dinerillo, tensor de distribucin, gomas nuevas, retapizado de asiento, pulido de motor, escapes tipo Dunstall que an ni siquiera le han llegado de USA... no hay que echarle un duro. La moto era de otro forero de Mlaga.
Creo que anda por ese precio.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#20
VICARIO escribió:El amigo Paconick me ha dicho esta misma maana que se va a tener que ver obligado a vender su Zephyr 750 [Imagen: icon_confused.gif]
est en muy buen estado, acaba de echarle un dinerillo, tensor de distribucin, gomas nuevas, retapizado de asiento, pulido de motor, escapes tipo Dunstall que an ni siquiera le han llegado de USA... no hay que echarle un duro. La moto era de otro forero de Mlaga.
Creo que anda por ese precio.


Pues es una pena...
La de Paconik est preciosa.
Responder Arriba
#21
Has visto esta? En Barcelona.

http://www.segundamano.es/barcelona/kawa...s&st=a&c=6
Responder Arriba
#22
Esta muy bonita. En que me tendria que fijar para no tener "sorpresas"?
Responder Arriba
#23
Pues lo importante sera que te acompaase a verla alguien con conocimientos mecnicos, aunque tuvieses que pagarle el da. ¡Ojo con el ruido del trocotro! que eso entra de serie en este modelo y no es sintoma grave.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)