Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa (Zephyr VS "las otras")
#26
y hablando de "motos lgicas"
me qued grabado el ttulo de un artculo de solo moto de hace miles de aos

"ES UNA BICILNDRICA DE 500 LA MOTO IDEAL?"

aqu si que habra bastante que decir

para un rutero empedernido desde luego que no [Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#27
Buenooo, aqui se puede generar debatee., que se van a abrir las aguas como moises, yo no digo n que un dia me se pas por la cabeza hacer la paris dakar con la drbig 50, con eso lo digo t, pero hoy no.. Maaaaana[/b]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
bueno, modifico lo anterior.

Puede ser la moto ideal para un rutero empedernido que no viaje a velocidades supersnicas.





Yo una vez intent Lugo-Ferrol en una 50 y acab con amago de gripaje y la moto en tren
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#29
juan escribió:y hablando de "motos lgicas"
me qued grabado el ttulo de un artculo de solo moto de hace miles de aos

"ES UNA BICILNDRICA DE 500 LA MOTO IDEAL?"

aqu si que habra bastante que decir

para un rutero empedernido desde luego que no [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Hola juan,

por casualidad no tendras el nmero de la revista/mes/ao para poder buscarlo por la red... parece interesante..
el armañac mata
Responder Arriba
#30
Lo siento. Ser de finales de los 70 o hasta mediados de los 80, que es cuando no me perda ni uno.
Era un artculo en varios captulos, creo. Durante dos o tres semanas seguidas.
Voy a buscar entre los solo motos que conservo, pero creo que sera muuuucha casualidad que est ah
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#31
an conservas revistas de los 70s !!!... impresionante...yo he ido tirndolas segn las lea [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] y de los 70s no tengo ni recuerdos...
el armañac mata
Responder Arriba
#32
Ya sabes que hay un par hilos abiertos con enlaces a revistas?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#33
Que buenas reflexiones en este hilo, s seor.

Yo tambin paso de las modas, siempre digo que si me quedo quieto, al final la moda vendr a m.
Y no solo en cuanto a las motos, a la ropa, como deca Pau, a la msica (cuantas versiones de temas antiguos se hacen).
A veces hay que aprovechar que la moda actual coincide con tus gustos(acabo de comprar camisas de leador y una chaqueta universitaria que no pude comprar hace 15 aos).
Y de lo que comentan Gumo y Juan, de las bicilndricas, le un reportaje sobre una ruta de cientos de km. de un par de amigos rodando sobre una GS 500 y una Vulcan 500 que haban cruzado toda Sudamrica, un buen ejemplo de que con cualquier moto, paciencia y ganas puedes llegar donde quieras.
Responder Arriba
#34
Fantastico hilo +1 a todo

Yo creo que ms que varios tipos de motoristas hay varias epocas en la vida de un motero

Yo soy Trail pero me encantan todo tipo de motos y despes de una Tuono 1000R pas a una Burgman y como siempre me han gustado las clasicas cuando he encontrado este foro me he informado ms sobre las Zephyr y me he acabado enamorando, aunque no descarto acabar con una seven fifty, me encantaria una 550, que adems de que es lo ms logico para mis necesidades actuales me encanta

Eso si, Euromillones remediando me compro la cole de neoclasicas de Triumph y la de Zr's Big Grin

V'sss
Responder Arriba
#35
Una vez se ven las cosas con la perspectiva que te da el tiempo, hay una serie de motos que me gustara poder tener.

Una es la Honda VF 1000 Interceptor de 1984 (el motor sali una castaa) pero el diseo y el concepto me encantan.

Otra es la Kawa KZ 1000 ELR (Replica Eddie Lawson)

Otra es la Suzuki GSXR 750 SACS de finales de los 80 (a da de hoy todava me parece preciosa..a pesar de que partan los chasis con notable facilidad)

La ducati 916, porque su diseo y sonido son rompedores y todava hoy en da parece una moto actual

La suzuki Katana 1100 (me encanta, es brutal)

La yamaha FZR 1000

La norton commando

La bmw r 1100 S

La Moto Guzzi Le Mans
....

Podra estar toda la noche con esto
Responder Arriba
#36
ja jaajaj yo tambin estoy enamorado de muchasss

la FZ 750 genesis
la srx 600
la bmw r 65 ls
la ducati forza 350 de mototrans
la kawa kz 650
la kawa klx 650
.
.
.

eso no vale
Responder Arriba
#37
Gracias
Responder Arriba
#38
Supongo que las prestaciones de la honda se adaptan mejor al concepto "naked" con el que aparecieron estas motos en su epoca, entonces yo estaba saturadisimo de consumir esas revistas en la epoca aunque sin moto y hubiera hablado sin conocimiento de causa practico, hoy dia que ya hace aos que s lo que he probado, digo que la kawa la parieron con toda la rabia que podian meterle al motor y se dejaron de hostias y de conceptos, la hicieron bonita y equilibrada para que no se dejaran de vender por la primera impresin y en la mecanica pusieron todo su buen saber para dejarse de problemas y criticas impertinentes, la mayoria de gente que te dice de cambiarla o no les gusta es por que nunca han tenido la oportunidad de churrascar un deposito seguido por comarcales

Te expreso mi admiracin por tu postura y espero que no te cambies de montura, o al menos si te compraras otra que pudieras conservar la Zeph
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#39
Si a las Zephyr cuando las concibieron las hubiesen dotado de "Distribucin por Cascada de Engranajes" como el sistema que monta la Seven Fifty, ya seria la leche. Pero lamentablemente y por mas que nos pese, la moto perfecta no existe, pues seria la nica que se vendera, y eso es contraproducente para la industria de la motocicleta.

Yo estuve muy tentado por la Seven Fifty, pero su lanzamiento fue posterior al de las Zephyr, y por aquel entonces, y aun disponiendo de mi querida Moto Guzzi, iba loquito por una cuatro cilindros. Cierto da de Marzo del 92 me acerque a un conce.. Kawa, y mirando, requete mirando, y valorando prestaciones de la 750 y la 550, irremediablemente me enamore de la pequea de las Zephyr, su linea me encandilo. Si bien es cierto.. que en parte esta decisin fue motivada por mi escasa estatura.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)