Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Honda tambin lo hace bien, para muestra una 1100
#1
[Imagen: 277146.jpg]

http://motos.coches.net/noticias/ver_fot...7146&pos=0
Responder Arriba
#2
Un regalo... Un chollo!!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#3
No llega al diseo de una Zephyr, pero aun asi, una muy buena maquina.
Responder Arriba
#4
Si le hubieran puesto una K en el.deposito en vez de las alitas de pollo te la comias hasta los radios. Pero con ansia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Joder, tremenda

En negra me flipa
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#6
Frank escribió:Si le hubieran puesto una K en el.deposito en vez de las alitas de pollo te la comias hasta los radios. Pero con ansia


Muy posiblemente. Rica, rica!! [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#7
Mu bonita. Si hicieran una con la mitad de motor, la mitad de peso y que cueste la mitad, me gustara el doble.
Responder Arriba
#8
skr escribió:Mu bonita. Si hicieran una con la mitad de motor, la mitad de peso y que cueste la mitad, me gustara el doble.

Ah le has dao!!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#9
Mas de 12.000 leuros [Imagen: icon_mad.gif]

Puesto a soar me quedo con la Bonneville T100 Black y me ahorro 3000? o la W800 y me ahorro 3500?... por si necesito ponerle los dos cilindros mas que tiene esta [Imagen: icon_biggrin.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#10
Coo!! [Imagen: icon_eek.gif] 12.000 euracos, que le den pomada, que por mucha Jonda que sea, no vale eso.
Responder Arriba
#11
JAJAJAJAJJA 12.000??? Y donde lleva la horquilla invertida, las pinzas radiales, la bomba radial, el chasis de aluminio... estos han cogido lo que tenan en los viejos almacenes de restos de motos, han montado esta y habrn dicho, pide 12.000... si cuela, cuela.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#12
Grac750 escribió:Mas de 12.000 leuros [Imagen: icon_mad.gif]

Puesto a soar me quedo con la Bonneville T100 Black y me ahorro 3000? o la W800 y me ahorro 3500?... por si necesito ponerle los dos cilindros mas que tiene esta [Imagen: icon_biggrin.gif]

Hay un dicho muy famoso,
el cual ha hecho historia....
Y ES QUE.... HONDA.... ES HONDA...........
Responder Arriba
#13
La pregunta podra ser esta comparias una kawa, si deciesen sacar de nuevo una Z1 mejorada a ese precio?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
weber1600 escribió:
Grac750 escribió:Mas de 12.000 leuros [Imagen: icon_mad.gif]

Puesto a soar me quedo con la Bonneville T100 Black y me ahorro 3000? o la W800 y me ahorro 3500?... por si necesito ponerle los dos cilindros mas que tiene esta [Imagen: icon_biggrin.gif]

Hay un dicho muy famoso,
el cual ha hecho historia....
Y ES QUE.... HONDA.... ES HONDA...........


Ese dicho lo sacaron los de Honda, [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#15
milordZ escribió:La pregunta podra ser esta comparias una kawa, si deciesen sacar de nuevo una Z1 mejorada a ese precio?
si tuviera pasta si
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)