Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
interruptor luz de freno
#1
Hoy me he dado cuenta de que se me quedaba la luz de feno fija, he dado unos pisotones al pedal de freno trasero y se ha apagado, pero lmas tarde se ha vuelto a encender.... alguien sabe que/donde tengo que mirar? Donde est el interruptor? Es algo al alcance de un manazas como yo o directamente al taller?
Responder Arriba
#2
Est entre el pedal y el regulador . No tiene perdida
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Gracias Frank, a ver cuando saco un rato pa echarle un vistazo.
Responder Arriba
#4
Ms o menos por detras de la flecha. Mi luz de freno trasera con el freno trasero no se iluminaba. Me he tirado ao y medio sin que funcionase, y este verano con slo rociarlo con 3en1 y tensado un poco el muelle que une el interruptor con el la palanca de freno problema solucionado en no ms de 5 minutos. Ahora con slo poner el pie encima estoy molestando al de detrs.



[Imagen: fjes.jpg]
Responder Arriba
#5
Ese interruptor lo llevo regulado de forma que no se encienda la luz fcilmente, pues soy de los que tengo el mal vicio de llevar el pie encima de la palanca pisandola levemente, no siempre, lgicamente en carretera no lo hago. Hace escasos das pase la Itv, y vi como al operario al primer intento no se le encenda, hasta que pis un poco ms fuerte y entonces si luzio la luz de freno.
Responder Arriba
#6
Yo tuve ese problema de luz de freno trasera fija cuando pisaba muy suave el pedal (en frenazos fuertes no se quedaba).
Creo que era un tema de humedad y lo solucione tambien echandole 3 en 1 al sitio donde comenta Frank y Rclr.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#7
Ayer noche baj al garaje armado nicamente con un WD40, ech un vistazo y le pegu unas rociadas, arranqu la moto y ya iba bien.... me qued con la sensacin de que me est tomando el pelo, ya veremos... la verdad es que estos das no pillo la moto, mucho frrrro y me estoy volviendo cobardica.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)