Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INTERRUPTOR DEL EMBRAGUE
#1
la moto ha dejado de arrancar con una marcha engranada. No vale lo de apretar el embraague. Tengo que s o s ponerla en punto muerto muerto y arrancarla antes de meter primera.

Como tengo dos enchufles desos, el que va en la parte de abajo de la pia izquierda probar con el viejo a ver si es que el nuevo es el que no va pero no lo tengo claro porque ya me lo haba hecho espordicamente antes.

Alguna idea ms?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Y para que quieres arrancar la moto con una marcha engranada? yo jamas lo he hecho, arranc en neutral.
Responder Arriba
#3
Hombre querer no quiero pero a veces me paro y en tercera o cuarta en un semforo y las marchas que no he ido bajando antes de parar las tengo que ir buscando mientras espero en lugar de intentar salir en quinta y bajar de marchas a toda prisa al ponerse en verde mientras intento que no se me cale y se va formando una hermosa fila de coches detrs mo.

te parece buena la explicacin [Imagen: hysterical.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Ya te vale!! [Imagen: icon_biggrin.gif] con que tu eres el que formas las retenciones.
Responder Arriba
#5
Arreglado.

He vuelto a colocar el de fbrica y ya reconoce el punto muerto (enciende el testigo verde) y me deja arrancar con una marcha engranada.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)