Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIERRA DE LAS NIEVES, UNO MÁS TRES.
#1
Sierra de las Nieves, por decir algo porque también anduvimos por la Sierra de Ronda por el interior de Málaga y 90 kilómetros por la costa, por la N 340 Cádiz Barcelona.

Lo cierto es que a la altura de Atajate llevábamos una hora larga pasando un frío mesetario.

[Imagen: j7pf.jpg]

Así se nos pusieron.

[Imagen: xlbi.jpg]


En las puertas de Ronda empezaba a sentirse ya algo de calorcito. Lo peor había pasado.

[Imagen: f7f5.jpg]

[Imagen: wn5s.jpg]



A partir de Ronda me tocaba chupar rueda. Empezaban los dominios de M.A. que aparte de tener una BMW es un gran latifundista agricola ganadero y me iba a llevar a conocer su hacienda.

Si es que me junto con ca'uno

[Imagen: v3x4.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Rodeamos Ronda y rodamos en direccin al Puerto del Viento.

Si te gustan los pedregales ests de enhorabuena.

[Imagen: d9fg.jpg]


A m me encantaron la carretera, las vistas, la luz.

[Imagen: y3ce.jpg]



La amplitud blanca y vaca.

[Imagen: dsmb.jpg]
[Imagen: oqvy.jpg]



Ms gente de mal vivir en el alto.

[Imagen: guro.jpg]
[Imagen: b8dv.jpg]



Momento cuernos, ahora que la Kabra est despistada. La carne, que es dbil.

[Imagen: ewfq.jpg]


Hoy podra haberse llamado el Puerto del Fro.

[Imagen: tgs9.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
La bajada no desmerece.


[Imagen: ltag.jpg]
[Imagen: 5fvk.jpg]
[Imagen: c5bs.jpg]



Siempre hay parientes a los que saludar

[Imagen: wmoc.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Pensando en los triglicridos:

[Imagen: qn30.jpg]


Nos encontramos con una rara avis. Segn su dueo nica en Espaa.

Quin sabe que moto es?

[Imagen: 7had.jpg]


Al fin llegamos al cortijo de M.A.

No desvelaremos su ubicacin no sea que Caamero y Gordillo lo localicen.

La servidumbre tena su da de descanso anual y no salieron a abrirnos las lujosas cancelas.

[Imagen: gvv0.jpg]

La edificacin principal es un amplio palacete Art-deco de mediados del S. XIX. A la izquerda de la imagen la cuada de Cayetana (hay confianza) nos da los buenos das.

[Imagen: q3ka.jpg]


Situado al final de un vasto jardn de estilo ingles.

[Imagen: gd9m.jpg]


Un hermoso grupo de purasangres.

[Imagen: qqvg.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
No me hagis caso. La verdad que echamos un rato bueno en el huerto mientras hacamos hueco para seguir tripeando.

Ya me gustara m tener un espacio de relax y tranquilidad como el que se ha montado el Migue con su huerto. [Imagen: icon_idea.gif]




Verde Kawa:

[Imagen: u0ut.jpg]

Un extrao.... depsito de agua cerca de Con [Imagen: icon_eek.gif]

[Imagen: p42b.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
yongein, menudo "hacienda" tienen tus amigos.

Me ha gustado el jardn estilo ingls. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Por cierto, "pecar" con una Harley es lo ltimo que habra pensado de ti [Imagen: icon_biggrin.gif]

Hemos hechado en falta las rutas y las crnicas. Ests dos ltimas semanas te has puesto las pilas con tus magnificas rutas.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Nos hablaron de un sitio, cerca de Mijas, donde, si comprabas dos espejos te regalaban una Harley.

Pero el amigo VICARIO no estaba en casa as que me tendr que conformar con el momento cuernos de hace un rato.

[Imagen: icon_idea.gif]

Eso s, los espejos van perfectos.

[Imagen: gw6q.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Para ir terminando decir que han caido otros 350 kilmetros y que la, para muchos, venerable anciana no deja de tener para m el dulce encanto de una hermosa MILF.


Y cada vez estoy ms seguro de que pesea algunos achaques sin importancia como la fuga de aceite (yo mismo hago vida normal pese a estar algo cojo y no poder hacer los 100 metros lisos en menos de 10 minutos)...

[Imagen: ehp6.jpg]


...me acabar por sobrevivir.

Y a las pruebas me remito [Imagen: icon_redface.gif]


[Imagen: x44n.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Y, Damas y caballeros, tachn, tachn, esta es la foto oficial del uno y el tres.

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]

[Imagen: sk7h.jpg]


Ni 13, ni 130, ni 1.300, ni 13.000...

[Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif] [Imagen: nonono.gif]


Ciento treinta mil kilmetros de velln (mis primeros, espero)

[Imagen: xntt.jpg]

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
irus escribió:Por cierto, "pecar" con una Harley es lo ltimo que habra pensado de ti [Imagen: icon_biggrin.gif]

Hemos hechado en falta las rutas y las crnicas. Ests dos ltimas semanas te has puesto las pilas con tus magnificas rutas.



Las Harley me gustn. Lo que no me gusta tanto son , como deca Luis Aragons, algunas connotaciones.

Y gracias por tus comentarios.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Que fotos Jhon! Por cierto..esa es una honda pacific coast, creo que lleva el motor de la rever..es fea hasta decir basta..pero tiene que ser prctica por cohones..
Responder Arriba
#12
rubalkjet escribió:Que fotos Jhon! Por cierto..esa es una honda pacific coast, creo que lleva el motor de la rever..es fea hasta decir basta..pero tiene que ser prctica por cohones..


Tuvimos el mismo error, es una 800 cc. Por lo dems correcto.

Sale en la pelcula "Dos duros sobre ruedas y la lleva la ex-mujer de Don Johnson, que hace de poli (ella)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
yongein escribió:Las Harley me gustn. Lo que no me gusta tanto son , como deca Luis Aragons, algunas connotaciones.

Y gracias por tus comentarios.


Ya me acuerdo yongein, era slo para provocarte [Imagen: icon_biggrin.gif]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#14
130000 km... Chap to, eso si infunde respeto!!

Guapa hacienda y la ruta tiene buena pinta [Imagen: icon_wink.gif]

Respecto a la Honda parece una mezcla entre la Pan-European y la Goldwing, comparto lo que dice Rubalkjet, fea de coj....
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#15
Flipando me hayo!! [Imagen: icon_eek.gif] nunca mejor dicho.

Que preciosidad de ruta, que envidia, y de la mala, malsima. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Me han gustado las fotografas, tambin los comentarios, y las viandas, ya ni te cuento.. tan genial!!

En concreto esta, ya es que se sale. jajajajaja La Kabra saludando a sus progenitoras. [Imagen: icon_biggrin.gif]

[Imagen: oouq.jpg]
Responder Arriba
#16
Gracias Jameson y Xabi.

Más o menos así fue la ruta:

[googlemaps]https://maps.google.es/maps?saddr=Fuengiroladaddr=Gauc%C3%ADn+to:Ronda+to:El+Burgo+to:36.7526465,-4.9298967+to:36.6780126,-4.7996318+to:Carretera+desconocida+to:Urb.+Ur7+Terrazas+de+Alhaur%2FA-387+to:Av.+Alcalde+Clemente+D%C3%ADaz+Ruizhl=esie=UTF8sll=36.725402,-4.794846sspn=0.160703,0.338173geocode=FZSeLQId0G25_ykj-i8QPuJyDTH0YhmbUdxYIA%3BFbs8LQId7diu_ykhTwVozyANDTEavtRDtn-fpQ%3BFXSlMAIdRUax_yl5oljiQzENDTGiW5o0IYA1lA%3BFTpgMQIdHIK0_yktbejhFslyDTEYoty4iCDbSg%3BFQbNMAIdmMa0_ykdkPF7Js9yDTF7sh53kVT91g%3BFXypLwIdccO2_ynFWLUrrtxyDTFx86i-YFx16Q%3BFSJRMAIdu1W4_w%3BFdmoLgIdgje4_w%3BFc6jLQIdnWy5_wdirflg=tmra=dpemrsp=5sz=12via=4,5t=mll=36.640876,-4.97406spn=0.643518,1.352692output=embed[/googlemaps]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Paisajes preciosos, donde es exactamente la foto que la tierra parece como roja?

Esa freiduria pal cuerpo..hay que hacer capa, el aislante corporal se forma de grasas y de paso le da gustito al paladar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
El alto del puerto del Viento, Frank.

De todas formas, los colores estn realzados porque mi mvil y el sol no se llevan muy bien y en casa me toca retocar contraste, brillo y color.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Bonita ruta Yon as como la visita a la hacienda de M.A.
La pacific coast es de esos engendros que saca de vez encunado Honda automtica y que repiti con la DN 01 y tampoco le gusto al gran publico .
Responder Arriba
#20
Hola a todos, soy Miguel el dueño del latifundio (al menos mientras pague el alquiler), como siempre un placer rodar con Yon y me alegro que te/os haya gustado, como bien dices es un rincón de relax y tranquilidad y ni te cuento cuando me pueda hacer la primera tortilla de patatas con productos 99% del latifundio (olivos no tengo plantaos)...

Bueno espero repitamos pronto salida, hasta la próxima.
Responder Arriba
#21
Bienvenido al foro, Miguel.

Vaya chulada de ruta que os habis marcado, esta genial. [Imagen: icon_wink.gif]

Un saludo
Responder Arriba
#22
Eso es hacer los 130000km por la puerta grande.
Ya me quedan 25000 para pillarte [Imagen: icon_mad.gif]
Un abrazo!
Responder Arriba
#23
yongein escribió:Nos hablaron de un sitio, cerca de Mijas, donde, si comprabas dos espejos te regalaban una Harley.

Pero el amigo VICARIO no estaba en casa as que me tendr que conformar con el momento cuernos de hace un rato.

[Imagen: icon_idea.gif]

Eso s, los espejos van perfectos.

[Imagen: gw6q.jpg]



Joder tio!!!!! estaba en una comida familiar, me fui, com y volv al taller , Lstima no haber coincidido, habra sido un placer conocerte en persona.
Para la prxima avisa, tienes mi nmero. [Imagen: icon_biggrin.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_confused.gif]

Por cierto, la moto blanca es una Honda Pacific Coast y no tiene nada de especial y mucho menos de "nica", las hay a patadas.
A la gente le encanta decir que su moto es la "nica" de Espaa, yo les digo "hombre, con esa matricula si".
[Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#24
Por cierto, esa fuga tiene pinta de ser por el o-ring que lleva ah el circuito de presin de aceite.
Justo a cada lado hay un paso de aceite a presin para lubricar los arboles de leva, por la cantidad de aceite que tira yo me arriesgara a decir que la culpa la tiene un o-ring de 1?.
Podras probar a quitar los tornillos de la culata, quitar arboles de levas y levantar todo el bloque motor a la vez, con 5mm que lo levantes podrs cambiar la trica, no te garantizo que las juntas no vayan a darte problemas ms adelante y empiecen a sudar, pero tampoco pierdes nada, ya est tirando...

Ah, no haba visto la foto del castillo de la reina, probablemente nos cruzamos en el camino (me cruc con muchas motos) cuando fu a comer a Con, se pasa por delante.
Eso quiere decir que pasaste por el circuito de pruebas de LaPerra Bikes [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] La carretera que va desde el castillo hasta el taller es la que uso para probar las motos de los clientes [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#25
La foto oficial del 1+3 esta tomada en tu circuito de pruebas unos minutos antes de llegar a tu taller, habrs reconocido el sitio [Imagen: icon_smile.gif]


Supongo el punto por donde pierde es por el pie de esa especie de Y que se adivina, como los huesos de un perro flaco, bajo el aleteado del motor desde la base del bloque hasta los rboles de levas.

Esa fuga es algo recurrente y ya ha sido reparada en varias ocasiones: en 2005 con 56.000 kms y en 2006 con 60.000 aunque a la vista est que no de forma definitiva. Aguanto con pequeas prdidas hasta la vuelta de Nuo Gmez que creo sufro en exceso por el calor del viaje.

He aprendido a vivir con ello y no comerme la cabeza en exceso pero segn van cayendo los kilmetros y se acerca una puesta a punto exhaustiva, (distribucin, primaria, etc, etc) tendr que volver a pensar en el tema.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)