Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CARTUCHERAS
#1
Cuando el destino me impidio salir esta maana con IvNX y Edumph por tener ya la maana cogida para salir en el coche era porque tras mucho comerme la cabeza con encontrar algo as all, en un rastrillo de Mlaga esta maana me estaban esperando al llegar.


Segn el vendedor la de la izquierda es del ejrcito austriaco y la marrn de la guerra de nuestros abuelos:

[Imagen: klri.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Por el altillo de casa debo tener una igualita a la de la derecha. Eran para llevar municin.
Responder Arriba
#3
A que mola?

[Imagen: 75si.jpg]
[Imagen: y3zl.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Ya lo creo que mola, mola mazo!! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#5
Aqu est slo presentada pero la idea es desmontar la parrilla y meter la barra por las trabillas que trae la cartuchera para que quede ms alta y en la trabilla central meterle una argolla de metal para poder sujetar un pulpo.

[Imagen: fx52.jpg]
[Imagen: xpor.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Juer!! pero esa es mucho ms grande que la ma, la que tengo yo es para enganchar en el cinturn.
Responder Arriba
#7
Esta guay, queda muy vintage. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#8
XabierBalado escribió:Juer!! pero esa es mucho ms grande que la ma, la que tengo yo es para enganchar en el cinturn.


Y esta tambin. No es tan tan grande ... seis dedos, justo el espacio que queda entre los ganchos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
De todas formas es bastante ms grande que la mia.
Responder Arriba
#10
la marron parece de prismaticos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Cada da Yon tu Kabra luce mejor,buena adquisicion.
Responder Arriba
#12
A partir de ya, le llamaremos.. Sra Kabra. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#13
yongein, las vas a montar de "quita y pon"?

Si las dejas fijas son una provocacin para los amigo de lo ajeno.

Ahora que brilla ms que antes, anmate con las botellas de la suspensin y los soportes de los intermitentes delanteros.

La kabrasaqui est viviendo una segunda juventud.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#14
Queda original...todo un vaquero!
Responder Arriba
#15
La mia lleva dos, una a cada lado. ¡Yo que se las iba a quitar por que me parecan una horterada! y resulta que se estn poniendo de moda.

[Imagen: fa1vC7O.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#16
Son chulas, pero mi duda es la utilidad, no? Porque me parecen una tentacin para los chavales... y como para dejar dentro algo valioso...
Responder Arriba
#17
Pues en mi caso el anterior dueo meta all dos antirrobos de los de disco de freno. Me dio uno, el se qued con otro pero confundio las llaves y no nos vale ni a el ni a mi
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#18
milordZ escribió:La mia lleva dos, una a cada lado. ¡Yo que se las iba a quitar por que me parecan una horterada! y resulta que se estn poniendo de moda.

[Imagen: fa1vC7O.jpg]
lo que no mola es esa maleta...
Responder Arriba
#19
jajajaja, ya lo se, pero solo la utilizo cuando voy por ciudad y tengo que trasportar algo o guardar el casco. Despus se la quito.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#20
Vaya!! ya ha salido la dichosa maleta a relucir. Jaja
Responder Arriba
#21
milordZ escribió:Pues en mi caso el anterior dueo meta all dos antirrobos de los de disco de freno. Me dio uno, el se qued con otro pero confundio las llaves y no nos vale ni a el ni a mi


La verdad es que al no ser un sitio para guardar algo con seguridad la opcin de meter ah el antirrobo me parece muy acertada porque cuando no ests ah las cartucheras estn vacas.

skr escribió:Son chulas, pero mi duda es la utilidad, no? Porque me parecen una tentacin para los chavales... y como para dejar dentro algo valioso...


Yo soy confiado... la verdad es que raramente llevo el antirrobo encima. La moto duerme a buen recaudo y en la calle nunca me la han tocado pese a llevar alguna pegatina provocadora.

Se trata de tener un hueco donde meter algo en un momento dado y la practicidad... bueno, para eso estn las furgonetas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
...y los cofres
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Los cofres tienen muchas utilidades, para muestra un botn. Hasta se pueden hacer los deberes antes de llegar al cole.

[Imagen: 732h.jpg]
Responder Arriba
#24
y los scooters.... si os vais a poner en plan desagradable cierro el hilo

¡Cuanto degenerao!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
Es verdad, que esto iba de cartucheras, [Imagen: icon_biggrin.gif] Haber si maana encuentro la que te comente y le hago una foto.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)